Capitulo I

74 1 0
                                    

México 2025

Lucha, destrucción, hambre, gente durmiendo en las calles, pobreza.
Todo esto llenaba las calles de la cuidad de México.
Una guerra imparable entre el crimen organizado y el gobierno estaba acabando con el país.
Nadie podía detenerlo, la gente ya estaba cansada de luchar, de gritar y de nunca ser escuchados.
¿Qué quedaba cuando la esperanza estaba acabada? ¿Cuándo ya no quedaban más ganas de luchar por tu libertad?
Cientos de hombres de distintos grupos de narcotrafico entraban a las casas y mataban familias enteras, robaban y se llevaban todo. En los peores casos violaban a las mujeres y se llevaban a los niños varones para entrenarlos y unirlos a ellos aún contra su voluntad.

Carlos Díaz uno de los narcotraficantes más poderosos y fuertes del país, que a sus cortos 25 años ha hecho más de lo que muchos hombres dentro de este "negocio" han logrado.
Fuerte, duro y sin corazón, así es como muchos lo describen. Un hombre sin escrúpulos capaz de matar a cualquier persona sin siquiera tentarse el corazón.
No conoce el amor, pues sabe que dentro de esto no te puedes permitir el privilegio de amar a alguien. El más que nadie sabe que la familia, los amigos y los amores no son para siempre dentro de este "negocio" pues así como un día los tienes al otro los puedes encontrar muertos o en la carcel.
Bares, prostíbulos, autos de lujo, mansiones y mujerzuelas son unas de las muchas cosas que llenan el vacío que debería de ocupar el amor.
Pero eso a él no le importaba en lo absoluto ¿para qué amor cuando tienes dinero?
O eso era al menos lo que él pensaba hasta que la conoció a ella.
Sofia Arteaga.

Criminal loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora