an pasado ya barios años ya y todo a cambiado,todos an cambiado.hoy comienza un nuevo año en la escuela y en mi clase hay una chica nueva llamada bella, ella es una chica agradable es lindo estar con ella lo que no me agrada es que ya hace unos años atrás unos estudiantes nuevos llegaron los cullen, hijos adoptivos de el doctor cullen ellos son vampiros y ami no me agradan los vampiros ,pero ellos son no lose distintos.
bella y yo estábamos ablando cuando los hermanos cullen aparecen en el salón
bella:¿quienes son ellos ? me pregunta sin apartar la vista de los cullen
___(tn):son los hermanos cullen, hijos adoptivos del doctor cullen.ves a la del pelo corto ella es Alice ella es novia del chico que parece aburrido con su vida el se llama jasper,la del pelo rubio es rosalie y el grandote ,es su novio emmett y el mas guapo es edward cullen el mas popular del colegio.
ellos se acercan a nosotros pero antes de que lo hagan me llevo a bella de allí lo que menos quiero es que se involucre con esos chupa sangre a decir verdad considero a bella como una hermana mas. a lo legos miro a justin y alli llevo a bella hacia ellos
justin: que ocurre ___ porque tan alarmada
___(tn): bella quédate con mis hermanos ya vuelvo
alli: bella ven vamos.
bella:claro
me dirijo de nuevo hacia el aula cuando entro el profesor me mira con mala cara y me pregunta
profesor:señorita seller me puede decir a donde se fueron y donde esta la señorita swan.
___(tn):bella se sentía mal así que la lleve a la enfermería.dije con la esperanza de que el profesor me creyera.
profesor:esta bien señorita seller puede sentarse. cuando me tense pude sentir que alguien me miraba cuando volite pude ver a edward haciéndome mala cara "idiota" pensé yo sabia que edward podía leer mentes a excepción de la mía y la de bella.
cuando acabo la clase salí corriendo hacia donde estaban bella y mis hermanos.cuando llegue me encontré con que los cullen estaban alli con ellos odio la velocidad de los vampiros.
justin: hola___ mira que agradable sorpresa tenemos nuevos..... amigos .sabia que mi hermano decía eso porque bella estaba alli sino no dudaría en atacarlos.
___(tn):justin,alli tenemos que hablar y creo que necesitare que los cullen vengan con nosotros,lo siento bella ¿te puedes ir?.le dije con un tono suplicante
bella:esta bien nos vemos mañana. dijo y se fue corriendo.
___(tn):que quieren con bella escupanlo
edward: solo tenemos curiosidad
justin: de saber que
alice: de saber porque edward no le puede leer la mente y porque no podemos utilizar nuestras habilidades con ella
alli: tendrían que preocuparse mas por la cantidad de lobos que se están uniendo a la manada de sam.
jasper: ¿de que hablas?
___(tn): los e estado vigilando y en estos ultimos días se an unido a la manada por lo menos unos tres miembros mas.
rosalie: ¿vigilas a los de tu propia especie?
___(tn): no me puedo dar el lujo de confiar en alguien
emmett: porque creerte?
alli: no ganamos nada diciéndoles esto
alice: pero porque lo hacen ?
___(tn):porque ustedes son diferentes a los vampiros que nosotros conocemos por eso, ademas de que a bella les caen bien
. edward: muy bien necesito que abrigues mas sobre esos nuevos integrantes le avisare a carlisle sobre lo que nos as dicho ho y ..... gracias
___(tn):como sea....vayámonos
cuando íbamos saliendo de la escuela bella nos estaba esperando afuera,cuando nos vio se nos acerco
bella:chicos les quiero presentar a unos amigos no se si sera posible que me acompañen ___(tn):a donde?
bella:a la casa de un viejo amigo que no veo hace mucho quiero presentárselos ¿pueden ir?
alli: si porque no
todos subimos al carro de mi hermano, y bella le indicaba por donde ir. alli y yo por otro lado nos quedamos dormidas. en mi sueño aparecía jacob al que no veo desde hace un tiempo porque salio de la escuela y no volvió.a el lo tenia atrapado una persona pero no podía ver quien era lo que si sabia era que tenia mucho miedo de que le pasara. corrí y corrí para alcanzar a jacob y a esa persona pero no lograba alcanzarlo, después todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
la luna roja
Kurt Adam---- seller es una licantropa con un pasado muy duro.ella y sus hermanos allia y justin an pasado por cosas terribles en su niñees perdieron a su familia y a su manada a causa de un ataque de los vulturis. ---- piensa que lo único importante es...