capitulo 9

111 7 0
                                    

NIALL

Esperaba a Avril en el restaurante West Park Ireland, es elegante y en medio de un gran parque, ya se que ella no es de ir a lugares caros, pero esta noche tiene que ser especial. Tambien debía prepararme mentalmente para decirle a Avril sobre mi vida pasada, no quiero secretos entre nosotros.

Jugaba con el frasco de sal, cuando vi entrar a una chica, venía con un vestido negro y una sonrisa, era ella. Me levanté y caminé hacia ella, le dije que se veía hermosa, y de verdad que lo estaba, ella susurró un gracias y se sonrojó, HERMOSA, pensé.

La noche iba perfecta, ella me contaba historias de cuando era pequeña, me contaba de su mama, que de verdad la extraña mucho, y en ese momento que ella dijo eso, me sentí mal, muy mal, ya que habían algunos secretos, y al igual que yo, tambien le contaba algunas historias de pequeño con mi hermano Greg, omitiendo ciertas partes de mi adolescencia con mentiras piadosas.

En fin, ya había tomado el valor para decirle a Avril, lo que siento por ella, es la primera vez que me enamoro de alguien, la verdad, es la primera vez que tendría novia si ella dijera que si, estaba a punto de decirle cuando 3 hombres salen de un auto dirigiendose para acá, si, Bruce y sus séquito de idiotas, me quedo paralizado al ver que cruzo miradas con Bruce.

—Niall, estas bien?.— pregunta ella

No respondí, puesto que lo unico que hice fue agarrar su mano con fuerza y acercandola a mi, porque sabía que lo que querian ellos era a ella, Avril me miraba con confusión. Siento como alguien posa su mano sobre mi, es el.

—Niall, creo que tenemos algo pendiente.— y veo como coloca un arma en la mesa, Avril se tensa al ver el objeto.

—No con ella aqui.— respondo

—Ella es la que me importa.— dice.—  tus amigos y tu lo saben.— dice con un tono burlon

—Arreglaremos estos despues , Bruce.— digo

Me levanto con Avril detras de mi, el me ve con furia en sus ojos y veo que hace una llamada, diablos, agarré la mano de Avril y sali por la parte de atrás donde tenia mi auto, para poder salir sin que los paparazzis me vieran, quite la alarma, Avril se subió y yo arranqué el auto, logrando ver por el retrovisor a dos autos, maneje lo mas rapido posible, perdiendolos de vista, hasta llegar al lago Green Ireland, nos bajamos del auto y me preocupe, ya que Avril se mantuvo en silencio todo el trayecto, y ahora, igual, solo jugaba con sus pies en el lago.

—Avril?.— ella solo me vió y siguió con lo suyo.—Vamos, no me ignores.

—Lo siento Niall.—habló.—y-yo solo estoy u-un poco asustada.

—Avril, lo se, y lo siento, no sabia que ellos tratarían de acercarse a ti y...—no termine puesto que ella me interrupio.

—Quienes, Niall?.—

—Escucha, aun no estoy preparado mentalmente para decirtelo.— y era verdad.— así que, mejor regresemos a lo que estabamos y dejame decirte algunas cosas que no pude decirte allá.—

Avril habrió sus ojos en par y sonrió.

—Avril Marie Adams, te amo, desde el primer día que te vi, supe que eras tu mi princesa, se que te trate mal ese día pero me di cuenta que detras de esos anteojos hay unos ojos azules con una mirada cautivadora, y Avril, se que eres la chica para mi, me dices la verdad sin preocuparte, y eso me encanta, me encanta que seas tu, tu me encantas.—suspire.— así que, ¿Te gustaría ser mi princesa, Avril?

Pasaron unos segundos y ella solo me miraba, había empezado a asutarme, ¿y si decía que no?, me puse a pensar muchas cosas, hasta que unos finos labios se posaron sobre los mios, era ella, se separo de mi y habló.

—Si, me encantaría Niall.

Ella sonrió, y yo tambien acompañado de un suspiro.

—Por Dios, Avril, pensé que dirías que no.— suspire

—puedo pedirte algo Niall?

—claro.— sonreí

—No me hagas daño, porfavor.—dijo ella

Jamás lo haría, pensé.

Pero ya lo haces dijo me subconciente

Y era verdad.

—Jamas Avril, jamas.— sonreí de lado

—lo prometes?

—lo prometo preciosa.— la besé

Nos separamos y nos recostamos en el tronco de un arbol, hablabamos de todo un poco, todo era perfecto, siempre y cuando ella esté a mi lado.

BRUCE

Maldito seas Horan.

—Idiota, como se pudieron escapar.— dije enojado

—lo siento, jefe.

— LO SIENTO?! ES LO UNICO QUE PUEDES DECIR ROSS?! ELLA SABE DONDE ESTA EL MALDITO DE SU PADRE, LA NECESITAMOS PARA ENCONTRARLO Y ORDENAR CUENTAS CON EL.— grite

Estaba furioso y mucho.

—Como pretende llegar a ella, jefe?.— pregunto Nick, que hace rato acaba de entrar a la habitacion

Una idea paso por mi mente, sonreí de lado y dije:

—Llama a Josh, Jason, ahora.— ordené

Mis compañeros se vieron entré si, y sonrieron al igual que yo.

⭐⭐⭐

Holaaaaaaaa (:

Que les pareció?

Comenten o voten para seguirla.

Angie Xx

Little White Lies © ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora