Tenia todo preparado para el día de hoy, tenia muchas películas de terror y de acción, tenia palomitas y aproveche que mis hermanos y hermanas se habían ido a hacer cualquier cosa, este era mi perfecto día de San Valentin.
Estaba por poner la película que me había recomendó, una de mis hermanas, cuando sentí olor a quemado y un grito, me acerque a la ventana y vi que el pequeño cuarto donde estaba las armas y vi que alguien salio de ahí.
Sali rápidamente del cuarto y fui corriendo hacia allí, estaba todo bien, excepto que alguien se había animado a robar mi mutilador. ¿ Quien fue el hijo de perra que se animo a robar mi maimer?. Sali de cuarto y vi a Ryan un nuevo hijo de Hermes con mi maimer en sus manos.
Fui corriendo detrás de el y el empezó a correr mas rápido, el muy condenado se escondió en la cabaña de Hera, cuando entre todo estaba a oscura, cuando prendí la luz , todo se volvió de color rojo y se lleno de niebla.
No sabia que decir, mi curiosidad se incremento y seguí caminando por el pasillo, hasta que llegue al centro de la cabaña, cuando llegue allí música empezó a sonar. Me sorprendí cuando vi que Chris estaba ahí con una guitarra.
Sinceramente no sabia como reaccionar, cuando Chris empezó a cantar, era una canción muy cursi, pero lo cantaba con una emoción que me sorprendió. Trataba de no hacerlo, pero tenia ganas de llorar mientras lo escuchaba.
Cuando termino de cantar, se acerco a mi y me agarro las manos, me di cuenta que tenia lagrimas en sus ojos, después el pego su frente a mi frente. No quería mostrar ese lado mio a alguien, pero aunque me moleste admitirlo, Chris es mi punto débil.
- Clarisse se que te he hecho mucho daño - el me dijo - pero quiero que me perdones -
- ¿ Crees que te voy a perdonar por una estúpida canción cursi ?- le pregunte.
- No - el me dijo - pero se que aunque no lo admitas re gustan esas canciones -
- Tu hermano me robo mi mutilador - le dije.
- Es una replica que Nyssa y Leo hicieron - me dijo el - Sabia que después de mi, amas mucho a ese mutilador y era la carnada para que vengas aquí -
- ¿ Quien dijo que te amo ?- le pregunte mientras me cruzaba de brazos.
- Tus ojos que brillan cada vez que te veo, tus labios que me besan cada vez que estamos juntos y la forma que -
- Cállate - le dije molesta, pero con una sonrisa en mi rostro.
- ¿ Me perdonas porque desconfié de ti ?- el me pregunto.
- No lo se- le dije.
- Hable con tu padre - el me dijo.
Cuando el me dijo eso, quede sin palabras, no sabia que decir, nadie había hablado con mi padre, ni siquiera mis hermanos, todo el mundo le tiene mucho respeto y no le piden como a los demás dioses.
- ¿ Que te dijo ?- le pregunte preocupada.
- Quiso matarme porque rompí tu corazón - el me dijo - pero Afrodita me salvo y lo hizo entrar en razón, no quieras saber como lo hizo -
No pude evitar sonreír cuando dijo eso.
- Pero hizo algo que me emociono mucho - el me dijo.
- ¿ Te perdono la vida ? - le pregunte.
- Me dio su permiso para casarme contigo - el dijo y yo lo mire - Lo único que falta es que tu aceptes -
- ¿ Me estas proponiendo matrimonio Chris Rodriguez ?- le pregunte - porque no te veo de rodillas -
El hizo lo que le pedí, con una sonrisa en su rostro. El se puso de rodillas y yo levante la ceja.
- Clarisse Naira La Rue, hija de Ares y hermosa guerrera - yo fruncí el ceño cuando el utilizo mi segundo nombre - ¿ Me harías el honor de convertirte en mi esposa ?-
- Eres un idiota cursi - le dije.
- Pero es tu idiota, que te ama tanto que es capaz de enfrentarse a tu padre, tus hermanos solo por estar contigo - el dijo - ¿ Aceptas que este idiota comparta tu vida contigo ?-
- ¿ No vas a volver a desconfiar de mi ?- le pregunte.
- Juro por el Rio Estigia, que nunca voy a desconfiar de vos y que cualquier duda que tenga te voy a preguntar de frente - el me dijo.
Después que hizo su promesa, es escucho un trueno. Ambos nos miramos por unos segundos, me encantaba la cara de preocupación de Chris mientras esperaba su respuesta.
- Acepto - le dije.
Su cara de preocupación desapareció y el empezó a sonreír, el me puso el anillo en el dedo y des pues me abrazo y me beso apasionadamente. Cuando nos separamos, vi que el tenia lagrimas en sus ojos.
- No llores - le dije.
- Estoy emocionado de casarme contigo - el me dijo y volvió a besarme.
A/N: Aquí esta el capitulo Chrisse, me costo escribirlo porque no sabia que iba a hacer. Espero que les guste y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos Romanticos
FanfictionFaltan pocos días para San Valentín y Percy quiere que sea especial, pero cuando un extraño rumor comenzó en el Campamento Mestizo , tal vez no todo será perfecto. Chrisse y Percabeth