jack no pareces tu...

144 10 6
                                    

Dormi preocupada*

Pasaron meses*.

Jane viene a mi casa siempre llorando... Y yo tratando de ayudarla.... Pero lo que sufre no necesita ayuda necesita venganza... amy (si la recuerdan a la que le dicen nina) se la pasa conmigo diciendome que jack estara bien... Homicida carival tambien.... Como lo extraño...
Y jack pues en el hospital con luis... Su hermano mayor... Y si salio de priscion...

Papa:Angie!! Ven a aca ahora!!.

Ahora que hice...

Angie:Si papa ya voy...

Papa me señalo mis grados del colegio... Si los habia bajado mucho... Mas civica...

Papa:Y esto que!!?.

Angie:Lo siento papa...

Papa:Acepto tus disculpas prometeme que las mejoraras...

Angie:Si papa...

Me iba a mi cuarto pero mi papa me llamo.

Papa:Angie me di cuenta de lo de jack... Y que lo salvaste....

Yo me voltie... Y mis ojos se aguaron tengo meses sin saber de el meses sin hablarle o simplemente verle en esa ventana.

Angie:podemos visitarlos... kevin (luis pero le llaman kevin) me invito a alla.... Al hospital le quitan las vendas a jack hoy...

Papa:Si hiremos nada mas los tres tu mama , tu y yo... Ok??.

Sonrrei.

Angie:Si papa me voy a cambiar.

Papa:Ok... Te esperamos tu mama y yo.

Me fui rapido me bañe y me cambie...

Me puse un blue jean con una camisa negra y una polera blanca la cual no me la coloque la amarre en mi cintura.

Luego me despedi de mis hermanas las cuales no salen de sus habitaciones ni por estupidas =/...

Y me fui con mis padres fuimos al auto y yo me quede con mi celular viendo fotos de jack y yo... Juntos... Tambien tenia unas con luis... Y cada una me recordaba momentos que vivimos los tres... Esos momentos fueron geniales...

Me da miedo cada vez mi vida se compara con la de jane.... Y eso me asusta pero... Yo se que jack no me dañaria....

Mama:Angie ya llegamos.

Bajamos y yo corria asta llegar a la entrada mis padres me siguieron el paso y entramos al hospital...

Al entrar le hablamos a la señora de reseccion... Nos dejo ir a la habitacion 200 es de los "quemados" o "heridas graves".

Al llegar abri la puerta y me asome hay estaban los padres de el.... Y su hermano.

Salte a abrazar a luis lo cual el correspondio.

Nos separamos y lo salude no podia sonrreir... En este momento...

Angie:Te extrañe liu.

A el se le formo una sonrisa de medio rostro.

Me tomo de la mano y la entreslazo con la suya*.

Luis:yo igual jane... Yo igual...

Yo le sonrrei mis padres me dijieron que si queria salir del hospital con luis para comer un helado... Me dieron dinero... Y le dijieron a luis que saliera conmigo... Me dijieron que jack le quitarian las vendas mas tarde a si que accedí y baje con luis...

Luis y yo solo hablabamos de cosas que nos pasaron y cosas estupidas... El es de las personas es decir pocas personas... Que te hacen reir en un momento haci...

JeffXJane I Learned To Love With My Worst Enemy(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora