Sorry por no subir cap ya vienen las clases en donde yo vivo comienzan mañana :'(.
--------------------------------------------------------------------------------------
pov Jane.Jeff y yo nos dirijiamos a la cabaña y al llegar puse mis cosas (y por mis cosas hablo del cuchillo) lo deje en la mesa de noche.
Fui al cuarto ya no tenia miedo de dormir con Jeff ya enrealidad ya me empieza a gustar dormir con el no deja de hacerme reir siendo sincera es mejor que dormir en un arbol...
Pov Jeff.
Me fui a bañar y Jane estaba en el cuarto , de verdad pensaba que nunca me volveria enamorar de ella pero desde que la vi igual que me odiara siempre la ame ni me di cuenta de eso de verdad si era sierto la suerte que tengo de estar con ella y espero que por siempre es que esta relacion es mejor de las que e tenido la amo y de verdad daria todo por ella.
Despues de bañarme recorde que Jane no tiene ropa en la cabaña ya que a ella le dije hoy que era nuestro segundo hogar a si que le di ropa mia que tenia guardada y le di una camiseta negra con unos shorts le quedaban gigantes.
Jane:No crees que esto es muy grande?.
Jeff:si pero no tenemos mas.
Jane:que tal si vamos a la mansion y buscamos algo.
Jeff:Y que pensara fideo de que nos vamos a quedar aqui en la cabaña?.
Jane:Y que tal si no le decimos nada...
Jeff:Umm aprendiendo de el maestro.
Jane:jajajajaja no yo se.
Jeff:Ok vamos.
Jane y yo nos fuimos a buscarle ropa por que mi ropa era muy grande lo peor es que ella se fue con esa ropa y seria mal pensado verla a ella con mi ropa y yo sin camisa solo con unos pantalones y sin correa los muy mal pensados pensarian que nos acostamos juntos y no es asi aun...
Llegamos y nos encontramos con nina y E.Jack en la sala.
-Pov Nina.
Vimos a Jeff sin camisa y sin cinturon lo unico que tenia era un pantalon y jane solo tenia ropa de hombre que casi se le cae el shorts E.Jack y yo nos quedamos mirandolos a los dos pervertidamente y era tan gracioso por que jane no tenia la mascara estaba mirandonos habergonsadisima casi se muere.
Nina:Que hacen asi y aqui?.
Jeff y jane:Emmmmm...
E.Jack:No nina es que ya hicieron ya sabes.
Jane:Que aun no que les pasa mal pensados. Lo dijo super enrrojecidas
Jeff:Si vale ridiculos. Lo dijo y despues abrazo a jane
Jane:Ahora si nos permiten buscaremos ropa.
Jeff:No le digan a Fideoman que estubimos aqui por que haorita nos vamos de aqui.
E.Jack y Nina:Ok bueno si tu lo dices...
Jane y jeff:Ok.
Buscaron la ropa y bueno se fueron de aqui.
E.Jack y yo nos fuimos al cuarto.
(No quieren saber que hicieron hay XD)
-pov jane.
-jeff y yo nos fuimos de hay llegamos a la cabaña.
Jeff se quedo como estaba dejando que le viera los abdominales y yo solo me puse mi ropa de pijama.
Se que es corto pero no tengo tiempo calmense voy a subir cap el sabado y domingo y los dia que pieda tratare de subir bastante y espero que tenga tiempo mañana y eso bye los amo =3.
ESTÁS LEYENDO
JeffXJane I Learned To Love With My Worst Enemy(Editando)
RomanceHola soy Jane Arkensaw mejor conocida Jane the killer me siento distinta desde hace mucho no tengo ansias de mi venganza pero no se... POR QUE NO QUIERO MATAR A JEFF?!. Hay un sentimiento que me asusta no se si lo estoy empezando a a-a-marlo! Tengo...