por que te amo cada vez más!

752 33 10
                                    

Pov jane

-acabo de despertar siguo en la casa de jeff lo veo al lado de la cama...

-Me estaba escabullendo pero el

-A donde vas nena. Dijo el con una sonrisa pero con su antifaz.
- QUE NO ME LLAMES ASI!! Nada solo iba a ir a ver tu casa vieja y... Ummmm si quieres hago la comida... Dije yo

-tu como te curaste tan rapido?. Dijo el

-no lo se. Le dije yo

-yo hice la comida no dormi ayer solo en vez de matar a mier** de personas y volvi a bañarme y hice el desayuno ves amor de bello a adorable.. Na mentira pero bueno hice waffles la masa solo tengo que calentarlo. Dijo jeff.

-a ok en realidad te quiero preguntar emmm que has hecho desde tantos años que no te he visto?. Dije yo

-Mi vida nada interesante ademas de pensar en ti y lamentarme nada pues en y te amo... Ya sabes yo de verdad lo siento tanto por lo de...yo le interrumpi con un beso corto.
-Lo siento pero NO HARAS QUE ME ENAMORE.DE.TI SOLO POR DECIR ESO... si quieres que no llore no hables de eso igual. Le dije a jeff...

-fuimos a desayunar.

-tu sabes sobre las fangirls locas me hicieron un video de youtube mejor dicho nos hicieron un video en youtube...es raro pero me gusta no se como sacan tanta informacion de nosotros. Dijo el.

-muestrame el video. Dije yo.

-no me da pena mostrartelo... Es sobre nuestra unidad y eso nuestra relacion... Dijo jeff.
-aviso el video esta en multimedia xD

-RELACION PERO QUE MIERDA!? dejame ver eso jeff....Dije yo.
-ok. Dijo jeff mostrandome el telefono.
la cancion se llama jeff x jane (everytime we touch) yo no podia parar de reir es lindo pero es muy estupido ni salgo con este bastardo aunque admito que me gusta un poco (mucho XD).

-mi amor no se a mi me gusta el video es lindo...me dijo el a mi...

-NO ME LLAMES ASI!! Y eso crees? A mi me gusta mucho QUE? NO!!... Dije yo por que me sonrrojo.

-El me dio un beso yo se lo acepte luego lo deje.

-No vuelvas a hacer eso!!. Le dije.

-acepta que estas enamorada de mi...Dijo el mirandome.

-no te amo!! Me sonrroje.

-I LOVE U!!.Me dijo jeff

-Eres un fastidio aunque te perdono no del todo pero llevo mucho tiempo tratando de matarte que cansa...

-Toc toc. Tocan la puerta bajo es alice la puta si no saben la ex de jeff....

- que pasara en el otro cap
Si quieren hare una maraton okis perdon por desaparecer sin abisar no lo vuelvo a hacer... Les aviso si vuelve a pasar voy a escribir me enamore de ti faltan como 10 cap para que se acabe y es mi sueño le falta mucho pero regrese a si que vamos a leer mas el otro cap de esta historia es el domingo... Los amo ❤

JeffXJane I Learned To Love With My Worst Enemy(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora