Estaba emocionado solo tenía que esperar el día de San Valentin y le pediría casamiento, después que Clarisse se fue yo me quede un rato practicando, cuando decidi volver a mi cabaña, vi que varios campistas me miraban y susurraban cosas, yo decidi no prestarle atención y seguir caminando.
En el camino me encontré con los Stolls, ellos estaban hablando y riéndose entre si, pero dejaron de hacerlo cuando ellos me vieron y pusieron una cara de enojado.
-¿Que hacen chicos?- les pregunte con una sonrisa.
-Nada Que- dijo Travis.
-Te importe- termino Connor.
-¿Porque están enojados? ¿Alguna broma no salio bien?- les pregunte.
-Vamos Connor, hay gente molesta aquí- dijo Travis y ambos se fueron.
Fruncí el ceño porque nunca tuve una mala relación con Los Stolls, siempre fuimos amigos y algunas veces los ayude con sus bromas a algunas cabañas y me sorprendió que me trataran así. Seguramente una broma salio mal y como son los hijos de Hermes no les gusta que una broma salga mal.
Mientras me dirigía a mi cabaña escuche que alguien estaba discutiendo en la cabaña de Ares, una de las voces era de Clarisse, pero no se quien era la otra voz, seguramente debe estar discutiendo con uno de sus hermanos, pero aunque sea la líder de la cabaña, sus hermanos también se hacen respetar.
Cuando llegue a mi cabaña, encontré a Annabeth sentada en la escalera esperándome, inmediatamente sonreí cuando vi a Annbeth Chase próximamente Jackson, me encanta pensar en como suena eso.
-¿Qué pasa listilla? - le pregunte con una sonrisa.
-No lo sé- ella me dijo - Dímelo tu-
-¿Estas bien, Listilla? - le pregunte.
-Si, solo que estoy un poco enojada- ella me dijo -¿Que estuviste haciendo toda la tarde?-
-Estuve practicando un poco con Clarisse- le dije -Sabes como es ella cuando alguien la reta a una buena lucha-
-¿A donde practicaron?- ella me pregunto - Porque te fui a buscar en la arena y no estabas, no había nadie allí.-
-Estuvimos en- no sabia que decirle - ¿Sabes que esta pasando en la cabaña de Ares?-
-No lo se- ella dijo - ¿Porque te interesa?-
-Porque Clarisse es nuestra amiga- dije - Ademas sabes como son los hijos de Ares cuando estan muy enojados-
-No te preocupes- ella dijo -Esta con Chris-
Cuando ella dijo eso, fruncí el ceño porque no creo que Chris calme la ira de los hijos de Ares, aunque es muy tranquilo y siempre el que esta a su alrededor se tranquiliza no creo que funcione esta vez.
-Tengo cosas que hacer- dijo mi listilla y me dio un beso en el cachete.
Después de eso, yo entre a mi cabaña para pasar un poco de tiempo con mi hermano Tyson.
ESTÁS LEYENDO
Malentendidos Romanticos
FanfictionFaltan pocos días para San Valentín y Percy quiere que sea especial, pero cuando un extraño rumor comenzó en el Campamento Mestizo , tal vez no todo será perfecto. Chrisse y Percabeth