lo entiendo todo...

217 14 0
                                    

Pov jeff

Jeff:Igual gracias...

Bloodygirl:Bueno apurense chicos tenemos que ver jane...

Todos nos fuimos llegamos al bosque y todos desesperado fuimos a ver a jane subimos a mi cuarto corrimos y al llegar la vi sentada en la cama...

Jeff:JANE...Corri y la abrace me recibio el abrazo

Todos los demas la abrazaron ella no le recibio el abrazo a nadie ¿que le sucede?

Jane:Chicos ahorita les hablo pero dejenme con jeff asolas por favor...

Los demas se fueron...

Cerraron la puerta jane y yo nos quedamos solos...

Jane:Ok quiero hablar contigo de algo muy muy importante...

Jeff:esta bien dime...

Jane:Estamos malditos...

Jeff:¿Como que malditos?.

Jane:estaba soñando en que cambiaria la historia que estariamos juntos con nuestras familias vivas sin rencor nada malo...

Jeff:Ok...

Jane:Lo que sucede cuando golpie a randy y todo eso lo unico que cambio fue el final...

Jeff:¿Que cambio?.

Jane:Yo mate a mis padres y a los tuyos una voz en mi interior demoniaca dijo que solo teniamos este destino o tu matabas a mi familia o yo a la tuya y lo que me dijo fue... Tu y yo somos almas gemelas que no se pueden separar por eso nos amamos de verdad y sentimos la necesidad de salvarnos y sentirnos amor mutuamente tenemos esa necesidad porque los dos igual seriamos asesinos teniamos el destino marcado eso hizo que tu y yo estubiesemos juntos era el destino...

Mis ojos eran de platos al fin comprendia todo estabamos unidos desde que nos conocimos siempre fue asi...el destino tiene sus vueltas y la de nosotros era enamorarnos de este modo siempre unidos sin importar que...

Jeff:ya lo comprendo todo...

Jane:Si... Ya entiendo igual no teniamos salida.

Jeff:Jane gracias a zalgo despertastes...

Jane:Lo unico que recordaba era eso lo de cuando me inyectaron y cai en sueño profundo....

Jeff:Si tubimos que salvarte o moririas...

Jane:Destino...

Jeff:Te amo y te prometo que si tengo que dar la vida por ti lo hare...

Jane:Yo tambien...

Pov jane.

Jeff me dio un beso yo le recibi de verdad le amaba de ese modo.. Y yo imaginandome que lo mataria antes pero ahora no y simplemente no puedo. Yo le segui besando el puso sus manos por mi cintura y yo le rodie los brazos por su nuca...

Pov Sally.

-Me di cuenta que jane desperto pero clockwork y toby no me dejaron entrar me fui con Ben a jugar

Ben:Sally cuanto apostamos a que te gano...

Sally: a que si te gano comeras un riñon.

Ben:y si yo gano me tienes que decir ¿quien te gusta?

Pov ben.

Yo ya se pero es para que lo admita... XD.

Pov sally.

Puta chingada Zalgo no bueno igual voy a ganar el juego era de mortal kombat...

Despues de todo yo gane...

Sally:JA JA JA. Le dije con voy burlona y lentamente.

Ben:ONLY SHIT!!.

Sally:ok vamos al cuarto de E.jack para tu riñon ja...

Ben:OK....

fuimos a buscar el riñon para que se lo comiera Ben...

E.jack:que hacen aqui...

Sally:Un reto...

E.jack:¿De que?

Sally:que ben tiene que comer uno de tus riñones...

E.Jack:Lo grabare a y ben es delicioso.

Ben:Vomitare...

E.Jack:jajaja es rico....

Ben:Callate!!.

E.Jack:Vamos a grabarlo...

Sally:Ok. Fuimos a la cocina y le posimos un riñon en un plato y una taza por si vomita X''D.

E.Jack y yo:VAMOS VEN!! X'''''D.

Ben:Deja de grabarme.

E.jack:Ñoooo.

Ben con asco lo metio a su boca y luego E.J se lo metio todo adentro Ben no duro ni dos segundos y vomito todo en la taza...

Maldita sea era tan gracioso E.jack lo grabo todo...

E.j:Se lo mandare a todos los creepypastas...

Sally:Pasamelo a mi...

E.j:Ok...

Que cool jajajaja pobre Drowned X''''D.

Es super corto pero no tengo tiempo porque saldre con unas amigas y estoy super feliz ya que vamos a jugar verdad o reto o en realidad chisme o chisme!! Deceenme suerte XD...

JeffXJane I Learned To Love With My Worst Enemy(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora