00.10

146 15 6
                                    

[Día ciento cincuenta y tres]
"5 días con ellos"

Día tres Parte 2
Johanna; 3:00pm.

-Johanna, ¿Yo puedes dejar la cosa con Kat?- Murmura el rubio ya que está harto de mi interrogatorio.

-No, porque yo sé que te gusta, yo sé que te gusta y porque... Delly, y yo no tenemos nada más que hacer.- Le suelto

-¿Y Delly que influye en esto?- Opps, creo que me adelante al plan pero con tal. Las chicas ya están y camino.

-¿Qué?, ¿Delly? dije su nombre.- Me hago la confundida. Pero el chico en llamas no es tonto, y sabe que tramo algo.

-Esto es ridículo, mejor me voy, tengo preparar pan, y ya se esta siendo tarde.- Se excusa.

Mi teléfono vibra y volteo mi rostro y veo a las chicas un poco cerca. Delly es lenta, no creo que hay durado tanto en convencer a Kat, dirijo mis ojos a la cámara que esta escondida al frente de nosotros. Estoy lista para molestar Katniss por el resto de su vida.

-Espera Peeta, sólo jugaba contigo- Le digo tomando su mano.

-Sabes que me gusta molestarlos a los dos, y después de esto, recuerdale a la descerebrada que gracias a mí no murió sola.- El terminar pego mis labios con los de él. Y entiendo porque la descerebrada no se quejaba, Pero el rubio se despega rápidamente. y nos voleamos a ver la expresión de las chicas.

...Y el segundo más incomodo pasa el escuchar la gigante carcajada de Katniss, y la sonrisa enorme del panadero. Aún no entiendo que causa tanta gracia, Delly esta igual, su expresión de desilusión fue tan real que hasta parece que fue quien le dolió el hecho de que Peeta que besara.

-Okey, No dirás nada al respecto.- Le pregunto a Katniss, un poco enojada ya que no esperaba esa reacción.

-Si.- Dijo entre risa -Woah Peeta, felicidades. Me hubieras dicho antes.- dijo en un tono bastante convincente,  ¿Lo dijo en tono de sarcasmo o qué?

-Es que realmente no sabia que le gustaba.- Responde Peeta aún con la sonrisa

-¿Desde cuando te gusto 7?- Pregunta, yo no le respondo solo rodeo mis ojos y espero que Delly comente algo. Y la espera valió porque después de la pregunta de Peeta Delly explotó

-¡Ya!, ¡Eso es todo chicos, nada de drama!- Grita.

-Se supone que están enamorados no que son hermanos. Katniss no debiste decir "Woah Peeta felicidades". Debiste gritar, Golpear a Johanna, molestarte he irte a casa. no decir eso.- Le grita a Katniss apuntándole con el dedo, y ella trata de aguantar la risa mordiendose el labio inferior.

-Y tu Peeta, debes estar molesto con Johanna por besarte. Porque amas a Katniss, Porque no te gusta Johanna.-

-¿Y porque crees que no me gusta Johanna?- Pregunta levantando una ceja y guiñándome el ojo. Y esto hace que Katniss nos mire con una cara de picara, y que Delly se ponga roja de ira. y antes de que ella enloquesca de nuevo Katniss dice:

-Mejor dejemoslo solo Delly, mas tarde nos enteraremos del resto.- Hala del brazo de Delly, para llevársela. Pero ella se resiste.

-Okey... ya estoy confundida, dije que me quedaría durante 5 días, pero esto se a vuelto muy raro. Y además no quiero que Delly me mate por enamorar a Peeta.- Digo con un tono de verguensa.

-Oh por favor, no te vayas.- Rogó Peeta. -¿No te puedes quedar más?- Preguntó

-No, se supone que a Katniss le tenia que dar un ataque de celos y los ultimos 2 dias me burlaria de ella, pero como no fue así. Cressida tiene que ir para los demás distritos conmigo la mas antes posible.- Le explico.

-¿Te ibas a quedar porque querias burlarte de mí?- Pregunta confundida.

-Me iba a burlarme de ti, pero la tuviste que cagar.- digo con arrogancia. -Voy a marcarle a Cress.-

-Te ayudamos a empacar.- dice al mismo tiempos los "Trágicos amantes del 12" 

-No gracias, Delly me ayudará. Asi planeamos como matarlos a los dos.- Les digo exagerando tomando los brazos a Delly para ir a la alcea.

-Nos vemos más tarde.- Se despiden de nosotras. Yo les saco el dedo medio, y me alejo caminando junto a Delly, quejándonos de que tan idiotas son. 

Everlak es un asco...

"Hola, feliz años!!!!!, como estan Wey!!!, que tarde mucho pero lña flojera me gano. acá les dejo el cap espero que les guste Equipo Peetanna (Okno)"

500 días con él; •K&P•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora