un problema mas

2K 126 1
                                    

(TN): nat donde estas 

dije mientras trataba de moverme en medio de este mar de libros. sam nos encargo a las chicas y a mi que buscáramos información sobre los wendigos y aquí estamos en la biblioteca en medio de mas de cien montañas de libros sobre los wendigos.

nat: aquí!!!

leah: y donde mierda es aquí?!!! 

alli: leah cálmate....por favor

(TN): dime que puedes ver?

nat: veo libros, libros, libros y...o espera también veo...libros!! 

después de ese grito una montaña de unos libros se cae, dejándonos a nosotras enterradas entre todos esos libros.

nat: oigan pude salir....chicas? donde están?

(TN),leah,alli: aquí!!!

salimos de la avalancha de libros que nos tenia atrapadas. todo estaba tranquilo asta que un olor extraño llega desde la segunda planta de la biblioteca, después las luces se apagaron y desde la oscuridad salio una silueta femenina y luego una chica, humana al parecer, tenia un vestido de seda negra, su pelo negro estaba recogido, tenia tes pálida y sus ojos eran de un café oscuro casi negros.

(TN): quien eres?

pregunte sin apartar la mirada de ella ni un segundo

???:tengo muchos nombres...pero mis amigos me llaman megan

(TN): no somos amigas 

no se porque pero hay algo en su calma que me inquieta 

megan: vamos (TN) no seas tan fría

(TN): como sabes mi nombre?

megan: se todo de ti...de echo se todo de todos ustedes

leah: que eres ?

megan: soy humana...no soy una amenaza...solo bine a buscar lo que me pertenece  

alli: que... nosotras no tenemos nada tuyo 

megan: ese anillo era de mi propiedad asta que tu abuela me lo robo

cuando señalo el anillo con el corazon de diamante mi cuerpo se estremeció y un sudor frió me empeso a recorrer ya que detrás de ella había una de esas cosas un wendigo.

(TN): tu trajiste a los wendigos!!

megan: valla eres mas inteligente de lo anticipe eso sera un problema  

el wendigo se fue acercando poco a poco asta que estuvo a unos cincuenta centímetros de nosotras. el miedo me tenia congelada no me podía mover de mi lugar.

megan: podemos hacer esto del modo fácil o el difícil

ley en un libro que los wendigos solo reaccionan al movimiento, ya que les gusta jugar con su presa. entre en face y salí corriendo de hay, no podía verlos pero sabia que había tres wendigos detrás mio, le dije a las chica que salieran de la biblioteca para avisarles a los chicos.

megan: me encantan los objetivos difíciles

cuando llegamos a un corredor din salida me pegue a la pared y  me quede inmóvil, sin mover un músculos.uno de esos monstruos se acerco a unos diez centímetros de mi rostro.escuche un gruñido y después pude ver como sam, embry y jacob se lanzaban encima de los wendigos. sam y embry espantaron a dos wendigos solo faltaba uno pero ese  bicho tiro a jacob contra una pared y después se acercaba poco a poco a el, jacob se intentaba levantar llamando la atención del wendigo. 

legua lobo:

(TN): OYE...POR QUI!!!

el wendigo que estaba por atacar a jacob, volteo su horrible rostro y me miro.mientras mas se acercaba a mas me asustaba pero necesitaba que se acercara por lo menos a unos quince centímetros a mi para que estuviera lo suficientemente lejos de jacob.

cuando estuvo lo suficiente mente serca me lance encima de el y le mordí el cuello, su sangre era horrible y su cuerpo se retorcía con desesperación y cuanto mas se movía yo mas mordía y asta que su cuerpo no dejo de moverse y su pulso se detuvo no lo solté.me acerque a jacob y lo ayude a levantar y le lamí una de sus pocas heridas.

(TN): estas bien?

jacob: si...gracias

(TN): sabes que aria lo que fuera por ti 

sam: no es tiempo  de cursiladas, tenemos que irnos este lugar es peligroso 

(TN): no es solo este lugar...ella no se cansara asta que le entregue el anillo

jacob: ella?

embry: anillo?

les esplique todo lo sucedido desde la carta que encontré con jacob asta el encuentro que acabamos de tener con esa chica.

sam: al parecer tenemos otro problema.  

  

  

                  

  


la luna rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora