Cotidiano

1.4K 100 1
                                    

Lo siento mucho este es el capitulo 15, yo me equivoque al publicarlo espero no les confund lo subo para que lo lean y despues miren como calza con el capitulo El comienzo del fin



Iokawa se sentía como un colegial enamorado, tanto asi que habia descuidado la búsqueda que le habia encomendado su madre. Pero como no hacerlo cuando habia pasado las semanas mas maravillosas de sus vida. Yasuda era un hombre de ensueño, todo un caballero y no quería admitirlo pero estaba perdidamente enamorado de el.

Tocaron la puerta de su cuarto de hotel, camino rápido, casi desesperado, abrió la puerta y hay estaba tan galante como siempre.

Hola precioso – entro el hombre al cuarto del doncel

Hola- sonrojado por las de Yasuda, quien aprovecho la debilidad del menor para plantarle un beso, y de paso porque no un poco de diversión al fin ese chico no estaba mal, quedando de paso averiguar si no habia descubierto nada de su sobrina.

Horas mas tarde.

Creo que deberías abandonar esa búsqueda Io chan – dijo con desgano el pelinegro

¡Que! ¿Porque? – pregunto curioso

Esto es Tokio, hay cientos de personas, en verdad, creo que es noble lo que haces, en nombre del recuerdo de tu madre, pero no creo que lo logres – determinante

Iokawa pensaba lo mismo, se acurruco mas al pecho desnudo del pelinegro, el cual beso tiernamente su cabeza.

Se que suena imposible, pero quiero hacerlo hasta que se termine todo recurso, yo se lo prometí – sonriendo – "además, encontré una pista"

123

Yokozawa solo podía repetir un mantra en su mente "Que hice para merecer esto" - Y era cierto, pues las miradas de sus compañeros de trabajo al entrar tomado de las manos, con el editor en efe Kirishima Zen, además de un muy notorio vientre de 5 meses, iban desde sorpresa, aceptación, rechazo y hasta envidia, pero lo que realmente le molestaba era la maldita cara de satisfacción en la cara de Zen.

Caminaron asi hasta llegar al piso de ventas – Creo que puedes ir solo a tu piso – le dijo Yokozawa, soltando la mano del mayor

Kirishima lo vio divertido, pues caprichoso doncel, quería escapar, lastima que el no se lo permitiera – Si – tomándolo de nuevo por los hombros – Pero creo, que tu no podrás llegar solo a tu escritorio –guiñándole el ojo al pelinegro, que se puso rojo como tomate, mientras era arrastrado hacia el departamento de ventas, solo para dejar a mas trabajadores con la boca abierta.

Yokozawa ya en sus escritorio y sintiéndose agotado – bien ahora vete – dijo molesto

Kirishima sonrió divertido, no pensaba dejar pasar la oportunidad de hacer enojar a su adorado gatioso, levantando la voz lo suficiente para que todos escucharan – Yo también te amo cariño, y hare lo posible para que podamos almorzar juntos

Yokozawa no lo soporto – ¡Yo no he dicho tanta porquería, vete de aquí ahora mismo! – Zen ante tal repuesta saliendo riéndose, mientras le tiraba un beso al aire, el cual para suerte de Yokozawa nadie percato. Se sentó pesadamente en su silla y suspiro, esperando poder trabajar en paz, pero sentía que estaba en un error.

Malditos murmullos, porque a mi ...

Y como no pensarlo la oficina estallos casi inmediatamente en chisme, o mejor dicho todo Marukawa, por donde pasara el pelinegro solo escuchaba.

Kirishimasan y Yokozawa están juntos

Sabes qe esta embarazado

Se habran casado en secreto

Sera algo por obligación

Yokozawa san se mira muy lindo en estado

El dia iba a ser muy largo

123

Horas mas tarde

Iokawa lo había conseguido; encontró al doncel, podría cumplir parte de su promesa, le diría que su bebe estaba vivo, que podrían buscarlos juntos, que ya no tendría que llorar su muerte, sonriendo camino hasta Marukawa Shoten, donde había descubierto que trabajaba y con el cual hablaría apenas lo viera salir del trabajo

Asi espero hasta la hora de salida de aquel edifico, mientras sostenía en su mano aquella foto de un chico de ojos grises y cabello negro, un doncel muy hermoso pensaba, fijándose atentamente para comparar con el que ahora después de 11 años era un hombre.

Lo que Iokawa no sabía que alguien mas también esperaba ver salir a aquel doncel en especial, cuando descubrió que era la misma editorial donde trabajaba su cuñado.


Te ame antes de saber que eras tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora