23 de diciembre
AVRIL
Despues de hablar con mi hermano, decidí irme lo más pronto posible, le mandé un mensaje a Nick, diciendole que llegaba en 20 minutos, agarré mi chaqueta negra, las llaves del auto que había comprado papá para poder movilizarme, y mi telefono, baje al primer piso, con la idea de salir de ahí rapido, pero para mi suerte alguien me detuvo.
—Avril, estas bien?.— dijo Louis
—Claro.—Respondí.— Niall, está aqui?.— pregunté.
—No, salió al estudio con Harry y Liam, Simon tenía que hablar con ellos.— suspiré de alivio
—Bien, si regresa, diganle que fui a caminar por Londres, si?.— Louis dudo un poco y asintió.— gracias y adiós.
Salí de la casa y subí a mi auto, iba escuchando la canción whats make you beautiful, me encantaba esa canción, así que comence a cantarla mientras el semaforo estaba en rojo.
—Baby you light up my world like nobody else...— cantaba a todo pulmón.
Despues de llevar casi media hora manejando, llegue a casa de Nick, y el auto de Sam ya estaba ahí, ellos vivian en Bradford, estacioné el auto y baje casi corriendo, toque el timbre y un chico alto y con cabello castaño habrió la puerta, era Nick.
—Tonta.— me abrazó
— yo tambien te extrañé estupido.— reímos.
— y para mi no hay insulto?.— dijo mi otro hermano
— Sam, te extrañe torpe.— y si que los había extrañado.
Nos sentamos en la sala y todo el ambiente cambio a uno algo incomodo, realmente no sabía que era lo que me querían decir, pero sabía que no era nada bueno, estoy preocupada, si Niall se llega a enterar en los problemas en que estamos mi familia y yo, no creo que quiera volver a verme y eso me asusta, despues de unos largos minutos sin decir nada decidí romper el hielo.
— y? No piensan hablar?.— pregunté
—Avril, te acuerdas del día 15 de octubre?.— dijo Sam
Cerre los ojos sintiendo una punzada fuerte en el corazon al recordar que ese día perdí a dos seres importantes en mi vida, asi que solo me limité a asentir.
—Bien, despues del entierro de Mamá y Josh, decidimos ir con Nick y papa a despedirnos de mama a solas, tu estabas tan cansada que no te diste cuenta cuando salimos, llegamos al lugar y nos dimos cuenta que el sitio donde estaba mamá, no había nada, estaba vacio.— yo estaba sin creer lo que Sam decía.— papa se enojo y demando al lugar, no hablamos mas del tema, mama nunca apareció, eso nos partia el almá a mi y a Nick, paso un año desde la "tragedia".— hizo comillas con sus dedos en la palabra tragedia.— y noche sali por algo de comer, cuando vi a una mujer, podía jurar que era mamá, pero era casi imposible, no podíá ser ella, asi que entre a comprar y volvi a casa e ignoré lo que paso ese día, y hace algunas semanas, sali con Nick y unos amigos de la universidad, ya era noche cuando regresamos asi que solo quedabamos Nick y yo, ibamos caminando cuando vi a la misma mujer que vi hace un año, así que Nick la llamo por el nombre de Mamá, Alice, y...— lo interrumpí.
—Que diablos hizo Sam, viste su rostro, era ella?.— dije desesperada.— vamos, Nick, Sam, diganme algo.— volví a decir
Ellos solo se limitaron a asentir, Maldición, no podía ser cierto, mi madre no podía estar viva, una parte de mi sentía felicidàd, pero realmente no sabia que sentir, dos años, dos estupidos años sin saber que mi madre está viva, y que ninguno de los chicos aquí presentes me pudieran a ver dicho algo, tantos sentimientos rondando en mi cabeza, tantas preguntas, que posiblemente algunas no tengan respuesta, me cuesta asimilarlo, si me ocultaron esto, que mas ocultan, ellos me miraban, sabian que esa noticia llego a lo mas profundo de mi alma, sin querer yo derramaba unas cuantas lagrimas, quería gritar.
—Porque no me lo dijeron antes?.— ninguno habló
— PORQUE NO ME LO DIJERON?, NO CONFÍAN DE MI?, ACASO QUERIAN VERME SUFRIR MAS DE LO QUE YA SUFRO?, SUFICIENTE CON QUE VAYA A LA UNIVERSIDAD Y ME LLAMEN NERD, SUFICIENTE QUE ME LLAMEN ANOREXICA, Y SI CON ESTA NOTICIA QUERÍAN VER COMO SUFRÍA, PUES LO LOGRARON, LOS ODIO, REALMENTE LO HAGO.— grite, estaba molesta con ellos, Sam no decía nada, y Nick tenía su vistá fija en algun lugar de la habitacion.— bien, si no dirán nada, me lárgo, olvidense que tienen una hermana.— y camine decidida a salir de ese lugar.
NICK
Acabamos de cometer la estupidez mas grande, Sam le contaba a Avril lo de mamá, tenia que saberlo, ya habiamos pasado tanto tiempo ocultandolo que era momento de soltar la verdad, tenia miedo, de ver la reaccion de mi hermana, no se si pueda soportar el odio y rencor de ella si es que llega a pasar, llegamos al punto de la conversacion, donde ella preguntó si realmente era mamá, nosotros solo asentimos, estabamos en un silencio insoportable, hasta que ella decidió romperlo.
—Porque no me lo dijeron antes?.— ninguno de los dos respondimos
— PORQUE NO ME LO DIJERON?, NO CONFÍAN DE MI?, ACASO QUERIAN VERME SUFRIR MAS DE LO QUE YA SUFRO?, SUFICIENTE CON QUE VAYA A LA UNIVERSIDAD Y ME LLAMEN NERD, SUFICIENTE QUE ME LLAMEN ANOREXICA, Y SI CON ESTA NOTICIA QUERÍAN VER COMO SUFRÍA, PUES LO LOGRARON, LOS ODIO, REALMENTE LO HAGO.— grito, Avril estaba molesta, Sam no decía nada solo la miraba con ojos llorosos, y yo solo tenía la vistá fija en algun lugar de la habitacion, no resistía más, sus palabras dolieron demasiado.— bien, si no dirán nada, me lárgo, olvidense que tienen una hermana.
y esa ultima frase nos derrumbó a Sam y por supuesto a mi tambien, vi como agarraba su chaqueta y salía de casa, probablemente pensaran que somos unos cursis, pero Sam derramaba lagrimas silenciosas, yo igual, no podiamos perder a nuestra hermana, era la unica persona quien nos apoyaba, era la unica que siempre estaba ahi, aunque sea para decirnos unos cuantos insultos, pero siempre estaba ahí.
⭐FLASHBACK⭐
—Sam, Avril ya está aquí.— le grite al mayor de mis hermanos
—Ahora bajo.— devolvió el grito
—Torpe, apurate que quiero comer.— dijo ella
—Lo se idiota, ya estoy aqui.— Sam la saludo y salimos de casa para ir al restaurante favorito de Avril, nos parqueamos y bajamos, ella al ver el lugar, puso los ojos como platos.
—No puede ser.— ensanchó una sonrisa.— ustedes dos son los mejores hermanos del mundo.— nos abrazó
—lo sabemos.— hablamos mi hermano y yo, ella solo bufó y rió
⭐FIN FLASHBACK⭐
Ese día Avril estaba feliz, mas de lo normal, cada momento que podía nos agradecía, nos decia cuanto amaba tenernos como hermanos, y nosotros claro que pensabamos lo mismo de ella.
⭐⭐⭐
no me di cuenta cuando estaba llorando, sentí un peso en el sofá, voltie a ver y era Sam, tenía los ojos rojos.
—Nick.— habló.—Necesitamos explicarle a Avril.
—Ella no quiere escucharnos Sam, NOS ODIA, NO LA ESCUCHASTE?, PARA ELLA YA NO EXISTIMOS, SOMOS TAN IDIOTAS AL OCULTARLE LO DE MAMÁ.—dije eso ultimo gritando, y no me importó, quería que mi hermana nos perdonara.
—LO SE NICK, LO SE, YO ESCUCHE TODO, CREES QUE NO ME DOLIÓ? DESPUES DE TODO SIEMPRE SERÁ NUESTRA HERMANA, ALGUN DÍA TENDRÁ QUE ESCUCHARNOS.— Sam gritó
Iba a salir de casa pero se volteo a verme.— recuerda que mañana es noche buena, y Niall el novio de Avril nos invito a la cena.— yo solo asentí.— bien, ire por los ultimos obsequios.— se fue.
La perdimos.
NARRADOR EXTERNO
—El lunes empiezas.— dijo el señor canoso
Bruce y su acompañante se vieron con miradas complices, agradecieron al señor y subieron al auto, el plan de Bruce y su cooperacion iba perfecto, solo necesitaban que los días pasaran rapido y ponerlo en marcha.
••••••••••
Hola, que les pareció?En multimedia les dejo a:
⚫ Thomas sangster como Nick
⚫ Dylan o'brien como SamHaré un capitulo navideño, asi que lo subire hoy o mañana.
Angie Xx
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies © ✅
FanfictionBook #1 "Si este cuarto estuviera en llamas, no me daría ni cuenta, porque te haz apoderado de mi mente, con tus mentiras piadosas..." Original ✅ PROHIBIDA LA COPIA Y ADAPTACION DE ESTE LIBRO SIN MI PERMISO, TODOS LOS DERECHOS YA ESTAN RESERVADOS ©