Cap. 1: ¿SOÑANDO?

59 8 0
                                    

La habitación estaba totalmente oscura, un frío glacial entraba por una rendija que había en la puerta, mis manos estaban atadas y mis ojos vendados, la cabeza me dolía lo mismo pasaba con el resto de mi cuerpo; no recuerdo casi nada de lo que pasó antes de que yo estuviera aquí, pero aún así los recuerdos van pasando por mi cabeza; personalmente todo esto parece ser una pesadilla de la cual estoy dispuesto a despertar y aunque haga el intento no puedo y la desesperación se apodera de mi cuerpo lo mismo lo hacen las preguntas llenas de desconcierto:¿en dónde estoy?, ¿qué es todo esto?, ¿qué hago aquí? Son algunas de esas preguntas que llegan a mi cabeza.

Siento que la puerta se abre y unos pasos ligeros como si fueran de una mujer se van acercando a mí, siento como se acerca hasta quedar a pocos centímetros de mi cuello, pero un momento yo conozco ese perfume, ese perfume es de...

-¿Lauren?, ¿eres tú?-dije algo confundido

-Lo siento Edward, lo siento de verdad, créeme que yo no quise hacer esto...

-¿qué me has hecho?, mira lo que me has hecho

-perdóname Edward,perdóname por favor

-que te perdone?, me traicionaste y aún quieres que te perdone

-Ed...- dijo mientras una lágrima rodaba por su mejilla

La puerta se abrió de golpe, una silueta apareció y se fue acercando, la fui descubriendo, era un hombre alto, vestía de negro, no supe quién era hasta que encendió la vela que llevaba en su mano y al notarlo él tenía un tatuaje que podía reconocer en cualquier lugar. Era Marco.

- ¿Porqué? , ¿Porqué me haces esto?

- ¿ Te atreves a preguntar?, tú me quitaste a Lauren y ella te ha traicionado, mi venganza ya está casi completa

- Casi?, a que te refieres?

- Mi venganza estará completa hasta que te vea morir por mis propias manos...

******

Sé que se sienten un poco desconcertados y créanme que yo también siento lo mismo, así que, que mejor que pasar el tiempo contándoles que me pasó y esperamos a ver que pasa aquí. Vale???, anden digan que SÍ...

Get Away With Me [Cancelada Por El Momento]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora