esta ultima semana an sido horrible, desde la muerte de paul nadie a estado tranquilo, todos estamos alerta nadie sale sin compañía, nadie sale a patrullar ya. cada día que pasa sam se vuelve mas insoportable e irritante y cada vez mas el y jacob discutían mas de lo normal, yo siempre intentaba calmarlo cuando eso pasaba y gracias a dios podía hacerlo.
jacob siempre estaba pendiente de mi ya que sabia mejor que nadie que la muerte de paul me había afectado demasiado, después de la muerte de paul deje de comer y dormir por unos días, todo eso me había dejado sin ánimos y siempre estaba callada.
hoy era una de esas noches en las que yo estaba desanimada sentada en una banca, mirando hacia el suelo, todo estaba en calma pero era una calma perturbadora, podía sentir como me observaban pero ya me había acostumbrado a eso, me había acostumbrado a el miedo,escuche unos pasos acercándose a mi desde una parte del bosque sabia que era la misma cosa que meto a paul y ahora venia por mi .pero en ese momento llego jacob y se coloco al frente mio con una sonrisa en su cara, pero esa sonrisa no era de felicidad era de tristesa, de compasión comprensión.
jacob: por que estas aquí sola amor?
(TN): quería despejar mi mente
jacob: otra vez te cientes mal?
(TN):si
en ese momento escuchamos unos pasos ahora a unos metros de nosotros. jacob y yo nos paramos y entramos en face y lo que vimos hiso que se nos helara la sangre era una especie de monstruo de forma humana pero espeluznante, la cara era deformada, era delgado, tan delgado que las costillas se le veían, era pálido y sus ojos no tenían color.cuando esa cosa lo que sea que fuera nos vio claro si es que podía ver, lanzo un grito o mas bien un aullido horrible y desgarrador y se fue caminando a paso lento.
cuando esa cosa se fue, jacob y yo nos des trasformamos y fuimos a contarle a sam lo que habíamos visto. cuando estaba corriendo hacia donde sam. jacob hablaba muy rápido mientras le contaba a sam lo que habíamos visto se que e visto esa cosa en alguna parte pero no se donde, no recuerdo dondeun libro en el estante de la biblioteca de la casa de los cullen, sin decir nada a nadie salí corriendo del lugar, jacob y el resto de la manada sin pensarlo dos veces me siguieron todos. corríamos a toda velocidad sin parar,cuando llegamos a la frontera acelere el paso y los demás también.cuando llegamos a la casa de los cullen sin siquiera preguntar.
cuando los cullen me vieron con el resto de la manada se alarmaron, pero yo no le tome importación fui hacia el estante de los libros y empece a buscar ese libro como una demente.
bella: (TN) que ocurre?
nat: porque nos hiciste correr así
(TN): se que e visto esa cosa en alguna parte...lo se
jacob: as visto esa cosa antes
justin: eso es imposible
sam :como es posible
(TN): no como ustedes creen lo vi en un libro
seguí buscando sin importarme los gritos de emmett por tratar de entender la situacion, las preguntas incoherentes de peter y las respuestas sarcásticas de rosalie. en ese momento encontré un libro café con un dragón dorado en medio. lo saque lo abrí y lo coloque en la mesa. empece a buscar y a buscar hasta que lo encontré la imagen del libro era idéntica a esa cosa.
(TN): el wendigo
embry: el wen que?
rosalie: wendigo idiota wendigo
jacob: y que dice amor
(TN): "un ser raquítico, hasta el punto de inanición, su piel esta tensada a lo largo de su cuerpo ajustándose a sus huesos. el color de su tez es similar a las cenizas de la muerte, y sus ojos parecen estar hundidos en sus cuencas, donde deberían estar sus labios ahora solo hay vestigios de piel y sangre, sucio y apestoso el Wendigo tiene ampollas en su piel y exude un olor de descomposición, a muerte y corrupción. Es sabido que el Wendigo es un espíritu que prefiere habitar lugares solitarios, por ello suele esconderse en bosques, lo cual le permite acechar silenciosamente a su presa, nunca esta a la vista y espera el momento indicado para abalanzarse sobre ella. Según la leyenda este ser mitad humano mitad bestia llama a sus víctimas por su nombre, la llamada se asemejaría al embrujo de las sirenas e impulsa a los que la escuchan a adentrarse en el bosque donde las da caza
cuando un ser humano recurre al canibalismo es Poseído por un espíritu malvado y se transforma en un wendigo.
el wendigo tiene un hambre insaciable de carne humana y se convierte en mitad hombre mitad bestia, degradando su cuerpo."
clarise: nos estamos enfrentado a un oponente muy fuerte
(TN): hay algo que no cuadra
edward: que es?
(TN): según esto el wendigo no sale de sus territorios.
jacob: entonces porque están aquí?
bella: no creo que estén aquí por su cuenta
peter: que quieres decir mama
(TN): quiere decir que alguien los trajo aquí.
esme: pero...quien?
ESTÁS LEYENDO
la luna roja
Werewolf---- seller es una licantropa con un pasado muy duro.ella y sus hermanos allia y justin an pasado por cosas terribles en su niñees perdieron a su familia y a su manada a causa de un ataque de los vulturis. ---- piensa que lo único importante es...