Capitulo 13

87 7 0
                                    

"Te amo..."
                         22 de junio, 2016.

AVRIL

Pasaron 6 meses desde la pelea de mis hermanos, no he vuelto a hablar con ellos desde entonces, aun me dolia, de papa no sabia nada, y de mamá, menos, pero estoy dispuesta a encontrarla. Estaba en la sala con Niall, yo recostada en su hombro viendo una de mis peliculas favoritas, A Walk to Remember, mientras el dormia, reí al verlo con la boca abierta, al cabo de media hora, la pelicula acabo, asi que decidí despertar a Niall, el fue abriendo sus ojos, sonrió al verme.

—Que hora es?.— pregunto

—las 7 de la noche.— conteste.— Quieres comer algo?.— le pregunte mientras me dirigía a la cocina

—Si, muero de hambre.— hizo puchero

—cuando no Niall.— hablo Liam, reí

—Quien habló de comida?.— aparecio Louis

—Bien, ahora todos tienen hambre, necesitare ayuda aqui.— reproché

—Yo te ayudo.— hablo Danna, asenti y nos dirigimos a la cocina, opte por hacer unos spaguettis a la boloñeza, al terminar servimos y sonreimos satisfechas al ver como los presentes gozaban de la cena.

—Por Dios chicas, esta buenisimo.— sonrió Niall

—No te acostumbres Nialler.— dije

—Ven, estas "nerds" si saben hacer algo.— dijo refiriendose a Harry, el solo bufó

Terminamos de cenar y empeze a lavar los platos que usamos, siempre que hago limpieza canto, esta vez tarareaba la cancion No control, tambien hacia un baile raro con la escoba, soy normal, lo se, estaba bailando y concluí con una vuelta y no me percate que alguien me observaba.

—Bailas bien.— dijo esa voz y pegue un brinco del susto

—Jack! Maldicion me asustaste.— golpee su hombro

—Lo siento, pero definitivamente me enseñaras a bailar.— guiño un ojo

—Dalo por hecho.— quise guiñar un ojo pero no me salió, Jack rió

—Oye, Niall queria hablar contigo.— asentí

Subi a la habitacion de Niall y el estaba ahi, viendo tv, al verme se levanto y me abrazo.

—Princesa, quiero proponerte algo.— sonreí nerviosa.— mañana cumplimos 6 meses y tengo una sorpresa para ti.— sonreí

—y que es?.— dije como niñita

—Mañana veras, lleva una mudada extra y un vestido elegante, esta bien?.— asentí y me despedi de el con un beso, sali de su habitacion para dirigirme a la mia, me cambie por un pijama, estaba nerviosa por la sorpresa de Niall, y entre tantos pensamientos, me quede profundamente dormida.

⭐⭐⭐

La alarma sonó, vi la hora y eran las 10:00 me levante rapido y tome una ducha, en menos de 10 minutos ya estaba afuera, opte por ponerme un jeans negro, unas botas negras y un sueter tejido rojo, arme una mochila con un vestido azul y unos tacones negros, y la mudada extra, al bajar los chicos y Danna ya estaban desayunando.

—Que amables al esperarme.— dije sarcastica mientras me sentaba a desayunar como canibal, ellos rieron.

—De que se rien?.— pregunte

—Comes igual que Niall.— dijo Louis

—Son tal para cual.— dijo Liam

Todos reimos.

Little White Lies © ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora