me desperté por la luz del sol atravez de mi ventana, estúpido sol. me levante y me dirigí al baño a ducharme, me vestí y baje a ver si nat había despertado.
como pensé nat no a despertado tiene el sueño muy pesado así que no intentare despertarla. salí de la cabaña y me dirijo a la cabaña de leah,mientras caminaba un olor espantoso apareció no sabia que era pero quería vomitar.camine lo mas rápido que pude a la cabaña de leah. leah me abrió la puerta y me dejo pasar. la salude rápido y fui a su baño a vomitar.
leah: te sientes bien?
(TN): tu que crees
me levante y esa fue una mala idea, sentí que el mundo daba vueltas y me recosté en una pared para sostenerme en pie. leah me miraba extrañada y no la culpo ni yo se lo que me pasa.
un ruido ensordecedor hace que me vibren los oídos, es mi celular, lo abro para ver quien me esta llamando; es alice ¿que querrá?. le conteste
(TN): alice ¿que ocurre?-dije en un un tono de voz agotado
alice: dime como se llamara-dijo ella muy feliz al parecer
(TN): que?
alice: si es niño debe ser un nombre exótico y si es niña un nombre muy delicado
(TN): de que hablas?-dije ya algo irritada
alice: (TN) estas embarazada!!!
me quede en silencio, tenia una mezcla extraña de sentimientos: felicidad, sorpresa, angustia. una lagrima se deslizo por mi mejilla, pero no era una lagrima de tristesa,estaba feliz, tenia una pequeña criatura creciendo dentro de mi.
(TN): te llamo luego -volteo a ver leah quien me mira con impresión, pero a la vez con ternura.
leah: bueno eso lo explica todo...le vaz a decir a jacob ¿verdad?
(TN): claro...pero no se como reaccionara
jacob: ¿como reaccionare a que?
leah y yo pegamos un grito y después volteamos para ver a jacob que estaba recostado en la puerta de entrada.
(TN): estoy embarazada
el se me acerca y da un beso cálido y dulce, no dijo nada pero no tenia que decirlo se notaba su felicidad y eso es lo que me importa.
ESTÁS LEYENDO
la luna roja
Werewolf---- seller es una licantropa con un pasado muy duro.ella y sus hermanos allia y justin an pasado por cosas terribles en su niñees perdieron a su familia y a su manada a causa de un ataque de los vulturis. ---- piensa que lo único importante es...