cap. 9: LUNES DE FIESTA ( Parte II)

24 5 0
                                    


Conduje unas cuantas calles hasta que por fin llegamos a la disco. Nos condujeron hasta el Box en donde iban a celebrar mi cumpleaños, cuando llegamos ya todos estaban ahí, incluso Liam y su novia ellos son tan inseparables que me causan náuseas pero se veían tiernos, cuando entramos todos dejaron lo que estaban haciendo y fijaron sus miradas en mi acompañante y la de Niall, se sorprendieron tanto por la acompañante de Niall que Louis casi se ahoga con su piña colada, al ver que todos lo miraban empuñó su mirada en el barman que se iba a burlar de él haciendo que el chico se trague sus risas. En fin, comenzamos a saludar a todos y les presentamos a nuestras nuevas "amigas" , la fiesta comenzó entre bromas y risas pero en una fiesta siempre hay tragos y bailes y esta fiesta no es la excepción así que le invité a Lauren una copa de vodka y la saqué a bailar, bailamos al ritmo de la música, ella se pegaba más a mí y yo la seguía con el ritmo, para mi suerte la música lenta se adueñó del Box y yo tomé a Lauren de la cintura pegándola a mí hasta que nuestras respiraciones chocaron, podía sentir su respiración agitarse, su corazón latía a mil por hora al igual que él mío, mi mano tocó la suya y volví a sentir el clic de antes, ella me miró fijamente a los ojos y dudó por un momento lo que iba a hacer pero esta vez ya estaba decidida y me besó, fue lento, su aliento se había mezclado con el alcohol y se sentía como si estuviera en el infinito.

NIALL

Todos habían salido a bailar, incluso Zayn que ya no tenía novia, según él cuenta le terminó a su novia por teléfono lo cual me pareció un poco raro por que au novia era muy linda pero en fin de eso no quería hablarles. Ok, sigamos con lo anterior, todos estaban bailando a excepción de Lesly y yo, es que me daba mucha vergüenza sacarla a bailar.

- Mmmm...Me preguntaba si tu y yo...ya sabes...

- ¿Me estás invitando a bailar?

- Mmmm...sí...claro...vienes?

- ok vamos

Tomé a Lesly de la mano  y la conduje hasta la pista de baile, aunque no sé bailar muy bien aún así iba a intentarlo solo porque quiero volver a sentirla cerca mío, me hace sentir tan bien tenerla cerca a mí, no es su belleza si no más bien es que es diferente  a las demás, no se preocupa por si tiene maquillaje o si comió demasado, nada de eso le interesa y eso es lo que me gusta pprque estoy harto de ver a chicas que quieren adelgazar y tienen que hacer dietas, nada de eso me gusta. Otra canción había comenzado y esta era un poco más movida que la anterior, no sé bailar Dios santo y ahora que hago, creo que debo decírselo a Lesly antes de que haga el ridículo o algo por el estilo.

- Hey...Lesly...puedo decirte algo?- dije en voz baja

- Sí claro dilo- sonrío

- No sé bailar...- dije soltándole la mano

- No te preocupes sólo dejate llevar por la música querido

- Estás segura?- dije nervioso

- Sí, claro que sí

- Bueno si tu lo dices...

No sabía que hacer y su consejo no me servía de mucho pero aún así trataré de bailar.

Bailamos toda la noche y yo me movía al ritmo de la canción cosa que no se me hizo muy difícil. Para ese entonces ella había tomado unas "cuantas copas" y estaba casi borracha pero nada de eso fue imposible para que me bese, como no soy de piedra le seguí el juego que habían comenzado nuestras lenguas, era un beso salvaje y lleno de deseo, su aliento era una mezcla de menta y alcohol que me hacía sentir extasiado; no sé como fue que terminamos en uno de los sillones del box besándonos, todo era muy excitante hasta que ella me mordió el labio inferior e hizo que me doliera un poco y yo comencé a maldecir

- Maldita sea, me dolió- dije en sus labios

- Que boca tan sucia tienes querido

- Pero aún así me has besado

- Vamos a otro lugar por favor- dijo seductoramente

-  A dónde?? A tu casa??

- No....mmm...vamos a la tuya)?

- Está bien, vamos antes de que se den cuenta

Salimos del box, bajamos las escaleras y ya estábamos en la disco, caminamos por un pasdizo y por fin llegamos a la salida pero como yo había ido sin mí auto llamé un taxi que llegó unos pocos minutos después. En el taxi seguíamos besándonos, y llegamos hasta mi apartamento, no era muy elegante pero no,  esto no es lo importante Niall así que concentrate en lo que vas a hacer.

Entramos y la cargué entre mis brazos, la llevé hasta mi habitación y cuando la acosté sobre la cama con mucho cuidado, me acosté a su lado y ella se subió encima mío besándome el cuello lo que hizo que mis sentidos de encendieran por completo siguió bajando hasta que llegó hasta mis pantalones los comenzó a desabrochar hasta que me dejó sin los pantalones, luego se hizo cargo de mis boxers deshaciéndose de ellos, me quité la camiseta y luego le quité el vestido de un sólo tirón aventandolo por cualquier lugar por sorpresa no llevaba sujetador así que sus pechos quedaron a mi vista, era tan sexy, su cuerpo era perfecto, comencé a besarle en el cuello y ella me besaba en los labios mientras jalaba suavemente de mi cabello, tomé sus pechos y los comencé a acariciar. Ella soltó un gemido. Tomé su cintura con mis manos pegándola a mi cuerpo, el contacto de nuestros cuerpos desnudos me excitó más de lo que estaba, ella también se excitó cuando pegué mi sexo con el de ella. Seguíamos con el beso pero esta vez estaba acariciando su trasero, ella se levantó y yo gemí, tomó mi miembro y lo comenzó a  acariciar. Dios esto me vuelve loco. Al parecer ella quería sentirme dentro suyo y yo le daría lo que quería, así que en un movimiento rápido la puse sobre mí, sujeté sus caderas y la pegué otra vez pero esta vez mi sexo ya se había unido con el de ella. Terminamos exhaustos  pero satisfechos.

- Hasta mañana querido...- dijo bostezando

- Hasta mañana mi princesa-dije apagando las luces 

***********************************************************************************************************************
Necesito que voten... :)

OK YA ME VOY 

~ L ~







Get Away With Me [Cancelada Por El Momento]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora