Cap.11: DULCE VENGANZA

19 4 0
                                    


EDWARD:

Lauren había terminado de darme de comer y se había ido me había quedado completamente solo, aunque la única diferencia era que la luz estaba encendida y mi estómago ya no me dolía por el hambre pero aún así seguía enfadado por lo de Lauren, nunca me hubiera imaginado que ella me iba a traicionar de esta forma, de una forma que ni a mí mismo se me hubiera ocurrido, me siento como un títere.

(....)

Ya habían pasado dos horas desde que Lauren se fue, dejándome solo con mis propios pensamientos, aunque los últimos diez minutos ya no estaba pensando en nada, sólo observaba la pared que estaba en frente mío,de repente la puerta se abrió pero esta vez ya no era Lauren.

- ¿Estás cómodo Hazzita?- preguntó en un tono burlón

- Eso a ti no te importa- espeté

- Uyyy!, ¡Qué miedo! ¡El niñito inglés se puso agresivo!- se burló

- ¿A qué vienes?, Ya tienes todo lo que querías. Me tienes.- dije rendido

- No Eddie lindo, se nota que aún no entiendes, todo acabara cuando te mueras- dijo con una sonrisa en la cara

- ¿Vienes a matarme?, pues si a eso has venido hazlo de una vez por todas

- No Eddie, aún no puedes morir porque aún tengo que ver cómo sufres

- ¿Entonces a qué vienes?- dije sin entender

- ¡¡¡CHICOS PASEN!!!- gritó hacia afuera

Ví entrar a dos chicos, eran casi a mi altura lo que quiere decir que eran altos, se posaron en frente mío, me miraban atentos.

- Muy bien Edward o mejor dicho Harry, te presento a Calum y a Ashton

- No me importa quienes son. ¿A qué viene todo esto?

- Aún no entiendes?- me dijo sonriendo- ¡Chicos, desátenlo!

Me desataron y luego me pusieron de pie razón por la cual quedamos cara a cara, podía ver resaltado en sus ojos la furia. Me cogió de la solapa de la camisa que llevaba puesta desde unos cuantos días atrás, ya no llevabala cuenta de los días que estuve aquí, me miró con desprecio.

- A ver lindo Harry, la dulce venganza comienza ahora mismo- dijo mientras me aventaba al piso desprevenidamente

Comenzó a patearme sin darme la oportunidad de pararme para defenderme y cuando por fin pude hacerlo de mi boca salía un hilo de sangre pero no le tomé mucha importancia, levanté mi mano para pegarle pero en el trayecto otra sujetó la mía impidiéndome pegarle, esa misma mano me golpeó fuertemente la espalda y sentí otras dos en mi estómago haciendo que escupiera sangre; no podía defenderme, eran tres contra uno y uno de ellos me quería ver muerto, la diferencia no era mucha pero los tres tenían mucha fuerza, apenas podía evitar algunos golpes que lanzaban agresivamente, uno de ellos me apegó contra la pared y comenzó a golpearme patadas en las piernas.

- ¡¡Chicos!!, ya paren con el maltrato, Ustedes son tan agresivos- dijo con ironía

- Sí jefe- dijeron ambos y se marcharon

Estaba inconsciente y no tenía las fuerzas suficientes para levantarme así que a Marco se le hizo fácil volver a atarme.

ZAYN:

Ya va a ser una semana desde que Edward desapareció, nadie sabe nada de lo que pasó y misteriosamente Lauren también desapareció el mismo día pero a diferente hora, todos estamos preocupados por él y lo hemos buscado por casi todos lados y ningún rastro de él.

No entiendo lo que pasó, desapareció el día en el que yo me comprometía con Perrie pero la fiesta fue en vano ya que días después decidimos terminar la relación, simplemente pasó y no quiero hablar del tema.

Por el momento la prioridad es buscar y encontrar a Edward.

Get Away With Me [Cancelada Por El Momento]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora