Cap. 8: LUNES DE FIESTA (Parte I)

24 6 0
                                    

El trabajo siguió hasta después de que las chicas se fueran, aunque Niall se veía un poco turbado por lo que había pasado, realmente no sé que es lo que pasó con Lesly y hay por Dios muero por saberlo, sí lo sé parezco una vieja chismosa pero no importa, quiero saberlo y lo haré hablar a como dé lugar.

- Oyee...Niall...¿qué pasó con la chica que vino?

- Ummm...bueno...es una chica linda y ya sabes es perfecta.

- Espera...ya sé que la chica era linda...pero qué pasó exactamente???

- Está bien déjame te cuento...

Niall me contó todo lo que había pasado con la chica incluyendo la parte en la que Liam los interrumpió mienttas se estaban besando. Pobre Liam se habrá traumado por lo que vio, tal vez así aprenda a besar aunque me da escalofríos imaginarme a Nialler besando a una chica, sobre todo con en esa cara de santo.

En fin el trabajo siguió entre risas y bromas que hacíamos, hasta que llegaron las seis de la noche y como íbamos a la fiesta les di permiso para que vayan a sus casas para que se alisten a excepción de Niall, él iba conmigo a mi casa para alistarse y luego recogeríamos a las chicas. La verdad es que nunca antes había estado tan emocionado en alistarme para ir a recoger a una chica, ella era muy diferente, tenía algo que la distinguía del grupo, algo que la hacía ver fuerte.

- Edward...crees que le guste a Lesly?

- ¿Quién es Lesly? - mentí

- La chica que vino hoy - dijo obvio

- Claro que sí. Los dos hacen muy linda pareja

Niall se sonrojó un poco - Gracias - dijo poniéndose una camisa blanca

No seguimos vistiendo para ir por las chicas, Niall llevaba una camisa blanca un poco apretada y abierta en el pecho, unos pantalones negros y unas alpargatas del mismo color del pantalón mientras que yo tenía una camisa negra y unos tejanos del mismo color, había peinado mi cabello pero lo había desordenado un poco tal y como me gustaba. Al acabar de vestirnos fuimos a la cochera por mi auto, yo manejaba y Niall iba de copiloto un poco nervioso pero calmado. Llegamos por fin.

LAUREN:

Hoy era mi día libre así que tuve tiempo para alistarme con Lesly, así que desde las cinco de la tarde habíamos comenzado a elegir los vestidos para usar así tendríamos tiempo para maquillarnos y todo lo demás. Mi hermana menor nos estaba mirando emocionada por lo que hacíamos, nos estaba ayudando a escoger los vestidos que no eran muchos pero aún así nos ayudaba. Ella, mi hermana, se llama Silvana y es muy bonita pero tiene dieciséis así que la tengo que cuidar mucho. Cuando por fin elegimos los vestidos, los zapatos y los accesorios, nos fuimos a dar un baño para relajarnos un poco de todo el trajín en el que estábamos.

Luego del baño fuimos a vestirnos, Lesly, se había puesto un vestido rosa pastel que acentuaba sus pechos, su cabello era semi-recogido por un gancho de mariposa dorado muy lindo, mientras que yo llevaba un vestido blanco y corto, la parte que iba hasta las caderas era un poco apretado y lo demás era suelto, mi cabello caía ondulado como una cascada. Ambas nos mirábamos al espejo a la vez que nos retocabamos el maquillaje y así fue como pasó el tiempo rápidamente, esperamos a los chicos para que nos vinieran a recoger. La casa iba a quedar sola así que tuve que pedirle a mi vecina, la señora Collins, que cuide a mi hermana y a la casa, se lo había pedido a ella ya que confiaba mucho en esa señora porque me había ayudado a mí y a Lesly desde que vivo aquí.

- Muy bien Silvana, voy a salir así que tienes que portarte muy bien ok?

- Ya déjala Lauren, tiene dieciséis años, ya no es una niña y se puede cuidar sola - dijo Lesly

Get Away With Me [Cancelada Por El Momento]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora