Capitulo 12

112 6 0
                                    

Nota: lean este capitulo con la cancion de multimedia, si es posible reproduscanla varias veces, sigan leyendo, los quiero. ❤

24 de diciembre

AVRIL

Despues de salir de casa de Nick, subi a mi auto, mis lagrimas no paraban de salir, trate de calmarme un poco, no podía manejar en estas condiciones, asi que prendí la radio, la canción Perfect, sonaba en todo mi auto, a veces las personas quieren que uno sea perfecto, o tal vez quieren que seamos un poco como ellos, no entiendo porque el mundo no puede aceptarnos tal y como somos, siempre buscan hacer que nos sintamos mal, personas que te mienten sabiendo que sufres, y aun así lo hacen, a veces te das cuenta que nada dura para siempre, y así entre tantos pensamientos llegue a London Eye, necesitaba comprar los obsequios de los chicos, al igual que para mis "hermanos", me dolía tanto lo que habian hecho, no los perdonaría facilmente, despues de hacer las compras necesarias, vi la hora, eran las 11:00 de la noche, era demasiado tarde para llegar a casa de Zayn, así que decidí ir un rato Green Park, tenía como 20 mensajes de Niall, 49 llamadas de Louis, y así sucesivamente, no se cuando, no se porque, desperte en un parque, recordé que había venido aquí anoche y me quede dormida en mi auto, lo puse en marcha hasta llegar casa de Zayn, era 24 de diciembre, cumpleaños de Lou, pase comprando un pastel de zanahoria, y al llegar nadie estaba despierto, aproveche a decorar la casa con globos y esas cosas, para luego prender las 24 velitas e ir a despertarlo, sin querer me tropese con una silla he hice ruido, tanto que desperte a algunas personas, escuche un ruido, era Harry.

—Quien anda ahí?.— escuche decir a mi ruloso amigo

—Harry, que pasa?.— dijo zayn, derrepente todos fueron bajando menos Louis.

—Avril?.— habló una voz perfecta para mi, sonreí al verlo bajar.—Por Dios Avril, nos tenías muy preocupados.— dijo

—Tranquilos, solo fuí a caminar por ahí, a hacer algunas compras.— el solo asintió

—Chicos, debemos despertar a Louis.— dijo Leo

Todos subimos a la habitación, y Louis se veía tan tierno durmiendo abrazo de un peluche, reí por lo bajo.

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Tommo, feliz cumpleañis a ti.

El fue despertando y al vernos frunció el ceño, luego sonrió.

—Feliz cumpleaños enano.— le dije dandole un abrazo, el solo rió

—Feliz cumpleaños azulado.— le dijo mi novio, y así sucesivamente, el realmente se veía feliz.

—Esta noche festejaremos amigo.— dijo Ed

—Avril, tus hermanos vendran hoy a cenar, ya les avise.— dijo Niall

Sentí como mi corazón se hacia cada vez mas pequeño, al escuchar la mencion de mis "hermanos", será una noche buena triste para mi, algun día tendré que perdonarlos, pero no sera facil. Yo solo asentí y sali con Danna a partir el pastel, mientras los chicos se cambiaban.

—Hey, te pasa algo?.— dijo Danna

—no.— respondí cortante

—Esta bien.— termino de servir el pastel y llevo los platos a la mesa, donde 8 chicos esperaban ansiosos Por su pastel.

Little White Lies © ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora