-ese día para mi era para ver a jack por la ventana tirando cosas y llorando por lo sucedido con kevin.
Pov jane
Nos quedamos viendo a E.Jack y a nina jugar eran unos peliones asta que le dije a jeff que jugara con ellos tenia que ir con bloodygirl... Jeff acepto jugo con ellos y yo fui con bloodygirl.
Al llegar a su habitacion ella estaba leyendo un libro sentada en su cama.
Jane:Hola bloody!! Que me cuentas de jefa??.
Bloodygirl:-suspiro-nada nuevo ni interesante lo unico que se que jefa planea en algunos días matar a jeff... Y si no lo logra matara a la persona que esta usando de marioneta....
Me quede en shock iba a desmallarme... Solo pensaba QUE!!!!!? NO MI JEFF NO EL!!!!!
Jane:Y-y s-si la ma-marioneta s-se revela q-que le dir-dirias q-que hicieras!!?
Bloodygirl:Le dijiera que se alejara de jeff lo mas lejos posible... A un lugar que jeff nunca fuera.... Y asi cuando jefa se valla del cuerpo de esa persona... La persona puede volver a ver a jeff pero esa persona a de ser valiente.... Jefa puede controlar los cuerpos... Y mata agilmente... En unos 5 minutos jeff podria morir pasandola con esa "marioneta de jefa" y mas si se la pasan muy juntos...
Me quede paralizada iba a llorar pero no podia... Mi corazon iba a estallar yo iba a estallar en llanto... Pero no podia decir nada... No tengo otro obsion... Yo me ire y no volvere a ver nunca a jeff...
Jane:Cha(snif) chao...
Bloodygirl:Adios...
Me fui corriendo sali de la mansion y me retuve en un arbol comence a gritar cosas como:JEFA VEN ACA!!! MALDIT* PERRA QUE TE HICE YO?!!! NO TE MATAS CON LO QUE AMO!!!! POR QUE MALDITA ZORRA?!!! NO ENTIENDES JEFF THE KILLER NO PUEDE MORIR!!!!.
Luego de un largo rato de insultos senti que jefa volvio a mi cuerpo... Sentia un frio... Y me sentia pesada...
Jefa:Janie por que lloras??.
Jane:POR TU PUT* EXCISTENCIA!!!.
Jefa:CALLATE NIÑA Y ESCUCHAME O QUIERES QUE MATE DE UNA VEZ A JEFF?!!!!.
Me calle no queria ver morir a jeff....
Jefa:A si esta mejor... Ok vine a hablarte sobre el caso de la muerte de jeff the killer-La interrumpi-.
Jane:QUE NO LO MATARAS!!!.
Jefa:No quieres escuchar como dejar vivo a jeff... que inmadura mejor lo mato...
Jane:NO JEFA T-TE ESCU-ESCUCHO!!.
Jefa:Ok niña lo unico que quiero es que... Te vallas lejos de el...que no lo vuelvas a ver... Que este sea el final del amor suyo... Si lo haces el no morira...
Jane:Pero no volverlo a ver??...
Jefa:O es eso.... O es que muera y te culpen a ti recuerda eres mi marioneta...
Comence a llorar algo adolorida... Pero no era ningun dolor fisico... Era sentimental el peso mas horrible en mi corazon... Eso era todo ¿no?... Eso se acabo jeff y yo... Sabia que no podia ser perfecto...
Jane:Entonces si me voy de la vida de el no lo mataras??.
Jefa:No querida es una promesa.... La aceptas??.
Yo comence a llorar mas y mas por segundo.
Jane:Y-Yo puedo verlo una ultima ve-vez??...
Jefa:Si hoy en la media noche te iras y no lo volveras a ver.... Aceptas??
Llore mas fuerte.
Jane:Y-Yo...
Jefa:Si??....
Jane:Acepto...
Me tire a llorar en el suelo sabiendo que nunca podre volver a ver a jeff... Mi dolor se acomulaba por segundo... Pero es por el bien de el... El me importa y yo LO AMO no lo dejare... Y-yo me ire por siempre... Adios jeff t-te amo....
Despues decidi irme a la creepyhouse para estar con jeff por ultima vez...
Pov Angie.
Me hizo sentir muy mal ver a jeff(jack) asi me dio mucha tristeza.. Me corrieron unas lagrimas por mis ojos.
Homida carival:que sucede???...
Angie:jack esta mal...
Homicida Carival:Por que??.
Angie:Arre-arrestaron a k-kevin. Comence a llorar*
Homicida Carival:el chico ojos verdes...
Angie:Si el...
Homicida Carival:Por que!!?.
Angie:Recuerdas la historia de jeff the killer... Esa en la parte de la pandilla de randy y arrestaron a liu de haber peliado con esos brabucones pero enrealidad fue jeff...
Homicida Carival:Si...
Angie:Bueno... Sucede lo mismo.... Pero con nosotros...
Homicida Carival se quedo impactada.... Al parecer recordo la historia... Estaba algo mal por lo de liu(kevin) pero... Lo unico que al menos yo pienso es que si se repite la historia por que cual seria esa extraña motivacion de que vuelva a pasar.... Na por que pienso eso??? Jeff (Jack) no le podria hacer daño ni a una mosca... Pero que digo golpio a los chicos OBVIO SABE HACER DAÑO!!.
Lo mejor sera tomar una siesta y pensar ahora como por mi cuenta encontrare a jane y a jeff.
POV homicidal Carival.
Angie se acosto y se dormio.... Yo me puse a pensar sera... Coincidencia lo que pasa con ella??... O seran descendientes??... Ya es algo extraño lo que pasa cada vez que veo a angie recuerdo a Jane Arkensaw pero por que??.
Tome la laptop de Angie y puse wattpad...
Mi cuenta era Quezoooo.... Pero tenia como titulo en grande Viva jane the killer.
Si amo a los creepys y ella de mis creepys mujeres es mi creepy favorita.... Y mejor aun conocer a Angie... Que me recuerda tanto a jane me hace sentir bien se que habra un adios entre ella y yo ya que se va a "canada".... Me da tristeza saber que le tendre que decir adios pero se que ella no me regalara me entregara a un lugar donde estan mis idolos...
Sera genial conocer la creepyhouse a de ser muy divertido vivir hay por el pobre de ben y los regaños de slendy... El janeff en el aire... CELOS CELOS Y MAS MAS CELOS!! Y lo mejor la gente no se quedaran boquieabierto porque yo sea una neko....
En realidad no quiero actuar egoista pero si Jack le arruina la vida a Angie ella no se iria a "canada" yo estaria muy feliz podre estar con mi mejor amiga y mejor aun se convertiran en creepys y se iran a la creepyhouse ellos dos y conmigo.... Seria feliz :3....
FRUTA JEFA FRUTA JEFA FRUTA JEFA FRUTA JEFA FRUTA JEF!!!
ESTÁS LEYENDO
JeffXJane I Learned To Love With My Worst Enemy(Editando)
RomanceHola soy Jane Arkensaw mejor conocida Jane the killer me siento distinta desde hace mucho no tengo ansias de mi venganza pero no se... POR QUE NO QUIERO MATAR A JEFF?!. Hay un sentimiento que me asusta no se si lo estoy empezando a a-a-marlo! Tengo...