Capitulo 1

176 3 0
                                    

-!Blaire! ¡Blaire!, ¡Levántate, ya es hora cariño!- Esa era la voz de mi madre en mi primer día de clases. Comenzaba un nuevo año en el instituto y como siempre, debía estar puntual.
Luego de verificar la hora en mi teléfono, moví mis piernas y me coloque adormilada en el borde de la cama observando mis uñas de los pies pintadas de negro. Aún un poco risueña, me puse el uniforme del instituto el cual consistía en una pollera tableada con estampado escocés color azul y rosa, camisa blanca (la cual yo utilizaba por dentro de la pollera), una corbata a juego con la pollera y unas medias blancas casi hasta las rodillas. En los pies llevaba tacones negros, aunque no eran obligatorios de usar en el instituto. Termine de vestirme y me observé en el espejo de mi habitación mientras peinaba mi cabello. Luego de eso, me maquillé los ojos muy delicadamente, sin excederme con el rímel ni con la poquita sombra que había decidido usar. Al terminar, me sentía conforme con la persona que veía reflejada, así que me ajuste el cuello de la camisa, sonreí y salí pronta de mi habitación. 
Bajando las escaleras, escuche retazos de una conversación entre mi hermano pequeño Jack y mis padres. Al parecer, se reían de algunas de las anécdotas que ellos tenían guardadas. 
Rode mis ojos y me presenté en la puerta de nuestra cocina. 
-Buen día monstruito- salude a mi hermano, que estaba sentado en la mesada de mármol engullendo un tazón de cereales. La única respuesta que obtuve por su parte fue una mueca. 
En seguida, observe a mis padres e hice una reverencia sarcástica tomando entre mis manos dos puntas de mi pollera. 
-Padre- dije e incline mi cabeza hacia su lado.-Madre- e hice lo propio que había hecho segundos antes. 
Les dediqué una sonrisa y me senté.  
Luego de desayunar, Charlotte paso por mi en su auto. Allí ya se encontraban mis demás amigas: Barbara, Sophie, Alissa y Amber. 
-Alo chicas!- dije animadamente mientras cerraba la puerta del auto. 
Salude a cada una como pude con un beso en sus mejillas. Yo iba en la parte trasera del auto, un poco apretada ya que éramos 6 en un coche para 4, pero no me importaba, íbamos todas juntas. 
Sophie iba en la parte delantera del auto junto con Charlotte, que obviamente era la que manejaba. 
-¿Listas para el primer dia?- dijo Sophie dándose vuelta en el asiento delantero para mirarnos. 
Yo le sonreí y asentí. No hicimos muchas especulaciones acerca de este año entrante. Desde el primer grado había sido lo mismo: Las mismas personas, el mismo lugar, los mismos atuendos. 

Era un primer dia, aunque no significaba otro cambio que no fuese el nuevo grado 

Me acomodé el pelo hacía atrás y miré el instituto. Este se veía antiguo por fuera y tenía enredaderas en sus viejos muros, algo que le daba un toque de misterio, pero al entrar lo ultimo que persivías era antiguedad. 

Cada una tenía un cáracter muy distinto y creo que eso era lo que nos hacía tan unidas. 

Hicimos nuestro saludo de grupo, que consistía en chocar las manos a la vez, dar una vuelta entera sobre nosotras mismas y hacer el primer sonido que se nos ocurriera. Ya que a todas nos salían sonidos muy extraños terminábamos a las carcajadas. Era algo típico. 

Luego, comenzamos a caminar hacía nuestros casilleros.

-Oigan chicas, ¿A ninguna le llegó la noticia de que un guapo chico nuevo llegó al instituto?- dijo Sophie, que siempre estaba al tanto de todo lo que pasaba.

Luego de eso todas comenzaron a hablar a la vez y por eso no entendi nada de lo que decían. Además, como era un tema que no me interesaba mucho ya que todos los años llegaban chicos lindos, decidí no hablar ni preguntar. Las chicas se dieron cuenta de mi silencio.

-Blaire, ¿Tu lo haz visto?- dijo Amber echando su pelo rubio y ondulado atrás de sus orejas y mirándome con sus ojos verdes.

-No tengo la mínima idea sobre el- contesté,  pues así era.

Mi día en el instituto comenzaba con matemática, materia la cual odiaba, a primer hora. Me senté en uno de los bancos que había en el centro de la clase ya que los de adelante los habían ocupado todos. 

Cuando El profesor entro a la clase el único asiento disponible estaba a mi izquierda.

 El profesor hizó su presentación, se llamaba Adam Henderson. Tenía el pelo castaño y parecía de unos 40 años. Comenzó explicando lo que íbamos a hacer durante el año, su forma de organización y cosas que no interesaban. A la mitad de la clase ya me había puesto los auriculares y comenzado a dibujar en mi cuaderno. 

Ya que el primer día ningún profesor empezaba con un tema de la materia decidí seguir dibujando y escuchando música.

A la salida me dirigía hacía mi casillero y ahí me encontré con mis amigas. Todas decidimos ir a la casa de Bárbara y allí poder hablar sobre nuestro día.

Ese día llegué a mi casa y saludé a mi madre. Le conté sobre como me había ido en el instituto y luego nos unimos a mi hermano y a mi padre para el almuerzo.

Jack nos contó sobre sus profesores, su salón, las historias que iban por ahí y su "noviesita" nueva.

-Les doy una semana para que terminen- le dije.

-Ya vas a ver que duraremos mas, te lo aseguro-.

Mi hermano me parecía alguien genial. Siempre me divertía con el y sabía que era alguien en quien podía confiar aunque no comprendiera absolutamente todo lo que yo decía.

Cuando terminamos el almuerzo ayude a mi madre a levantar las cosas que habían en la mesa. Mientras lo hacíamos ella hablaba con papa sobre la película que pensaban ir a ver esta noche.

Subí a mi cuarto para preparar mis cosas ya que dentro de quince minutos saldría a la casa de Barbara. En mi mochila puse la notebook, mi cuaderno "anotador de pensamientos" y el libro que en ese momento estaba leyendo.

Mis padres ya se habían ido a trabajar así que tenía que tomar el autobús. Estaba deseando que me regalaran el vehículo que yo quería, pero todavía mama no estaba muy segura de hacerlo.

En seguida que llegue a la parada del autobús un paso y rápidamente me subí. Pagué y me senté en el primer asiento libre que encontré.

*******************************

Bueno, este es mi primer capitulo, espero que le hayas gustado. Quiero aclarar que es mi primer historia escrita y que los capítulos van a tener actualizaciones. 

Les agradecería que me ayudaran con una critica constructiva para poder mejorar la historia.

Muchísimos besos y abrazos y cariñitos jejejejejejeje<3

Gracias gracias gracias por todo

XOXO







MidnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora