ya an pasado dos semanas y an sido dos semanas muy tensas para mi gusto, nadie habla, todos están alerta. sea lo que sea que este merodeando por aquí no debe ser amistoso. todos los machos salen a patrullar todos los días y las hembra osea nosotras nos quedamos aquí como unas idiotas, nosotras intentamos negarnos pero sam nos obligo a quedarnos y aquí estamos, todas sentadas mirando a un punto indefinido como unas estúpidas.
nat: me aburro
leah: no eres la única
alli: no entiendo porque no nos dejan acompañarlos
(TN): " la cosa o persona que nos esta vigilando puede ser peligrosa y no nos podemos dar el lujo de que ustedes salgan heridas"-dije imitando la voz de sam
nat: como te lo as aprendido de memoria ?
(TN): buena memoria supongo
todos estaba transcurriendo normal asta que detecte ese olor ,las chicas se colocaron tensas como un cable de tensión. todas nos paramos ese olor se estaba acercando a gran velocidad a nosotras.todo paso muy rápido solo pude sentir una gran ráfaga de viento pasando por en medio de nosotras.
la imagen a continuación jamas la voy a borrar de mi mente ; cuando bajamos la mirada hacia el suelo pudimos ver el cuerpo de paul degollado, su estomago tenia un gran agujero pero dentro de el no había ni una sola visera o entrañas sus ojos estaban colgando, no tenia ni un solo diente y en su cara se podía ver una expresión de horror puro .
me lleve una mano a la boca, jamas hable mucho con paul pero nadie se merece algo así.no sabia que hacer todo estaba nublado, estaba petrificada no podía creer lo que estaba pasando y mucho menos sabia que era lo que esa persona o cosa estaba buscando.
leah maldecía por lo bajo, alli lloraba y lloraba descontrolada-mente, nat se abrazo a mi con una expresión de horror en su rostro. mis piernas empezaron a temblar y caí al suelo mientras temblaba, llevando con migo a nat. mis labio y mi mano que seguía serca de mi boca temblaban, mis ojos estaban fijos en el cadáver de paul.
unos minutos después jacob, shet y justin llegaron. cuando vieron el cuerpo de paul al lado de nostras corrieron y empezaron a gritar que demonios había pasado, leah les contó todo lo que aviamos visto mientras temblaba y se sentaba en una silla, alli abrazo shet mientras gritaba desconsolada, y yo seguía hay desplomada en el suelo, temblando, nat estaba al lado mio llorando mientras se aferraba a mi brazo. jacob se acerco a mi y me abrazo muy fuerte e intento quitarme de hay. yo con vacilación intente pararme apoyándome en el pecho de jacob mientras tenia a nat pegada a mi otro brazo.
cuando los demás llegaron empezaron a discutir sobre lo que había pasado, pero yo solo estaba hay sentada sin decir nada, abrazándome al pecho de jacob, con la mirada perdida, recordando la imagen de paul, era lo único que pasaba por mi mente.
jacob me abrazaba y me daba besos tratando de calmarme, pero yo solo derramaba una que otra lagrima mientras miraba hacia la nada. nat se había quedado dormida en mi regazo, había llorado tanto asta el punto de quedarse dormida. alli abrazaba a shet con mucha fuerza, mientras se quedaba dormida poco a poco, leah estaba igual que yo y aunque justin intentaba consolarla no funcionaba, pero a diferencia de mi leah expresaba tristesa y temor en sus ojos yo en cambio tenia una mirada inexpresiva, sin sentimiento. no sabia porque estaba pasando esto y mucho menos quien lo estaba asiendo.
pero si sabia que esto no iba a parar , sabia que esa cosa no se iba a detener, sabia que este era el comienzo de la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
la luna roja
Werewolf---- seller es una licantropa con un pasado muy duro.ella y sus hermanos allia y justin an pasado por cosas terribles en su niñees perdieron a su familia y a su manada a causa de un ataque de los vulturis. ---- piensa que lo único importante es...