Cap. 18: DUERME CONMIGO (Parte I)

3 2 0
                                    

NARRADORA:

Sobre la cama estaba el cansado cuerpo de una pequeña Lauren, sus ojos estaban cerrados pero algo interrumpió su sueño, no veía nada, sólo podía oír los gritos que según ella provenían de afuera de su habitación...

Como impactada por un rayo saltó de la cama para ver la cuna de su aún pequeña hermana...la sacó de la cuna y se fueron a un rincón de la habitación para refugiarse, ella la abrazaba temerosa de lo que podía pasar y pensando en como la vida de una niña puede cambiar a causa de la muerte de un padre, un padre que le dio cariño y amor, un padre que se preocupó por ella y le dio todo, ahora simplemente todo eso se esfumó....

- Shhhh...calla pequeña- decía Lauren a su hermana

Hubo un gritó que se oyó por toda aquella vieja casa y luego un momento de silencio, soltó a su hermana y se dirigió hacia las escaleras y el panorama no era agradable ante sus ojos...el cuerpo de su madre yacía tirado escaleras abajo, sus ojos se llenaron de pequeños cristales que al caer se transformaron en lágrimas, no sabía que hacer, estaba asustada y lo unico que pudo hacer fue tomar a su hermana y abrazarla fuertemente, no la quería soltar, sus lágrimas caían como pequeñas cascadas y empapaban la ropita de su hermana...

Una silueta apareció, un hombre se fue acercando a ella y arrebató a la pequeña de sus brazos, él la tomó del brazo fuertemente y la levantó, ella comenzó a gritar con todas sus fuerzas con la ilusión de que alguien la eacuche pero era imposible...

- Un grito más y te mato- dijo el hombre

Y ella despertó

~ Fin del sueño ~


Sobresaltada, Lauren se levantó de su cama, era la décima vez en la semana que soñaba el mismo sueño que al parecer no quería desaparecer.

Apresurada fue al baño para asearse antes de ir al trabajo no sin antes asegurarse de que Silvana haya ido a la escuela y que Lesly no esté en el departamento para poder cerrar todas las puertas por completo.

Salió del departamento y comenzó su camino hacia el trabajo, ese día el sol quemaba demasiado y ella moría de calor, estaba sudando demasiado, el calor era realmente insoportable.

- Deberías tener cuidado linda, no creo que quieras que alguien te atropelle- dijo Edward desde la ventanilla de su auto- ¿Quieres que te lleve? -

- No quiero meterme en problemas con Marco...mejor no...pero gracias de todos modos- dije dudando

- No me importa lo que haga Marco, no voy a dejar que tú camines bajo este sol- dijo insistente

- Y a mí no me importa que no quieras subir al auto...o subes por tu cuenta o te subo yo mismo- dijo amenazándome

- Inténtalo- reté

Edward bajó del auto y caminó hasta que quedó delante mío, lo miré amenazante y sin ningún aviso me cargó en sus hombros, comencé a patalear para que mr soltara pero era imposible, él ya me había metido al auto y me estaba ajustando el cinturón de seguridad.

- Te odio- dije cuando comenzaba a conducir

- No te creo- dijo sonriendo

- Eres un idiota- volví a decir

- ¿No tienes otros insultos...? Ese ya me lo dijiste la primera vez que nos vimos- dijo mientras daba vuelta en U

Get Away With Me [Cancelada Por El Momento]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora