Clarisse y Annabeth estaban con una sonrisa cada una, mientras recordaban el problema que se había armado porque Clarisse había ayudado a Percy con la idea, después de eso su amistad se había vuelto mas fuerte y hasta sus padres aceptaron que ellas eran amigas.
Ahora ellas estaban ayudando a preparar la boda de sus hijos, la pequeña Abigail se iba a casar con el hijo de Nico y Will, su nombre era Anthony y lo adoptaron 3 meses después del nacimiento de Abigail, ellos siempre estaban juntos desde que eran pequeños y cuando llegaron a la adolescencia se enamoraron el uno del otro.
Ademas también se iba a casar Luke con Mia la primera hija de Jason y Piper, su relación era todo lo contrario, ellos se odiaban y siempre estaban peleando, pero de una noche a la mañana empezaron a salir y hace solo unos meses, su hijo le propuso casamiento.
Cuando Abigail se entero de eso, ellas se pusieron de acuerdo para casarse juntas y cada una iba a usar el vestido de su madre porque querían que les traiga suerte en su matrimonio como paso con sus padres.
- Aun no puedo creer que sea la boda de mi hijo - dijo Annabeth sonriendo - Crecen tan rápido -
- Chris todavía no puede aceptarlo que su princesa se va a casar - Clarisse dijo
- Percy todavía sigue enojado con tu hijo porque esta saliendo con Anna - Annabeth dijo.
Ambas no pudieron evitar sonreír, porque sus amados esposos eran muy celosos con sus hijas y eso nada lo iba a cambiar. Ellos dejaron de hablar cuando Percy y Noah el ultimo hijo de Clarisse y Chris se acercaron, Noah abrazo a su madre.
- ¿ Como estas bebe ? - le pregunto Percy a Noah.
El lo miro molesto, odiaba que e digan así, aunque era su tío no le gustaba que le digan así.
- ¿ Donde esta mi cuñada ?- el pregunto.
Inmediatamente la cara de Percy se transformo y Clarisse choco las palmas con su hijo, ellos estuvieron hablando un poco hasta que la ceremonia empezó. Clarisse no pudo evitar llorar ver a su hija caminando hacia el altar.
Annabeth también lloro al ver a su hijo, pero sus hijas y su esposo la consolaron, aunque eran lagrimas de alegría. Los dioses también estaban invitados y todos estaban allí observando pero a lo lejos.
Esta vez Hera también fue el cura de la ceremonia, Chris, Clarisse, Annabeth y Percy no pudieron evitar sonreír al recordar el momento incomodo que habían pasado mientras Hera decía el discurso para casarlos.
- ¿ Se acuerdan de ese día ?- pregunto Percy.
- Fue el segundo dia mas feliz de mi vida - dijo Chris.
- ¿ El segundo ?- pregunto Clarisse confundida.
- El primero fue cuando aceptaste ser mi novia - dijo Chris y beso la cabeza de su esposa.
Apesar de que pasaron años de su boda y ahora están disfrutando la boda de sus hijos, en ningún momento murió el amor entre ellos y aunque al principio ese malentendido causo dolor y separación con sus parejas, a ellos no le molestaría vivirlo de nuevo sabiendo que después de eso iban a ser felices para siempre.
A/N: ¿ Que les parece ? Este ha sido el final de la historia, espero que les haya gustado y gracias por todos los que leyeron, votaron y comentaron.
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos Romanticos
FanfictionFaltan pocos días para San Valentín y Percy quiere que sea especial, pero cuando un extraño rumor comenzó en el Campamento Mestizo , tal vez no todo será perfecto. Chrisse y Percabeth