ALERTA LEMON No leer si eres de esas personas sin traumas como este...

201 13 2
                                    

Pov jeff.

Bloodygirl estaba hablando con jane no se de que.... Pero me da igual....

Me acerque a jane y me hizo feliz verla sonreir....

Jeff:Hola linda.

Jane:hola jeff-me abrazo obvio le correspondi-.

Nos separamos...

Jeff:Y con que nuestra pelea de besos??.

Jane:Emmm pu-pues y-yo...

Jeff:calmate te tratare bien...

Jane:Bu-bueno...

Alerta LEMON si eres sencible no leas esto.... Ya que te traumaria XD no soy mal pensada en realidad me da algo escribir esto pero todo para ustedes....

Lectores:Ahora es la hora Zhukulentos 7W7

Pov nadie XD.

Una vez eso jeff comenzo a besar a jane tiernamente asta que comenzo la pasion... Los labios de cada uno se dominaban... Luego de eso jeff "tiro" a jane a la cama de ellos... El se abalanzo encima de ella.... Ella estaba roja....bueno en pocas palabras PARECIA UN TOMATE!!

Jeff:Por que tan penosa janie??? Ya te e hecho esto...muñequita...

Jane:Emmmm pu-pues y-yo no-no se-e q-que....

Jeff:Shhhhh nena hoy te quedas en buenas manos...

Jane:Bu-bueno...

Jeff le bajaba a la camiseta a jane (no usa su vestido esta viejisimo) luego jane sin pensar dos veces le quito la camiseta a jeff , jeff le quito los pantalones a jane....

Lo cual el solo veia su ropa interior...

El comenzo a lamerla ella gemia un poco.... El seguia lamiendo asta que llego a la ropa interior(no se como decirles de otro modo xv). ella se asusto un poco y estaba muy sonrrojada.

Jeff:O janie... Pronto llega la divercion....

Jane se puso mas roja pero no se nego jeff le quito la ropa interior...

Al quitarsela por completo se acerco al rostro de jane y la miro...

Jeff:Ya pronto comenzaremos....

Jane:o-ok...

Jeff le quito el bracier...

Jeff se quito sus pantalones y su interior...

Jeff:Comencemos....

Jeff coloco la sabana tapandolos a ellos....

Jeff bajo lamiendo cada parte de el cuerpo de jane...

Asta que llego a su intimidad.... Y la "penetro" con la lengua jane gemia y gemia...

Jeff subio y la beso en su boca lo cual jane le correslondio mientras la penetraba ella enrollaba sus piernas al cuerpo de jeff acercandolo a ella...

Jeff se canso y paro se puso a un lado de jane....

Jane se monto encima de el.... Y ella dejo que la cosa de jeff introdujiera su cosa intima los dos gemian entre sus oidos....

Asta que jane se canso y se acosto al lado de jeff mientras abrazaba su abdomen....

Jeff:Eres mia jane... Y de madie mas jamas...

Jane:y tu mio....

Jeff:si amor....

JeffXJane I Learned To Love With My Worst Enemy(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora