Capitulo 11

11 0 0
                                    

Luego de que mis amigas se marchasen, a eso de las 8 de la noche, decidí marcar el número de mamá.
-Hola cielo- dijo al atender.
-Hola mamá, llamo para saber donde están, como están y para saber si Jack viene esta noche.
-Estamos muy bien- hizo una pausa y la escuche murmurar y luego retomar la llamada con una risa- tu padre es un idiota, ¿Lo sabes, no? 
Yo sonreí pensando en ellos y con voz divertida le contesté que lo supe desde que nací. Luego de un rato conversando entretenidamente con ellos, contandonos sobre que habíamos echo en el día decidí cortar la llamada, tenía que ir a la cama para poder despertar al día siguiente sin ningún problema. Así que luego de colgar el teléfono y quedándome mirándolo por unos segundos con una sonrisa de oreja a oreja decidí tirarlo arriba de mi cama
y comenzar a aprontar todo para el siguiente día: los cuadernos de las materias que me tocaban, las cosas que tenía que llevar, el hermoso uniforme del instituto East High que consistía en una pollera tableada con estampado escoces color azul marino, rosado y negro que iba desde mi cintura hasta casi las rodillas, una camisa blanca que yo solía usar por dentro de la pollera y una corbata echa con la misma tela que la pollera. El calzado era opcional, aunque su color tendría que ser negro obligatoriamente. Y yo, yo amaba los tacos aguja más que nada en el mundo, así que optaba por usar unos negros con un único y simple detalle: una cinta que rodeaba el tobillo. Para rematar el atuendo, solía ponerme unas medias cancan negras, o también unas medias blancas que me llegaban hasta la rodilla. Me gustaba vestir así, era definitivamenhte un uniforme que me gustaba usar. 

Luego  de dejar todo pronto, me puse mi cómodo pijama y me dirigí al baño para cepillarme los dientes antes de dormir. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MidnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora