Repentinamente mi vida cambio al llegar esa nueva chica de intercambio. Era muy bonita, lo admito. Capturó mi atención desde el principio; con su deslumbrante sonrisa, sedoso cabello rojo hasta un poco debajo de los hombros, ojos verdes y redondos, piel morena clara y tan tersa como la piel de un infante. Ella era digna de una Supermodelo.
Al ella llegar inmediatamente me llamaron a la oficina del director, estaba nervioso《¿Que hice ahora?》Susurre al escuchar el llamado de mi nombre. Me levante del asiento y tomé mis cosas de manera vaga para caminar hasta allá. Tenía los nervios a flor de piel. Mi padre específicamente me dijo "No quiero recibir quejas sobre de ti, o sino tendremos serios problemas." Eran exactamente sus palabras. Un escalofrío recorrió mi ser al recordar su fría mirada y sus labios pronunciando tales palabras. Finalmente había llegado a la oficina. Examiné la puerta y me arme de valor para tocarla. Hecho eso di un paso hacia atrás. Segundos luego escuché unos tacones venir apresuradamente hacia la puerta, era la secretaria. Sonrió amable hacia mi persona, se le hacían hoyuelos en sus rojas mejillas. Ella asintió con la cabeza y se hizo a un lado, pero antes pronunció 《El director quiere hablar contigo. 》 Caminé sin prisa hasta la puerta del director, estaba abierta. Entré y divise al director juntó con la chica. Pase un poco de saliva por mi garganta.
—"¿Qu...-Que sucede, señor director?" —murmure un tanto alto para que pudiera escuchar —¿Hice algo malo? —Él solo río.
—"Tranquilo, dominique. No has hecho nada malo." -Sonrió, y su mirada se poso en la chica- "Ella es Maryjane, es nueva" -Pronunció el director.
"¿Para estó salí de clases? -Murmure suspirando, tratando de liberar frustración. No me gusta que me saquen de clases por cosas innecesarias como saber que hay una chica nueva. Agh.
—"Quería que le presentaras el establecimiento" —Asentí con la cabeza. La chica por fin había hablado. Lo que dijo fue:
—"No era necesario llamar a alguien. Podia verlo por mi misma..." -Agachó la cabeza tomando con fuerza las correas de su mochila color negro y, cerró los ojos con la misma intensidad con la que tomaba su bolso. Me sentí culpable. Se veía vulnerable de tal forma. Suspiré rendido.
—"Si te mostrare el establecimiento. Ven, vamos."
(***)
Estaba en mi casa, había llegado del instituto, esa chica...
Me cayó bien. Me habia enterado de que vivía frente a mi hogar. La podría visitar cuándo quisiera.
Me contó que tiene problemas para relacionarse con las personas. Me dijo que la llaman 'Loca'. No creía que así fuera.No entiendo porqué la mayoría de la sociedad desaprueba a la gente que no es igual a ellos. Es estúpido.
______________
Uhm, ah, etto...
Bueno, está es la segunda historia que creó. QwQ
Soy nueva en esto de escribir, me gustaría bastante que votaran y comentarán para saber su opinión acerca de que debería mejorar.Bueno, hasta el próximo capítulo =(^w^)=
Atte: ZalgoDaughter ♡
ESTÁS LEYENDO
Save me. ♡
Genç Kurgu《¿Es posible que una persona cambie luego de una simple ruptura amorosa?》 _________ Ésta hermosa portada fue hecha por: -brxdley quedó genial, gracias. \(-w-) Necesito aclarar que esta historia tendrá temática LGBT, si no soportas o no te agrada est...