NARRADORA:
Como habrán leído anteriormente Lauren es la típica chica con un pasado muy triste, según lo que ustedes han leído, pero en algún momento se les paso por la cabeza como realmente fue su vida?, dejando en claro que lo que dijo en el capítulo anterior a Edward era cierto. Pero a ustedes no se han preguntado como le hizo para llegar a donde está?
Pues en este capítulo sabrán sobre ella.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Lauren era como la típica niña feliz que tenía una familia feliz y vivía en una casa muy linda, tenía casi todo pero las cosas fueron mejorando cuando se enteró que sus madre iba a tener un bebé, ella apenas tenía seis años cuando se enteró de la buena noticia, se lo contó a todas sus compañeras de clase y toda la cosa. Para ella todo era perfecto.
Obviamente todo era perfecto para ella y su "mundo" y claro que lo era ya que no se había enterado aún de la enfermedad de su padre, tampoco se le hubiera venido a la mente un tema como ese ya que él era muy joven y no aparentaba estar enfermo, Josh, que así se llamaba su padre había conversado con su esposa que de por cierto se llamaba Amy que no le contara sobre el tema a su hija ya que no tenía edad para comprender o simplemente por que no quería verla triste; además creían que el tumor cerebral sería extirpado a tiempo y la enfermedad desaparecería y no se hablaría nunca más del tema.
Las suposiciones fueron vanas ya que cuatro años después, después de que su padre fuera operado, murió, simplemente una mañana ya no despertó, se quedó con los ojos cerrados y para siempre.
Su hermana ya había nacido, sí era una mujercita, la llamaron Silvana porque Josh hubiera querido que se llame así, la niña fue creciendo y con ello los gastos y Amy no podía sustentar sus gastos ella sola.
Poco tiempo después la casa fue vendida y encontraron una pequeña casa en Los Ángeles, era en un barrio muy pobre y su mamá según decía trabajaba de "mesera" y un día fatal su madre llegó con un hombre, supuestamente era un "amigo" que se quedaría a "dormir por unos días", Lauren no era una tonta y sabía lo que estaba pasando pero optó por disimular un tiempo. Al principio todo iba muy bien, Peter, que era el "amigo" de su mamá era muy amable y siempre la trató bien, bueno no siempre dado que meses después el hombre comenzó a maltratar a su madre.
El maltrato duró por mucho tiempo y nadie podía hacer nada para frenarlo, aunque Lauren quisiera, no podía hacer nada, solo era expectante del maltrato en lo que sería un "hogar" , su madre munca lo denunció porque no quería sentirse sola otta vez, sin Peter ella no podía solventar sus gastos.
Peter le era infiel a Amy y ella lo sabía, ella sabía que Peter tenía una familia, ella sabía que Peter era un mafioso que cualquiera de esos días la podía matar a ella y a sus hijas pero a pesar de todo lo que sabía ella seguía con él; era más bien como una dependencia psicológica que había comenzado desde que su esposo Josh murió.
Ahora la que recibía los golpes no era solo Amy sino también Lauren que había dejado de ir a la escuela y ahora tenía que hacerse cargo de su hermanita a muy corta edad.
Un fatídico día Peter llegó borracho como de costumbre pero venía dispuesto a matar a Amy y lo haría sea como sea y así lo hizo, ese día Peter golpeó a Amy muy fuerte, fueron tantos los golpes que no hizo falta usar una pistola para matrla porque ya lo había hecho, sí, la mató, la mató ante los ojos de las pequeñas hermanas, sin ningún reparo la llevó al hospital más cercan del lugar y al pedirle que haga las declaraciones de cómo fue su muerte, él simplemente dijo que había caído de las escaleras y se había golpeado la cabeza; los médicos sabían que todo era una farsa y que la causa de la muerte fue otra pero no dijeron nada, se quedaron callados y no hicieron nada.
Luego de la muerte de su madre, la vida de Lauren empeoró, ella tenía dieciséis años cuando su padrastro la violó, se aprovechó de ella todos esos días en adelante y ella no podía hacer nada, no podía escaparse ya que era menor de edad y nadie la contrataría para un trabajo así que tuvo que aguantarse a eso hasta que cumpla la mayoría de edad o al menos eso.
Ella ya tenía casi diecinueve años cuando su padrastro murió y con eso acabó el calvario que le había tocado vivir a ella y a su hermana. Pero ella sabía que tenía que trabajar para pagar los gastos de su hermana y de ella así que se puso en marcha y con el dinero que había estado ahorrando se alquiló un pequeño departamento lejos de donde antes vivía, buscó trabajo y un chico muy guapo llamado Marco Jones la contrató para que trabaje en uno de sus bares y fue así cuando un día conoció a Lesly.
La conoció cuando fue al bar en el que ella trabajaba, Lesly había ido con un chico, ella supuso que era su novio, ella atendió su mesa y con seguridad pensó que era el novio pero al final de todo, cuando iban a marcharse, el chico la dejó sola y ella lloraba por alguna razón que Lauren desconocía.
Ella se acercó y como todos se habían ido del bar, sin saber que hacer la cargó con dificultad y se la llevó a su departamento para qu descansara. Al día siguiente cuando Lesly se despertó y le explicó lo que había pasado, también le dijo que el chico con el que estaba había sido su novio, que habían terminado y que ahora ella no tenía en donde quedarse. Lauren pensó un poco en lo que iba a decir y cuando ya la tuvo clara, le dijo a Lesly que podía quedarse si quería pero con la condición de que aportara algo para lis gastos de la casa, y ella accedió.
Así fue como Leslie y Lauren se conocieron, tenían trabajos diferentes pero no les faltaba el dinero, pero lo que no sabía Lauren era que su amiga conocía a un chico que algún día cambiaría su vida......
**********************************
Multimedia: Lauren
ESTÁS LEYENDO
Get Away With Me [Cancelada Por El Momento]
Fanfiction- No podemos estar juntos....-dijo Lauren con lágrimas en los ojos - ¿Porqué?- pregunté cabizbajo - No lo puedes saber.....adiós- dijo ella y desapareció entre la oscuridad // No soy experta escribiendo, así que no sean duras conmigo // ...