Amigas

1.2K 45 2
                                    

Cuando Chris y Clarisse salieron de la cabaña de Hera, ambos se fueron caminando hacia la playa, allí se encontraron con Percy y Annabeth. Ninguna sabia que decir las dos eran muy orgullosas para hablar con la otra. 


- Ustedes tienen que hablar - dijo Percy. 


Clarisse y Annabeth se miraron por unos segundos y después Percy y Chris se fueron para dejarlas solas y que puedan hablar sin que nadie las moleste o interrumpa. Pasaron los segundos y ninguna decía nada, solo se miraban sin emitir alguna palabra o algún ruido.


Unos minutos mas tarde, cuando los chicos se habían ido suficientemente lejos, ellas se miraron y se abrazaron rápidamente. Annabeth sonrió cuando  Clarisse la abrazo también, aunque sabia que la había lastimado por lo que dijo, su amiga sabia que lo dijo porque estaba enojada. 


- ¿ Me perdonas ?- dijo Annabeth.


Cuando ellas terminaron su abrazo y trataban de no llorar, Clarisse la miro y apareció una sonrisa en su rostro. 


- Lo intentare - Clarisse dijo y le sonrió a su amiga. 


Annabeth volvió a abrazar a su amiga y ambas sonrieron, cuando se separaron ambas tenían una sonrisa en su rostro. 


- Ahora que intentamos arreglar nuestra amistad - dijo Annabeth - Tenemos algo importante que resolver -


- Lo se - dijo Clarisse - y se quien puede ayudarnos -


Ambas se miraron con una sonrisa maliciosa y después cada uno fue a buscar a su novio para que puedan vengarse de Drew Tanaka. 



A/N: ¿Que les parece ? 

Malentendidos RomanticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora