Capitulo 16

81 6 0
                                    

Narrador externo

—Creo que deberiamos entrar, digo, si no queremos perder clases.— todos asintieron, al entrar quedaron con la boca abierta, la universidad era enorme

—Wow.— exclamaron todos juntos

De repente se acerco una señorita, les dió la bienvenida, les indico sus horarios, ellos le agradecieron, su primera clase empezaria pronto, asi que decidieron ir.

⭐⭐⭐

Los chicos ya se encontraban en su respectiva clase de Musica, el profesor aun no llegaba.

Avril se encontraba sentada en las sillas de la segunda fila, a su lado derecho estaba Jack y Danna y del otro lado estaban Leo y Ed.

Al cabo de unos minutos un señor, no tenía mas de 30 años, entró al salón, todos se callaron, lo primero que pensaron fue que era el profesor.

Los chicos no levantaron el rostro, lo unico que hacian era escribir y escribir teoría musical.

Al tocarel timbre, les tocaba la misma clase pero practica. Se dirigian al teatro de la u, para poder conocer a su profesor.

Todos eligieron lugar, los 5 chicos se sentaron hasta adelante, al entrar el profesor, los chicos se quedaron paralizados, no podian creer lo que sus ojos veian, no podia ser verdad.

JACK

Mierda.

No

Puede

Ser

El no podia ser, el no, apuesto que es una ilusion, debemos extrañarlo tanto que hasta vemos su cara en otra.

Avril solo lo veía atenta, Danna estaba en shock, Leo y Ed no hablaban, de seguro no es el, pero, es que tienen un parecido increible, que podia jurar que lo clonaron.

El empezo a dar la clase, decidimos esperar que terminara e ir a hablar con el.

Al terminar, esperamos que se fueran todos y la primera en acercarse fue Danna.

—Profesor?.— preguntó ella

El volteo a vernos, se nos quedó viendo fijamente, como si quisiera memorizar nuestros rostros o algo.

—Si, en que les puedo ayudar.— Su voz era igual de grave

—Podemos saber su nombre?.— volvió a decir Danna.

—Si, Jos...John Henrie— dijo un poco nervioso.—pero diganme Henrie

¿John Henrie?

Todos asentimos, nos despedimos del profesor Henrie y nos dirigimos a nuestras otras clases.

⭐⭐⭐

—Chicos ustedes creen que el es...— pregunto Danna

—Si.—respondimos todos

—Saben en el mundo hay 7 personas iguales a ti o que tienen cierto parecido a ti, asi que esa es la conclusion que tengo de Henrie, puede que se parezca a Josh.—dijo Avril

—Posiblemente.

—Chicos deberiamos de irnos, se hace tarde.

Despues de eso, nos fuimos a casa.

⭐⭐⭐

*3 meses despues*

Ibamos camindo por las frias calles de Londres, con los chicos hasta que un carro paro frente a nosotros, al bajar el vidrio me di cuenta que era Henrie.

—Hey chicos, los llevo?.— preguntó amablemente.

—No te importa?.—pregunto Leo

—Para nada, suban.

Agradecimos y nos subimos al auto.

AVRIL

Fue muy amable por parte de Henrie en traernos, ahora nos encontrabamos en casa de Jack para terminar un proyecto.

—Avril puedo hablar contigo un momento?.— dijo Ed

—claro.

Salimos al jardín, Yo me senté en el cesped igual que Mi amigo, pasaron unos minutos el se paso una mano por el rostro.

—no se que hacer.— soltó y yo lo voltie a ver.—Si decirte o no, aunque se que me causara problemas.

—Ed, que ocurre.— cuestione, aunque sabia a donde iba todo esto, el iba a hablar cuando una voz interrumpio.

—Avril, el rubio esta en Facetime.— dijo Jack, yo sonreí y me disculpe con Ed.

—Hablamos Luego si?.

El asintió

Corri escaleras arriba para devolverle la llamada a mi novio y ahi estaba el.

—Princesaaaaa!

—Amor, te extraño, que tal todo por ahi?.— pregunte curiosa

—ya sabes, conciertos y todo, ahora estamos en Belgica.

—Me alegro amor, sabes que te amo no?.— sonrei y el igual

—Yo mas, pero no lo digas en forma de despedida.— agache mi cabeza.—Te hablo mañana amor, cuidate.

Adios amor.—Sonreimos y colgue

Al terminar de hablar con Niall, iba a salir al jardin para hablar con Ed, pero una conversacion en la cocina llamo mi atencion.

—No le haz dicho nada a Avril?.—

—No! Ella hablaba con Ed, no podia.— hablo Jack

—debes decirle antes de que sea tarde y...

—Y que? Danna.— la vi amenazante

Ellos negaron y salieron dejandome sola, asi que decidi ir con Ed, el seguia ahí sentado, quisiera saber en que pensara, camine y me sente justo a su lado, el no se habia percatado de mi presencia, hasta que hable.

—Hey!.— el brinco y yo reí

—Diablos Avril, me asustaste.— puso una mano en su pecho.

Rei más.

—No te rias tonta.— me hize la ofendida y ahora el rió

—bien, dime que querias decirme.— hable

—Sabes que eres mi mejor amiga no?.— asenti.— Jack me odiara por esto, bien, tu le gustas a Jack.

Maldición.

—Buen chiste.—rei pero el no lo hizo.— No es broma, cierto?.— el nego.—hace cuanto?

—Hace mucho, Avril, hace mucho.— dijo el y se levanto.—No le menciones nada.

Asenti.

Decidi ignorar eso, me levante para ir a ver tv, la verdad no habia nada bueno, hasta que vi algo que llamo mi atencion.

-Niall horan y su nueva novia?, posiblemente, ya que ayer fue visto con la hermosa actriz Sky Malum, no solo abrazados sino besandose, y el cantante tiene suerte, sus fans la aceptan, y lo que dijo el fue...—apague la tv y no pude contenerme.

Tanto para nada, nunca pense que el fuera asi, ahora solo quedaba esperar que el regresara y arreglar todo.

••••••••••

ESTOY MUY FELIZ!!!!!!!!

ASI QUE COMO PRUEBA DE FELICIDAD

SUBI CAPITULOOOOO!

Se que tarde, pero comprendanme!

Espero les guste!

Angie Xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little White Lies © ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora