corazón de diamante

2.9K 177 4
                                    

estoy en una pradera y estoy sola.llevo un vestido de ceda blanco, el sol apenas se estaba poniendo en ese lugar, el paisaje era hermoso pero a la vez era algo tenebroso.me estaba desesperando,¿donde estaba? ¿que era este lugar?.

parecía que llevara hay siglos, parada como una idiota, estaba empezando a creer que esto era una estupidez, hasta  que de repente una luz me segó y de ella apareció una mujer hermosa  como de unos 29 años de edad podía reconocer quien era, era mi madre se veía hermosa. cuando me vio sus ojos se iluminaron,se acerco a mi y me abrazo cuando me soltó su mirada se volvió seria.

madre: (TN) el corazón de diamante esta en un anillo de hierro quien te lo de sera aquella persona a la que quieres mas y cuando en tu dedo este unidos para siempre estarán .

(TN): que significa eso madre?

madre: pero ten cuidado el corazón tiene un gran poder y los vulturis se querrán apoderar de el tu y tu amado muy fuertes an de ser para que el corazon tenga su máximo poder unidos los dos deben de estar porque si se separan los dos morirán junto con el corazon de cristal que pegado a tu  dedo esta.

después de esas palabras todo se volvió negro y después sentí un gran peso encima mio, no sabia que o quien era pero sabia que era muy pesado, intente de mil y una formas para quitármelo de encima pero esa cosa sea lo que sea era demasiado para mi, en ese momento sentí unos cálidos labios encima de los míos y alli me di cuenta de quien era,era jacob. el beso termino cuando se nos acabo el aire, cuando abrí los ojos la luz me deslumbro y cuando pude ver mejor  jacob estaba encima mio sonriendo, le di un beso rápido.

(TN): ya párate estas pesado

jacob: esta bien pero no me as dado el beso de buenos días.

nat: dale su beso o no te dejara en paz 

le di un beso y lo rodee con mis brazos, luego de el beso el se bajo de la cama y yo pude pararme al fin para entrar al baño y ducharme. cuando por fin estaba lista baje y  me coloque mi delantal para hacer el desayuno mientras nat y jacob jugaban en la consola.

cuando el desayuno estuvo listo los tres nos sentamos a comer, el desayuno estuvo muy animado y todo se debe a jacob, cuando el seta aquí la casa se vuelve mucho mas alegre.

jacob: (TN) tengo una sorpresa para ti

(TN): que es?

jacob: si te lo digo ya no sera una sorpresa 

nat: eso es cierto, ademas de que si te dijésemos no nos dejarías en paz para que te lo entreguemos

(TN): esta bien

la tarde paso y yo seguía desesperada por saber que era lo que jacob me regalaría, pensaba en un montón de cosas pero no sabia cual seria.cuando por fin llego la hora de que jacob me daría su regalo, el me llevo hacia una cascada pero no cualquier cascada era la cascada en la que nos conocimos me hiso sentar en la orilla de la cascada y me hiso serrar los ojos, pasaron unos segundos y después me dijo que abriera los ojos y  cuando los abrí vi una caja roja con un candado.

jacob: ábrela

(TN):tiene candado 

jacob: utiliza la llave 

yo lo mire incrédulo mientras agarraba mi collar que tenia la llave que mi madre me había dejado, el me explico que había echo un candado don la cerradura echa para que solo mi llave pudiera abrirla.

(TN): esta bien 

cuando abrí la caja pude ver un anillo de hierro con un corazon de diamante, mis ojos se abrieron y por la mi cabeza solo pasaban las palabras de de mi madre ;el corazón de diamante esta en un anillo de hierro quien te lo de sera aquella persona a la que quieres mas. unas lagrimas de felicidad salio por mis ojos y lo abrace.antes de colocarme el anillo le conté mi sueño el sonrió y le di un beso.cuando me coloque el anillo este brillo,después nos estuvimos besando por horas y horas.

cuando ya era demasiado tarde jacob y yo volvimos a la reserva. el me pidió que lo dejara dormir en mi cabaña, después de unos minutos de que me rogara para que aceptara le dije que si.

cuando llegamos a la cabaña nat estaba dormida en la sala así que jacob la llevo a su habitación y después fuimos a la sala a ver un película. cuando ya era demasiado tarde jacob y yo subimos a mi habitación para dormir. jacob me rodeo con sus brazos y después de unos minutos me quede dormida.                      

           


la luna rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora