La boda (2)

889 44 13
                                    

Todo estaba listo, el pasillo estaba dividido en dos, por un lado pasaría Annabeth y por el otro pasaría Clarisse. Cuando la marcha nupcial empezó, entraron  Clarisse con Ares y Annabeth con Frederick, mientras caminaban por los pasillos, las flores que ataban en el pasillo empezaron a abrirse un efecto que hicieron las hijas de Demeter.


Cuando llegaron allí, Frederick le dio la mano de Annabeth a Percy.


- Te doy mi mejor tesoro, espero que lo cuides - Frederick.


- Lo haré Señor - el dijo-


Por otro lado Ares entrego la mano de Clarisse a Chris, el estaba nervioso pero sonrió cuando vio a su novia, próximamente esposa. 


- Le haces daño y los campos de castigo sera un parque de diversiones - le dijo.


Chris le dio un pequeño beso rápido a Clarisse antes de que Hera empezara la ceremonia, aunque no lo creyeran los hijos de Ares estaban tratando de no llorar, no podían creer que su pequeña hermanita se estaba casando. 


Cuando llego el momento Chris apretó la mano de Clarisse, mientras que Annabeth y Percy entrelazaron sus manos y se sonrieron mutuamente. 


- Annabeth Chase, hija de Atenea - dijo Hera - ¿ Aceptas por esposo al hijo de Poseidon ? ¿ Para bien o para mal, en la riqueza y en la pobreza, aunque tu esposo te engañe con otras semidiosas o mortales hasta que Hades y la muerte los separe  ?-


- Acepto - Annabeth dijo sonriendo.


- Hijo de Poseidon, ¿ Aceptas por esposa a la hija de Atenea  ? ¿ Para bien o para mal, en la riqueza y en la pobreza hasta que Hades y la muerte los separe? - pregunto Hera. 


- Acepto - el dijo.


Ellos intentaron besarse, pero Hera no lo permitió y se dirigio a Clarisse y Chris. 


- Clarisse La Rue, hija de Ares, mi hijo favorito  - dijo Hera - ¿ Aceptas por esposo al hijo de Hermes ? ¿ Para bien o para mal, en la riqueza y en la pobreza, aunque tu esposo te engañe con otras semidiosas o mortales hasta que Hades y la muerte los separe ?-


- Acepto - dijo ella.


- Hijo de Hermes, ¿ Aceptas por esposa a la hija de  Ares? ¿ Para bien o para mal, en la riqueza y en la pobreza hasta que Hades y la muerte los separe? - pregunto Hera. 


- Acepto - dijo el.


- Pueden besarse semidioses lujuriosos - dijo ella antes de bajarse de donde estaba y desaparecer.


Cuando Hera desapareció, los chicos besaron a sus novias, mientras tanto en la fila de los dioses, Ares estaba llorando, pero se quitaba rápidamente las lagrimas para que nadie lo viera, Atenea también estaba feliz por su pequeña. 






Malentendidos RomanticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora