Percy Punto de Vista:
Tenia mucho sueño, me había pasado toda la noche preparando las palabras para decirle a Annabeth y ahora tenia sueño.
-¿Que ocurre contigo, Jackson? - dijo Clarisse y se sentó.
-Pase toda la noche preparando eso para Annabeth- le confesé.
-¿Quiero escucharlo?- ella me dijo.
-No, aquí no- le dije.
Clarisse puso los ojos, aunque se que para ella no es importante, para mi si. Quiero que la propuesta sea única, quiero demostrarle Athenea que su hija va a ser tratada como una reina y me de su bendición.
-Vamos a la playa, en este momento no hay nadie y nadie te va a a escuchar- ella me dijo.
-Esta bien- le dije sonriendo.
-Pero no ahora- ella me dijo -Tengo que ayudarle a mis hermanos a vengarse de un hijo de Apolo-
Después de que ella dijo es, me guiño el ojo, se levanto y salio del comedor, yo no pude evitar sonreír. Después que los hijos de Ares no pudieron meter mi cabeza en el inodoro, muchos semidioses creyeron que se habían debilitado y le hacían bromas.
Obviamente después esos chicos, misteriosamente les pasaba algo malo. Pero nunca se encontraban pruebas que los hijos de Ares fueron, por eso Quiron no podía castigarles, pero era obvio que eran ellos.
Aunque todos los campistas, saben que los hijos de Ares le van a devolver la broma de una forma cruel, algunos siguen haciéndole bromas. Cuando termine de desayunar, fui a mi cabaña, me di un baño para no estar tan agotado y después agarre el discurso para ir a la playa para hablar con Clarisse.
Clarisse Punto de Vista:
Cuando fui a la cabaña de mis hermanos, ellos me mostraron lo que le hicieron al hijo de Apolo. Yo no pude evitar reírme, después de eso, fui a darme una ducha y fui a la playa para escuchar el discurso de Percy. Mientras me dirigía ahí, vi que los hermanos Stolls entraban y salían de la cabaña muy rápido.
Seguramente le hicieron una broma a las hijas de Afrodita o a los hijas de Demeter. Aunque son las mas tranquilas, eso no significa que no se van a vengar. Cuando llegue a la playa, vi que Jackson ya estaba.
-Estoy aquí, Jackson- le dije - Quiero escucharte-
El suspiro y leyó lo que había escrito. Era demasiado cursi para mi, pero yo se para Annabeth seria perfecto.
-¿Que te parece?- me pregunto Jackson muy ansioso por mi respuesta.
-Esta interesante- le dije y el sonrió -Solo que le falta sentimiento-
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos Romanticos
Fiksi PenggemarFaltan pocos días para San Valentín y Percy quiere que sea especial, pero cuando un extraño rumor comenzó en el Campamento Mestizo , tal vez no todo será perfecto. Chrisse y Percabeth