NARRADORA:
Luego de que Harry dejara a Lauren en su trabajo se dirigió hacia el suyo confiado de que Liam o Niall estarían acomodando las cosas para abrir el negocio.
Desde que vino a América no ha tenido amigos pero desde que conoció a los chicos ha cambiado mucho, ya no es el chico solitario y que va de fiesta en fiesta, bueno no ha cambiado del todo, el hecho es que sus pensamientos ya no se proyectan en su anterior vida melancólica y llena falsedades sino más bien en pensamientos que eran importantes para él.
Entró al negocio encontrándose con Liam en recepción, tenía una mirada perdida un poco triste y cansada, tenía un toque de decepción haciéndole recordar el día en el que se enteró que fue usado por la persona que él amó.
- Hola Liam- dijo Edward cuando este levantó la mirada
- Hola Ed, ¿Cómo estás?- dijo Liam disimulando lo que tenía
- Ehmm... sé que esto no es de mi incumbencia...pero... ¿Te pasa algo?- dijo Ed dudando de que Liam le responda
- No sé si contarte esto- dijo Liam
- Confía en mí Liam- dijo Ed tratando que Liam le contara lo que pasó
- Bien... ayer fui con Zayn a una discoteca... y... me encontré a Sophia...-
- ¿Y eso qué tiene de malo?, sólo quería divertirse y despejarse del trabajo- explicó Edward
- El problema es que... yo le había pedido a Sophia que salga conmigo, pero me dijo que estaba ocupada y...-
- Espera un momento- interrumpió Edward- ¿Me estás tratando de decir que Sophia te engaña?-
- No lo sé Edward, pero sospecho- dijo Liam triste- es muy difícil porque yo la amo demasiado-
- Sé como te sientes... me pasó una vez y duele mucho- dijo Edward- pero nada está dicho aún, tal vez ella no te engaña- dije queriendo consolarlo
- Lo sé, tal vez sea sólo paranoia- dijo Liam con una pequeña sonrisa
- Muy bien Liam... hoy tú y Louis atenderán la recepción... Vale?- dijo Ed sonriente- hoy estaré en el almacén-
- Ok vale- dijo Liam accediendo
Después de esta conversación Edward se dirigió al almacén pensando en lo que podría pasar con Lauren esa noche, pensaba en preparar una pequeña cena con vino y velas o tal vez una pizza mientrad ven una película de terror, tenía que ser de terror porque así él aprovecharía para abrazarla, tenerla cerca de él y comprobar el clic que sienten las personas al enamorarse ( ˘ ³˘)♥ quería comprobar si realmente estaba enamorado.
(...)
En la recepción Liam esperaba a Louis y cuando por fin llegó le dijo que Edward quería que ambos atiendan la recepción, al principio Louis se negó pero Liam lo convenció y a regañadientes Louis accedió.
La mañana estuvo un poco movida, había llegado un número considerable de gente.
(....)
Louis estaba aburrido y un poco hambriento a pesar de que ya habían almorzado, hasta había comido mucho más que Niall que a decir verdad Liam lo había notado muy raro desde que llegó con esa chica a la fiesta de Edward.
Louis estuvo a punto de decirle algo a Liam cuando una chica muy linda entró haciendo que Liam se sonrojara y antes de que él pueda hablar, Louis le ganó.
- Hola linda... ¿Qué se te ofrece?- dijo Louis coqueteando
La rubia sonrió un poco y luego miró a Liam, luego volvió su mirada a Louis sin responder ni una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
Get Away With Me [Cancelada Por El Momento]
Fanfiction- No podemos estar juntos....-dijo Lauren con lágrimas en los ojos - ¿Porqué?- pregunté cabizbajo - No lo puedes saber.....adiós- dijo ella y desapareció entre la oscuridad // No soy experta escribiendo, así que no sean duras conmigo // ...