EDWARD
Niall y Lesly ya se habían ido a cualquier lugar que no me importaba, no es que no me importe, si no es que ellos ya son demasiado grandes para saber que hacer.
Lauren y yo estábamos aburridos de la fiesta así que decidimos irnos, claro después de partir el pastel y repartirlo, también le guardé un poco a Niall por que si no luego se enojaría conmigo.
(.....)
- Tengo sueño- dijo tambaleándose
- Está bien, vámonos a la cama, vale?- dije tomándola por la cintura
- Sip, vamos antes de que mi padre vuelva...no quiero que te golpee Silvana- dijo mareada
- ¿Qué? , tu padre no está aqu...
- Shhh...cállate que lo despertarás- dijo poniendo su dedo índice en la boca
- Está bien, vámonos a dormir
- Cárgame por favor- sus ojos brillaban como los de una niña pequeña
Accedí gustoso aunque estaba un poco cansado por el trabajo y la fiesta, no me parecía una mala idea cargarla y llevarla a la cama es más miles de ideas se me venían a la mente. La cargué estilo princesa o como sea que se llame y la solté suavemente sobre la cama, luego fui al baño a desvestirme es que tengo la costumbre de dormir desnudo pero por hoy iba ponerme bóxers para no incomodar a Lauren.
- No dejes que me haga daño por favor- dijo algo espantada
- ¿ Qué? ¿Quién? - la miré fijamente
- Mi padre, por favor, que no me toque ese maldito- comenzó a temblar por miedo)?
- No te preocupes, nada te va pasar a mi lado- dije abrazándola bajo las sábanas- ahora sólo duerme. Hasta mañana
- Hasta mañana
(......)
Me levanté suavemente de la cama para no despertar a Lauren, tomé una camiseta y unos pantalones y bajé a preparar el desayuno; estaba acostumbrado a que me preparen el desayuno pero vivir solo te enseña a hacer cosas que no te imaginas que harías como lavar, planchar, cocinar o limpiar.
Revisé el refrigerador para sacar unos huevos y tocino para prepararlos, también tomé un plátano pero el plátano era para mí, siempre como uno antes de desayunar.
Comencé a freír el tocino mientras esperaba a que el café y las tostadas estuvieran listas, serví el jugo de naranja en los vasos, me volteé para sacar el tocino y puse los huevos en la otra sarten, saqué el café y lo serví, volteé los huevos. Todo ya estaba listo y comencé a ordenar cuidadosamente para que Lauren no despertara pero era muy tarde, ella ya había despertado y me miraba fijamente, era muy raro, claro, ya estaba acostumbrado a las miradas de las chicas pero esta era diferente, era un poco más profunda, como si quisiera mirar más allá de mis ojos o algo así, no entendía muy bien porque lo hacía.
- ¿Quieres desayunar? - dije con el plato de huevo con tocino en las manos
- Ehmm...Sí...claro- dijo mirando los plato- ¿tú hiciste todo esto? - dijo mientras servía el desayuno
- Sí, todo lo hice yo, menos los platos, esos los hicieron en China o cualquier otro lugar- dije bromeando
- ¿Todas las mañanas despiertas con ese humor?- dio un sorbo al café
- No siempre, depende...
- ¿Depende?...¿De qué?...- mordió su tostada
- De cada vez que una chica linda se despierte conmigo
- Eso es un halago o qué?
- Tómalo como quieras cariño- dije tomando jugo
- Bueno si tu lo dices lo haré
- Te tengo una pregunta...responderías si te la hago...- vi como su rostro cambiaba
- Cla-claro...mmm...creo que sí- dudó.
- Mmm...¿Tienes padrastro? - ella soltó la taza
Se puso pálida y sus ojos se comenzaron a cristalizar era como si estuviera recordando algo que no quería recordar.
- Sí, pero ya murió- dijo todo eso fríamente, como si no lo sintiera- ¿Porqué preguntas?
- Ayer hablaste de eso mientras estabas borracha
- Es algo que no es bonito, tener un padrastro suele ser bueno pero no cuando ese padrastro te maltrata...
- Quieres decir algo más?, puedes confiar en mí, lo prometo- dije abrazándola
- Bien...pues...todo comenzó así...
"Mi padre murió cuando tenía 10 años, Silvana era una bebé, mi mamá no tenía dinero para mantenernos, fueron momentos duros, tuve que madurar rápido para hacerme cargo de mi hermana, casi no comíamos hasta que un día mi madre llegó con un hombre a casa, era alto, cabello negro, de rasgos fuertes, tenía una mirada muy fuerte, me daba miedo. Mi madre me dijo que de hoy en adelante él sería mi padre y el de mi hermana, me dijo que nos cuidaría y nos alimentaría al principio estuve de acuerdo, al principio todo era bonito pero duró muy poco, meses después él comenzó a llegar borracho y golpeaba a mi mamá, un día intenté detenerlo pero me golpeó muy fuerte, desde ahí me golpeaba a mí y a mi madre. Ella murió un año después a causa de una golpiza que mi padrastro le dio, le dijo a los doctores que se había caído de las escaleras, el mintió y los doctores lo sabían pero no hicieron nada por nosotras. No tenía a donde ir con mi hermana así que tuve que quedarme con él tenía que esperar a ser mayor de edad para poder irme con mi hermana, sacarla de ese infierno que mi mamá vivió y que yo estaba viviendo. Él se puso más violento hasta que un día, lo recuerdo bien, tenía 16 años, él me...violó y así fueron todos lis días que tuve que vivir, ya no lo soportaba era horrible, pero tenía que aguantar hasta que cumpla la mayoría de edad. Recuerdo que tenía 18 años cuando él murió, murió de sobredosis, una muerte horrible, pero eso marcó el fin de todo y el comienzo de algo nuevo. Trabajé muy duro para darle educación a mi hermana, quiero darle todo y no volver a recordar nada del pasado"
Una lágrima salió de sus ojos, simplemente no podía creer lo que pasaba, no me cabía en la cabeza, simplemente no.
- Tu vida ha sido difícil- dije mirándola
- Sí, y ahora que te conté mi historia, que hay de ti, no me has dicho nada de ti
- Bueno...mi vida no fue como la tuya, fue un poco diferente.
" Nací en Inglaterra en una mansión, desde pequeño tenía todo lo que quería, el tiempo due pasando y yo era muy buen estudiante, pero no era lo mío, yo quería divertirme, mis padres querían que administrase sus empresas, pero yo no lo quería. Mi hermana mayor, Gemma, me apoyaba en todo, decía que sea quien yo quiera sin importar. Mis padres no me prestaban atención y cada vez que les hablaba de mis sueños, me decían que los olvidara, que no me iba a servir para nada. Parecía que mis padres no me querían, que solo les importaba apariencias y eso era cierto. Pero un día decidí terminar con todo, cogí mis maletas y les dije a mis padres que me marcharía creí que con eso recapacitarian pero no fue así, me botaron, dijeron que no vuelva y olvide que tenía padres. Eso me dolió. Y es así como estoy aquí "
- Cumpliste tus sueños? - dijo cuando terminé de contarle todo
- Aún no lo sé
- ¿Puedes llevarme a casa?
- Sí claro
**************************************************************
SEGURO DIRÁN...¡¡¡UGHH LA TIPA RARA YA COMENZÓ A PONER NOTAS!!!...PERO NOP ESTA VEZ YA NO LES VOY A PEDIR NADA OK...USTEDES NUNCA ME HaCEN CASO!!!
EN FINNNN.....NUEVO CAPÍTULO Y ES MUY TrISTE ( bueno no tanto)
Jejeje HARRY COMIENDO PLÁTANO ES TAN GGGGGGGGGG
OK SI LEYERON HASTA AQUÍ COMENTEN "NIALL ES LATIGABLE"
OK BYE BYE PERSONITAS LINDAS. ...
LEYLA
ESTÁS LEYENDO
Get Away With Me [Cancelada Por El Momento]
Hayran Kurgu- No podemos estar juntos....-dijo Lauren con lágrimas en los ojos - ¿Porqué?- pregunté cabizbajo - No lo puedes saber.....adiós- dijo ella y desapareció entre la oscuridad // No soy experta escribiendo, así que no sean duras conmigo // ...