perdoname hermano

501 21 0
                                    

-pov Jane.

-me pare , me sepille y me bañe para desayunar.

Jeff:nena te vez hermosa hoy.

Jane: °///° gra...ci..i..as jeff.

Slenderman:hoy vendran nuevos a vivir aca lo que sucede es que Jane tendras que quedarte con Jeff mas tiempo porque llegan nuevos mienbros.

Jane: ummmmp ok señor Slender.

Jane:Y sobre eso donde esta clock y tici toby?. No los e visto desde que llegue.

Jeff:estan en unas vacaciones en la creepycity la isla esa que todos van con sus parejas.

Jane: A ok...

Slenderman:Llegaran en cualquier momentos los nuevos.

-Toc toc... La puerta de la creepyhouse sono

-slenderman abrio la puerta.

Era una chica de unos 18 años con unos ojos azules medio grises , rulos hermosos color de pelo marron , una camisa azul claro que hace resaltar sus ojos , unos shorts como jeans cortados o algo asi.. Unas alas negras y colmillos.

***:Hola mi nombre Aridemon tengo 16 años mi poder es controlar las mentes asiendo que hagan lo que yo quiera , poderes super sonicos y destructivos puedo correr veloz como sonic y soy mas fuerte que zalgo.

Jane: Hola te dire Ari esos poderes son geniales yo soy Jane the killer mucho gusto.
Aridemon:el gusto es mio.
La siguiente....

***:Hola mi nombre es bloodygirl tengo 17 años mi poder es matar a las personas simplemente mirandolas solo si quiero no es que los matare apenas los mire a los ojos me pueden mirar a los ojos pero solo mis victimas han visto mis ojos demoniacos les recomiendo no mirarme a los ojos si estoy molesta con ustedes eso no lo puedo controlar.

Lo dijo la chica de un vestido rojo y blanco que le llegaba asta las rodillas inflado como los de cenicienta pero no tanto ojos verdes rubia y alta.
El siguiente....

***:mi nombre es AngelGuy soy muy poderoso puedo revivir a las personas tengo el poder de hacer daño con magia de nacimiento y siempre cuando estoy molesto me pongo como un demonio a si que si me molesto asi me veran a si que no se asusten.
Y el ultimo...

***:Hola soy yo homicidal Liu mato por la muerte de el amor de mi vida Susan le sale una lagrimita de su ojo izquierdo. Y me gusta matar con cuchillo pero se manejar toda arma. Vestimente:(Multimedia).

Pov jeff.

Me quede mirando a mi hermano me salieron lagrimas y me fui con jane todo el nos vieron.

-chicos se que el cap es corto pero tengo poca pila de el telefono y no puedo escribir mas sorry pero es adicional a si que tranquilitos please.

JeffXJane I Learned To Love With My Worst Enemy(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora