capitulo 2

272 15 0
                                    

AVRIL

Lunes...

Odio los lunes, porque?, la respuesta es simple, Brittany y su estupido grupo. Me hacen la vida imposible y a mis amigos igual, una vez en segundo de secundaria estaba enamorada de Harry, cada semana recibía una carta de el, diciendome cosas lindas, redactaba muy bien para tener 16 años, diciendo que el no se me acercaba por timido, hasta aue un día, me citó fuera del colegio, para despues encontrarme con BRITTANY, y una caja enorme de globos con agua, y ya saben que paso despues, y si, me entere que las cartas era escritas por ella, cosa que me hizo odiarla mas.

****

Llegue a la universidad, corriendo ya que eran las 8:10 am y mi primera clase era a las 8:30 am. Saque mis libros de mi casillero y fui a mi primera clase.

Las primeras 4 horas pasaron volando, y no habia visto a mis 4 idiotas en toda la mañana. Estaba guardando mis libros para el receso, cuando a lo lejos escuché una estresante pero linda voz.

-Avriiiiiiiiiiiiil.- decia jack mientras corria hacia mi.

-Jack, que sucede?.- pregunté con cierta curiosidad en mi voz.- tranquilizate Jack.-

-Ok, ok, aqui voy.- suspiro y comenzó a hablar.- recuerdas a mi tia Maura?

Yo solo negué

-Oh bueno, ella tiene un hijo, que vendrá a quedarse a casa este verano con sus amigos.- dijo Jack, con un poco de emocion y enojo a la vez.

-y...- iba a decir algo cuando el me interrumpe.

-dejame terminar, Avril.- dijo mi rubio amigo.- El chico que vendrá es Niall, Avril, es Niall Horan...

Al escuchar esas dos palabras, NIALL HORAN, hizo que mi corazón se detuviera, mi idolo, junto a los otros 4 chicos mas irresistibles del planeta, estarían en casa de uno de mis mejores amigos.

"Es mi oportunidad", pensé, pero era más que obvio que ninguno de ellos se fijaría en una nerd como yo. Pero como para variar, mis otros 3 amigos interrumpen mis pensamientos.

-tierra llamando a Avril.- decía Danna, con cierta sonrisa burlona en su rostro, al igual que los otros.

-Que pasa Danna?, ah, hola chicos.- No se que me paso, pero estoy segura que mi actitud tan fría, se debe a que tengo presente a esos cinco chicos en mi cabeza.

Segundo capitulo, espero les guste.
Trataré de publicar mañana y espero sus votos.

Gracias a los que leen.

Angie Xx

Little White Lies © ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora