tarde juntos

2.1K 139 4
                                    

cuando llegamos del centro comercial nat se fue a la cabaña sin hablar con nadie. leah se fue con justin a no se donde es algo extraño que tu mejor amiga salga con tu hermano.no tenia nada que hacer estaba muy aburrida incluso estaba empezando a desear que uno de esos bichos horrendos apareciera para arrancarle la cabeza.estaba sentada en una roca, estaba muy tranquila asta que llego jacob. lo amo pero el no entiende el significado de la palabra silencio.

jacob: hola

jacob: ¿(TN)?

jacob: tierra llamando a (TN) ¿estas hay?

(TN): si 

jacob: en que piensas? 

(TN):en las formas que puedo utilizar para callarte

jacob: eso se puede arreglar

(TN): así ¿como?

jacob: ¿quieres que te lo diga o que te lo enseñe?

(TN): enséñame  

jacob se acerco a mi quedamos a unos cinco centímetros de distancia,, normalmente esto no me afectaría siempre nos estamos besando pero jacob tiene una mirada salvaje,atrevida. con disimulo mire a su entrepierna si era lo que me imaginaba esta excitado ¿tan rápido? 

jacob: (TN)

(TN): dime

jacob: quiero hacer algo     

(TN):entonces hazlo 

jacob. y si nos ven?

(TN): nadie viene por aquí

jacob. en ese caso no hay problema 

jacob se acerca, toma mi rostro delicadamente y me besa, yo subo mis brazos a su cuello, ambos nos pegamos mas. jacob pone sus abrazos alrededor de mi cintura.

jacob pasa de besarme a dar pequeños mordiscos en mi cuello, yo comienzo a desabrochar su camisa.el me tomas de las manos y me jala hacia el.

jacob: estas segura?

(TN): ya lo hicimos una vez que mas da hacerlo otra

¿que demonios estoy haciendo? cierro los ojos fuertemente y continuo desabrochando su camisa.nuestras ropas desaparecen en segundos y solo quedamos en ropa interior. entre beso y beso toma mi mano y la mete al interior de sus boxers 

mi sostén y mis bragas desparecieron junto con el boxer de jacob, el me besa el cuello, mis senos , mi abdomen, asta llegar mas aya

jacob: estas muy mojada 

sus lengua y sus dedos hacen magia en mi interior, comienzo a retorcerme por la excitación, segundos después jacob se posiciono encima de mi colocando sus manos a cada lado de mi cabeza, me pone a cuatro patas y comienza a penetrarme, sus embestidas son brutales.

(TN): jacob

el no dice nada,pero por el rabillo de mi ojo lo puedo ver sonreír,el hace a un lado mi cabello dejando a la vista mi hombro y un poco de mi cuello, el comienza a besar mi hombro, hasta que de un momento a otro me muerde haciendo que sangre, no puedo distinguir si sentía dolor o excitación pero me gustaba, de un momento a otro el se corre y estaba apunto de dar un gran aullido pero le tape la boca.

(TN): idiota que nos pueden ver

jacob: perdón

(TN): vamos sera mejor irnos se esta haciendo de noche-dije mientras me vestía  

jacob: tienes razón- dice copiando mi acción y vistiéndose 

(TN): siempre la tengo cariño

cuando estuvimos completamente vestidos nos dirigimos a nuestras respectivas cabañas, cuando entre en la mía nat  estaba dormida en el sillón, la levante y la lleve a su habitación, ella debió estar esperándome, para ser vampira ella es muy adorable y no solo es ella, bella, peter y los cullen ellos me an demostrado que los vampiros no son tan malos como yo pensaba.               


la luna rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora