Flash Back
Sé que no me toca contarte nada de lo que le paso a Takafumi hace once años y menos del bebe, pero ahora que espera de nuevo, me siento obligado a hacerlo- la cara de Takano estaba abatida, hubo un burdo silencio por instantes que parecieron eternos.
Comenzó a hablar- El quedo en estado con solo 17 años, yo me entere de sus embarazo hasta los cuatro meses de gestación, pues ya no pudo esconderlo, cuando lo descubrí el tubo colapso, mi padre dijo que su cuerpo no estaba llevando bien el embarazo- suspiro- después de eso logramos estabilizarlo con muchos cuidados, todo iba bien hasta que; el parto se adelantó tenía ocho meses, él estaba solo en la calle, el no estoy seguro porque salió solo de casa, yo... yo todavía recuerdo esa llamada- frustración se notaba en el pelinegro, mientras pasaba las manos por su rostro- el medico dijo que lo habían encontrado en la calle desmayado, había roto fuente, él bebe se asfixio- Mientras pequeñas lagrimas se asomaban en los ojos de Takano.
Kirishima no sabia que decir, o como reaccionar, múltiples emociones atravesaban su cuerpo: frustración, enojo, miedo pero sobre todo tristeza y dolor; un dolor que no había sentido nunca, solo salieron unas pocas palabras sin percatarse que Takano pensaba seguir hablando.
¿Eres padre del bebe? – No sabia porque esas palabras le habían dolido tanto decirlas
¡Que! – Takano, no sabia si había escuchado realmente esa idiotez
Era tu hijo- repitió Kirishima, el debía saberlo
Takano no sabia porque esa pregunta- Porque lo dices
Como que porque, hablaste como si no fueras el padre, pero el dolor en tu rostro me dice lo contrario, como si su perdida también te afecto a ti, acaso es por eso que estas en contra de lo mío con Takafumi, acaso lo amas todavía - dijo Zen un poco colérico.
Takano estaba furioso, no debía dar crédito a lo que estaba escuchando, pero después pensó es entendible lo que decía Zen- Eres estúpido, pero no niego que me duele y sentí culpabilidad al final fue mi culpa al llevarlo a esa maldita fiesta, fue mi culpa por dejarlo solo ya dar paso a que lo violaran, por eso es que lo cuido, hubiera dado mil veces todo lo que tengo por haber sido yo el padre de ese bebe y claro Takafumi es como mi hermano, asi que si Kirishima-san lo amo.
Kirishima no sabia como reaccionar lo único que resonaba en su mente era esa palabra "Violaron", habían violado a su amado doncel, claro por eso eran sus reacciones, por eso no quería otro bebe, tenia miedo de volverlo a perder.
Flash Back
Kirishima veía como el sol asomaba por la ventana de esa habitación de hospital, Yokozawa habia dormido acurrucado a su pecho, el calor que sentía del pequeño cuerpo de su amado, cada latido de ese corazón lo hacia sentir completo.
Poco a poco vio como Takafumi iba abriendo sus ojos, ese hermoso color azul gris que amaba "Mi angel" esas palabras siempre venían cuando miraba a Takafumi
Que pasa Zen – Hablo el menor, parpadeando sus grandes ojos haciendo que Zen saliera de su trance- Yo nada, solo me atonto tu belleza-con una sonrisa
Estupido, como puedes decir eso tan temprano- en eso el peli negro recordó donde estaba y lo que habia pasado, trato de apartar a Zen con sus brazos – Yo lo siento, te cause problemas, tuviste que dejar a Hiyo y tu trabajo, debes ir y yo debo avisar que estoy enfermo- fue callado por un beso.
Silencio, ya avise a la editorial, Hiyori esta bien, vendrá a verte un poco mas tarde, pero primero tenemos que hablar- Yokozawa sintió todo su cuerpo rigido al escuchar esas palabras
Al ver Kirishima como se tensionaba el menor, lo abrazo y poso un beso en su frente- Todo esta bien, pero debemos hablar de algo o mejor de alguien – "Alguien, Takano" – Penso Takafumi- Sobre todo Takafumi, quiero que sepas que te amo y Hiyori también lo hace; yo hable con Masamune, el me conto todo lo que te paso- Suspiro- y sobre el bebe – Vio como los ojos de Yokozawa comenzaron a llenarse de lagrimas – Se porque te afecta el tema del embarazo y es comprensible pero yo te prometo que te amare el triple si es necesario, solo déjame cuidar de ti y de nuestro bebe- poniendo una mano sobre el plano vientre del pelinegro.
El llanto era desgarrador
No por favor- lloro más- no quiero un bebe- poniendo los brazos alrededor de su cuerpo- no puedo tener un bebe, no lo quiero, no voy a reemplazarlo- Kirishima lo tomo en sus brazos- no quiero perderlo
123
Yasuda estaba molesto, el hospital habia llamado, un doncel había estado investigando el paradero de su querida sobrina, el no podía permitir eso, entonces solo quedaba
Hacer lo necesario para que no hable
Bueno aqui yo de nuevo, hay una buena y na mala noticia, comenzare a publicar esta historia diario pues estoy escribiendo el final y esa es la mala noticia que se termina, pero dado que pase mis clases y no tengo nada mas que hacer las otras historias tambien seran actulizadas pronto gracias por esperarme
ESTÁS LEYENDO
Te ame antes de saber que eras tu
FanfictionQue tal si Yokozawa y Kirishima se hubieran conocido haces 11 años Una historia se oculta tras ese encuentro, y una venganza tambien