- Clarisse -
Hoy era el día mas esperado para el campamento, hoy Annabeth y yo nos íbamos a casar con nuestros novios, yo hubiera querido casarme en las Vegas con Chris, pero las hijas de Afrofita me obligaron a hacer esto y sabia que Chris también quería.
- Aquí esta tu vestido, Clarisse - dijo Piper.
Ella abrió la bolsa y mis hermanas me ayudaron a poner el vestido.
Cuando termine de ponerme el vestido, no pude evitar sonreír, sabia que mis hermanas iban a escoger un hermoso vestido sin la necesidad de ser blanco entero, unos minutos después mi madre entro y empezó a peinarme.
- Aun no puedo creer que el día de hoy te vayas a casar - dijo Mi madre - Aun recuerdo cuando te tuve entre mis brazos por primera vez -
Cuando ella dijo eso me sentí sensible por lo que había dicho. Sabia que tenia que decirle lo que me estaba pasando.
Cuando termino el peinado, yo abrace fuertemente a mi madre y ella se dio cuenta que me estaba pasando algo, ella se aparto de mi y me miro profundamente a los ojos.
- ¿ Que ocurre, Clari ?- ella me pregunto.
- Hay algo que tengo que decirte - le dije.
- Dime, bebe - ella me dijo preocupada.
Yo sonreír y se lo dije en el oído, para que nadie me escuche porque sabia que las hijas de Afrodita y mis hermanos andaban por ahí. Mi madre volvió a abrazarme fuertemente y yo le devolví el abrazo, aunque mi madre y yo tuvimos nuestras diferencias se que esta contenta por lo que acabo de decirle.
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos Romanticos
FanfictionFaltan pocos días para San Valentín y Percy quiere que sea especial, pero cuando un extraño rumor comenzó en el Campamento Mestizo , tal vez no todo será perfecto. Chrisse y Percabeth