AVRIL
La semana había pasado igual de horrible como siempre, insultos hacia mi y mis amigos en la universidad, mensajes extraños de alguien que firma como "B", mamá me maltrató por telefono por llevar a "extraños" a vivir a casa, lo unico bueno que me ha pasado esta semana es saber que a mi, a Leo, Ed, Jack y a Danna, nos han aceptado la solicitud de Beca completa en una universidad de Londres, para seguir estudiando, a pesar de que nuestros padres son millonarios, en fin, ahora mismo me encuentro curando unas heridas a Leo, que segun el, lo golpearon al salir de clases.
—Auch, duele Avril.— dijo Haciendo una mueca de dolor
Niñita, pensé, luego reí por mis pensamientos.
—de que te ries, castaña?.— dijo Leo con el ceño fruncido
—de nada, ahora deja que te cure si quieres evitar preguntas de los chicos.— dije
⭐⭐⭐
Nos encontrabamos Leo, Danna, Ed, Jack y 4 de los 5 chicos hospedados en mi casa, ¿Niall? no se ha aparecido en una semana y Si, ya habia conocido a Zayn tambien y tengan por seguro, que para navidad le regalaré un espejo, puedo decir que gane 4 amigos mas, y eso me hace feliz, a pesar de todo mi vida no es tan mala.
—Hey, Avril, en que piensas?.— preguntó Liam
—En nada Liam.— dije
—Estás segura...— iba a continuar la oracion pero mi telefono sonó, así que me disculpe con los chicos y subí a mi habitación a ver de quien se trataba.
"Llamada telefónica"
—Hola?.— contesté
—hola, Avril?.— esa voz
—Niall? Niall horan? Que sucede.— que raro.— como sabes mi numero
—Necesito un favor.— era demasiado bueno para ser verdad.— y rapido, porfavor.— dijo el con la voz quebrada
—Que ocurre.— dije al borde de la desesperación
—Y-yo estoy herido, ven al parque, cerca del comercial de Mullingar.—dijo el, y luego colgo
No lo pensé ni dos veces, baje a la sala lo mas rapido posible, tome las llaves del auto, ignorando las preguntas de los presentes en mi casa, puse en marcha mi camioneta, no iba mentir, a pesar de ser la primera vez, hablando con el rubio, sentí una corriente electrica y no solo era preocupacion.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies © ✅
FanficBook #1 "Si este cuarto estuviera en llamas, no me daría ni cuenta, porque te haz apoderado de mi mente, con tus mentiras piadosas..." Original ✅ PROHIBIDA LA COPIA Y ADAPTACION DE ESTE LIBRO SIN MI PERMISO, TODOS LOS DERECHOS YA ESTAN RESERVADOS ©