EDWARD:
¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿una semana o tal vez dos?, no lo sé, y no tiene sentido contar el tiempo sabiendo que pronto él me asesinaría, no sé cómo o cuando pero lo seguro es que será aquí y no dudará primero en torturarme y no tendrá ningún reparo en hacerlo de la peor forma.
La puerta se fue abriendo y creí que era Lauren y por suerte así era.
- Hola- saludó con una sonrisa lo que me pareció raro
- Hola- dije cortante
- ¿Qué tal dormiste?
- Bien, supongo, ¿Cómo está Silvana?- interrogué
Su semblante se tornó sombrió y bajó la mirada- N-no lo sé- dijo por fin
- ¿Qué?- dije sin entender
- Cuando "desapareciste" misteriosmente yo también desaparecí y nadie ha tenido noticias de nosotros- explicó triste
- Toda esto es tu culpa- dije algo molesto
- Lo sé, nunca debí besarte, nunca debí aceptar tu invitación a tu fiesta....nunca debí amarte....- dijo casi llorando
Su respuesta me cayó como un balde de agua helada, me sentía mal por haberle dicho eso, quería abrazarla fuertemente y nunca soltarla pero estaba atado y no podía.
- Lauren yo....-
La puerta se volvió a abrir y esta vez era Marco el que entraba y al ver a Lauren al borde del llanto su mirada se fijó en mí culpándome de algo y tenía razón, yo era culpable de todo, no Lauren, ni Niall, ni Lesly, yo era el culpable de todo.
- ¿Qué haces aquí?- le dijo a Lauren
- Yo....yo....-
- Contesta de una maldita vez!!!- dijo impaciente
- Yo.....yo....- Lauren seguía sin decir nada y aus ojos reflejaban terror y pánico
- Muy bien....no me vas a responder ¿cierto?- dijo tomándola bruscamemte
- Suéltala idiota- comencé a gritar
- Tú te callas imbécil, no te metas en donde no te importa- dijo soltándola y empujándola para luego golpearme en la sien
- Claro que me importa por que la A-M-O
Ambas miradas se fijaron en mí y eso aumentó la ira de Marco y tomó a bruscamente a Lauren del brazo.
- Pues bien, si tanto la amas, entonces la salvarás de mí- dijo cínicamemte
- Eres un hijo de pu*ta
- Igual que tú
(N/A: leer mientras escuchas More Than This).
Entonces tomó a Lauren y la apegó con fuerza a la pared y yo comencé a gritar con fuerza queriendo que se detenga.
- Grita lo que quieras que nadie te escuchará- volteó a mirarme
Siguió con lo que estaba haciendo, besaba a Lauren desenfrenadamente y ella pataleaba para que la soltara y no podía, sus manos comemzaron a bajar hasta sus pantalones y lo desabrocharon, yo gritaba y el sonreía en los labios de Lauren, le quitó toda la ropa y comezó a quitarse la suya, sus manos viajaban por todo su cuerpo y ella comenzó a soltar pequeñas lágrimas y yo cerré los ojos sabiendo que no podía a hacer nada, lo siguiente que pude escuchar fueron los ruegos de Lauren, y derramé algunas lágrimas.
- Para Marco, suéltala- dije entre sollozos pero no me hacía caso
Siguió tocándola conciente de que yo lo estaba observando, la aventó sobre el frío piso y ella guñó por el golpe, se puso encima de ella y la abrió de piernas, me miró sonriente, casi satisfecho de lo que estaba haciendo.
- Marco, suéltala, no le hagas daño.....a ella no porfavor- dije con la poca voz que me quedaba
Pero no me hizo caso y siguió, la.besó en los labios, acarició su cabello y de un momento a otro se introdujo en ella, sin ningún aviso ni nada de eso; la violó; la violó ante mis propios ojos, tocó y besó lo que antes fue mío y yo ¡NO PUDE HACER NADA!, todo esto es mi culpa, le prometí que nunca nadie le volvería a hacer daño y falté a mi palabra.
El cuerpo agotado de Marco cayó sobre una lastimada Lauren, sus lágrimas caían y en mi corazón sentía un dolor inexplicable, un nudo en mi garganta y la impotencia por no haber hecho nada por ella.
- Eso les enseñará a los dos a no meterse conmigo- dijo levantándose a la vez que se abrochaba el pantalón
Lauren se había sentado en el piso dándome la espalda abrzándoseba sí misma y comencé a sentir que me desvanecía como el humo, todo se me hizo borroso, me sentía fuera de lugar, comemcé a desaparecer poco a poco.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Y Desperté
ESTÁS LEYENDO
Get Away With Me [Cancelada Por El Momento]
Fanfiction- No podemos estar juntos....-dijo Lauren con lágrimas en los ojos - ¿Porqué?- pregunté cabizbajo - No lo puedes saber.....adiós- dijo ella y desapareció entre la oscuridad // No soy experta escribiendo, así que no sean duras conmigo // ...