-Esto era el propio infierno!! Dolia como la puta madre!! Quede desmallada*.
Al despertar estoy en un hospital... Vino una enfermera de la nada no alcanze a verla bien... Era una mujer de ojos grises con cabello negro... Era una mujer hermosa (envidio esos ojos 7.7)... La señora se acerco a mi.
Enfermera:Estas bien??.
Angie:Si... Espere M-MIS PA-PADRES DONDE ESTAN!!?
La enfermera me miro con tristeza en general lastima
Enfermera:Tus padres murieron...
Yo solo saque unas lagrimas que corrieron por mis mejillas...
Angie:Y m-mis h-hermanas??.
Enfermera:Tambien... Lo siento tanto...
Yo comenze a llorar mas...
Enfemera:No llores tanto linda... Esto solo es un golpe no arruinara toda tu vida mi nombre es Susan... Emmm yo te cuidare....
Espera Susan.... Me recuerda a liu....
Angie:s-si gra-gracias...
Despues llego a mi mente homicida carival.... ESPERAN HOMICIDA!!! DEBO IR A CASA!!.
Angie:Señora cuanto llevo aqui?...
Enfermera:Una semana...
Semana!? O no y homicida!!?
Angie:Nos podemos ir?? Qui-quiero ir a-a m-mi ca-casa.... A bu-buscar algo...
Enfermera:Te puedo llevar pero estas bien?? No te duele la piel ni nada???.
Angie:No solo quiero ir a mi casa... Eso es todo... Jeje(rei nerviosa).
La enfermera me vio dudosa luego se le formo una sonrisa...
Susan:Si podemos ir... Dejame pedir el permiso...
Se fue supongo que a la reseccion... Yo solo pensaba en jack.... Ese maldito!!! Me arruino todo!!! Ya que se pudra en el infierno!!! Quiero matarlo se morira en mis brazos me importa una mierda si me voy al infierno por el!!!! El se ira al puto infierno!!!!!.
Llego la enfermera y me ayudo a levantarme... Fuimos a mi casa... Tenia las llaves a si que entre y homicida carival estaba bien.... Se estaba comiendo una nutella que guarde...
Homicida se convirtio en gato apenas vio a la enfermera Susan entrar...
Por suerte susan no la vio como humana....
Susan:Ooooo tienes un gatito... *Corre y abraza a carival* como se llama??
Angie:Si... Se llama lusia... Si lusia...
La enfermera sonrrio.
Susan:Bueno por esta hermosa gata quiciste venir que linda es esta gatita....
Homicida estaba con cara de sueltame!!!? Tipa que no conozco!!!!!.
Me trajieron
Pasaron días*Jane se dio cuenta de lo que paso que todas las noches ella entra a mi cuarto y hablamos de lo que extrañabamos de nuestras familias.... Homicida tambien se quedaba con nosotras hablando de eso....
La enfermera es muy buena conmigo.... E planiado escapar ya que no quiero matar a la enfermera Susan es muy joven... Pero la concidero como una mamá siempre cuando lloro me pregunta que sucede y tambien me ayuda a reflexionar...
Susan:emmm Angie aqui hay un paquete para ti!!.
Lo dijo desde la sala baje de mi cuarto y fui a ver un señor muy anciano me lo dio... Y me dijo de parte de jeffrey....
WTF!!? No conozco a ningun jeffrey.... Ñe de todos modos lo vere si tengo suerte es nutella...
Lo abri y habia un cuchillo y ropa mucha ropa....
Una de las prendas era una camiseta con encaje en negro con un pantalon negro y unos convers negros... Era de esos que son muy pegados y ajustados exactamente.... De mi talla.
Luego vi un short negro con una camiseta negra que llegaba al hombligo y unas botas negras...
Y la otra prenda era el vestido de jane the killer.... Ese vestido era identico pero es mas nuevo... Y unos tacones negros....
Y al fondo habia una peluca negra con unos rulos delicados y lindos.... Una mascara como la de jane exactamente igual... Y un cuchillo de picar carne que traje el día que perdi a lo que amaba...
Habia una carta...
Hola Angie soy yo jack.... Se que me debes de estar odiando por lo de tus padres... Y tus hermanas pero habra una mejor vida... Entre nosotros dos.... Ya no me llamo jack... Soy jeffrey!! Soy jeffrey... Tu ya no eres Angie... Tu eres mi jane... Te amo...
Att:Jeffrey.
Me dio una rabia ¿¡¡su Jane!!? Que mierd* se cree mato a lo que mas amaba y que cree que hire a agradecerle NO!.... Es todo lo contrario...
Jane , homicida y yo decidimos escapar esta media noche... Pero extrañare a susan...
Pov jeff.
Nina me dijo que me calmara que a ella tambien le dolia que jane hubiese "muerto" ella NO ESTA MUERTA!!! Pero no puedo pedirle ayuda a nadie aunque... Desde el día que jane se fue (por decirlo haci) bloodygirl.... A cambiado... Es mas extraña cada vez mas rara creo que trama algo.
Toc toc toc...Tocaron la puerta de mi cuarto
Jeff:QUIEN!!!?. Dije de mala gana y prendiendo un cigarro.
???:Soy yo amor...
La ultima persona que queria ver.... Jenny.
Jeff:Si pasa...
Ella entro y sonrrio mas de lo que podia sonrreir.... Luego se sento al lado mio.
Jeff:Entonces que pasa?...
Jenny:Como que que pasa!!? Soy tu novia te puedo ver cuando quiera... Eso me lo dijiste tu. *Finjio llorar*
Yo suspire*.
Jeff:Si es verdad... Lo siento.
Lo dije por decirlo para que no me fastidiara*.
Jenny:Gracias jeffy!!.
Me dio un beso y se fue saltando.
Pov jenny.
Sospecho mucho de lo que sucede... Si jane murio por que todos se han vuelto mas raros??... Todos estan ocultando algo... Tengo un mal presentimiento de si jane... Esta viva...??... Que pienso es estupido... Jane viva?? Jajajaja... Pero si esta viva la matare no lo dudare...
Se que no tiene mucho sentido.... Pero tendran otro cap pronto XD.. BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
JeffXJane I Learned To Love With My Worst Enemy(Editando)
RomanceHola soy Jane Arkensaw mejor conocida Jane the killer me siento distinta desde hace mucho no tengo ansias de mi venganza pero no se... POR QUE NO QUIERO MATAR A JEFF?!. Hay un sentimiento que me asusta no se si lo estoy empezando a a-a-marlo! Tengo...