una sorpresa parte 2

2.9K 198 5
                                    

cuando jacob entro a el living alice y rosalie se colocaron entre nosotras y jacob. jacob solo preguntaba que estaba pasando mientras miraba a el resto, después de unos segundos bella les dijo a las chicas que lo dejaran pasar, bella le pidió a alice que le quitase la manta, cuando jacob vio el estomago de bella luego me vio a mi con una cara de espanto yo no sabia que decir así que coji mi baso con leche de chocolate y lo empece a beber mientras apartaba la mirada de el y la colocaba en bella ellos estuvieron discutiendo unos minutos, hasta que después edward nos llamo a mi y a jacob.

estábamos en la entrada de la casa jacob y edward estaban en discutiendo de no se que yo solo seguía tomando mi leche con chocolate. en ese momento ellos me miraron como si pensaran que yo diríjase algo pero yo solo seguía tomando mi leche con chocolate.

(TN): que?

edward: tienes que decirle a bella que no tenga e ese monstruo 

abrí mis ojos como platos no podía creer que estuviera diciendo esto, yo no dije nada aparte la mirada y seguí tomando mi leche con chocolate pero el baso estaba vació.

(TN): estaba deliciosa...

jacob: ___ tienes que convencer a bella

(TN): aunque quisiera hacerlo y no es así ella no me escucharía esta decidida a tener a su bebe.

jacob: eso es verdad...bella es muy testaruda no nos escuchara

(TN): jacob tu eres su mejor amigo podrías convencerla 

jacob: segura no te...

(TN): solo ve.

jacob se acerco a mi y me beso, luego entro a la casa, voltee a ver a edward quien me sonreía picar mente yo torcí los ojos y entre para servirme otro baso con leche con chocolate. unos minutos después jacob entro a la cosina y me abrazo por los hombros, su mirada lo decía todo bella no iba a abortar le dije a jacob que volviéramos a la reserva.

cuando volvimos a la reserva jacob les contó a los demás casi todos estaban de acuerdo en matar al bebe e incluso a bella pero yo me opuse no los iba a matar, no iba a permitir que les hicieran daño. sam me advirtió que si los ayudaba tendría que dejar la manada y yo acepte y aunque intente detener a mis hermanos para que no vinieran con migo ellos se negaron a dejarme sola antes de irme mire a jacob, el me miro con una mirada de tristesa y me fui de ese lugar, pero antes de irme pude ver como jacob discutía con sam después salí de ese lugar. 

llegue a la casa de bella con mis hermanos,y les dije que sam pensaba matar a el bebe y a bella ellos nos preguntaron que pensaba jacob pero antes de que pudiera decir algo pude detectar el olor de jacob, shet y leah estaban afuera esperando yo decidí salir de el lugar, cuando salí pude ver a jacob y a los demás cuando el me vio me abrazo y me dio un beso en ese momento por mi cabeza paso una pregunta ¿que somos el y yo? se lo preguntare cuando esta locura termine.

(TN): que hacen aquí?

jacob: no podía  dejarte sola 

shet: y yo no quería estar lejos de alli 

leah: y yo no puedo dejar que shet este solo

jacob y los demás estuvimos haciendo guarda toda la noche yo no podía dejar de pensar en el bebe yo no pienso que el sea una amenaza es solo un bebe un niño( aquí noes una niña) que necesita afecto y amor de una madre.yo se lo que es crecer sin una madre y no voy a permitir que eso le pasa a ese niño.


la luna rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora