capitulo 10

90 7 0
                                    

AVRIL

Perfecto, asi puedo resumir el dia 22 de diciembre, una noche perfecta, al lado del chico perfecto, o eso parecía.

Me levanté muy temprano, debía ir a recoger unas cosas a la universidad antes de irme de mullingar, hoy empieza mi nueva vida, siempre y cuando no haya algo o mejor dicho alguien que quiera arruinarlo, llegué a la facultad, buscaba mi locker, cuando por fin lo encontré sacaba mis libros y todo lo que hubiera dentro, Jack y Danna dicen que parecía un portal a Narnia, al terminar, alguien cerro con fuerza la puerta del locker, Brittany.

—Hola Nerd.— dijo ella

—suspiré.— Que quieres?.

—Se que andas con el lindo rubio.— sonrió

—Eso no te importa.— dije empezé a caminar al estacionamiento

Algo bueno de irme de mullingar es que la rubia oxigenada no estará en Londres, llegue a mi auto, vi la hora y eran las 11:00 am, diablos, voy tarde, el vuelo sale a la 1:00 pm, maneje lo mas rapido posible, entre a mi casa y vi mis maletas abajo junto con los chicos, les agradecí y subí a mi habitacion a traer mi ultima maleta, llamaría a papá al llegar, creo que tengo que hablar con el, al llegar a la piso de abajo me encontré con un Niall sonriente, se acerco y me beso.

—Buenos días princesa.— dijo el

—Hola Nialler.— sonreí

—lista para tu nueva vida en Londres?.— pregunto el mientras caminabamos al auto donde nos esperaban los chicos

—Espero lograr lo que quiero.— sonreí

—lo harás.— dijo el y beso mi mejilla y subimos al auto.

Sentía miradas de los chicos, especialmente de Liam y Louis.

—Porque se tardaron tanto?.— pregunto Harry

—no hicieron cosas verdad?.— habló el ojiazul de mi amigo

—claro que no.— respondimos Niall y yo al mismo tiempo, lo cual le causo risa a todo ser viviente que iba en el auto

Llegamos al aeropuerto, nos registramos y subimos al avión, era uno comercial, no iban muchas personas, yo iba sentada con Jack, Niall con Harry, Danna con Louis, Zayn con Ed y Liam con Leo, puedo decir que Harry me robo a Niall, pero da igual, estaría con el en Londres, estaba escuchando musica con mis audiculares, cuando sentí un peso en mi hombro, era Jack, sonreí ya este chico me causa ternura, al cabo de segundos me quede dormida.

No se como ni cuando, escuchaba murmuros diciendo cosas como "que tiernos" o "por eso son mejores amigos", desperte y tenia 8 pares de ojos observandome, reí y me levante, supuse que ya habiamos llegado, desperte a Jack y bajamos del avion, corri rapidamente hasta Niall y lo abraze, cosa que el correspondió, al cabo de una media hora, estabamos en casa de Zayn, ahi nos quedaríamos, mi telefono sonó,me disculpe y subí a mi habitación asignada, era mi hermano, Nick.

—tonta.— saludó el, gire los ojos

—Idiota.— respondí obteniendo un bufido de su parte, reí ante eso

—Tenemos que vernos, ahora.

—Acabo de llegar Nick, ten piedad de mi.— reclame

—No Avril, debe ser ahora, Sam ya viene en camino, te espero en el departamento.— colgó

Bien! 18 años y aun me mandan mis hermanos, ilogico no?

BRUCE

—Quedo claro lo que tienes que hacer?.— pregunté

—Claro.— respondió el y sonrió.

Holaaaa, pronto se enteraran del plan de bruce, lo hare por partes, espero les guste.

Angie Xx

Little White Lies © ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora