Conociendo mi nuevo hogar

265 26 12
                                    




Al día siguiente, me despierto pensando que soy la primera.

Bajo a la cocina con mi pijama de unicornios de colores que tanto amo.

Me encuentro a la tropa entera despierta.

Estan todos desayunando en familia. Nunca he hecho eso. Creo que me acostumbraria bien a este habito.

- Buenos días princesa!, ¿que haces despierta tan pronto? A penas son las siete y media de la mañana- Me pregunta mi papa.

-Ayer me dormi demasiado pronto para mi gusto. No tenia mucho sueño ya. ¿Y vosotros? ¿ No es muy pronto?- les pregunto yo.

- Nosotros tenemos hoy el ultimo dia de instituto- Me responde Zac.

- Van a ser unas risas hermano- le dice Ethan chocandole la mano a Zac.

Parece ser que no se acuerda de lo que paso ayer.

Menos mal.

Que verguenza.

-Papa, nosotros nos vamos- dice Zac antes de darme un beso en la mejilla.

Para mi sorpresa, Ethan hace la mismo.

Me da un beso en la mejilla.

Me sonrojo.

Dios

Mio

Bendito

(...)

Llevo todo el dia ordenando mis cosas en mi nuevo baño y recogiendo un poco mi habitacion ya que ayer me dió pereza acabar de desempacar.

Cuando ya he acabado de ordenar todas mis cosas, me apetece empezar a curiosear mi nueva casa.

Empiezo por la planta de abajo.

Debe de haber unas cuatro puertas mas la cocina americana.

Una puerta me lleva al despacho de mi padre. Esta muy ordenado para mi sorpresa.

Otra puerta me lleva a un baño principal. Es precioso para ser el baño de los invitados. Esta casa esta super bien decorada.

Las otras dos puertas son una libreria personal en la que he encontrado un monton de libros curiosos y tambien estaba la puerta que daba a la amplia sala de estar.

Subo por las escaleras.

Aqui arriba debe haber otras cuatro o cinco puertas.

Tres de ellas dan a nuestras correspondientes habitaciones, cada una con su correspondiente baño.

Me quedan por abrir dos puertas.

Son el cuarto de la lavadora y las escaleras que dan a la azotea.

Subo a la azotea desde la cual se puede observar un precioso paisaje.

No me habia dado cuenta que detras de la casa, hay una amplia piscina que da a la playa.

Me encanta este lugar.

Gracias madre por separarme de ti y traerme a este bendito paraíso.

Cuando ya he recorrido toda la casa, entro en la sala de estar y me tumbe en uno de los cuatro sofas que hay.

Enciendo la television y me pongo a ver mi serie favorita: Teen Wolf

A todo esto, ya han pasado cuatro horas desde que se fueron.

Tengo dos horas para dormir.

Mmm... esta idea me gusta.

Y como estaba dispuesta ha hacer, caigo dormida en un profundo sueño...

(...)

- Allison, Allison! Despierta dormilona- me dice mi hermano.- Qué no tenias sueño ee...

Y nos empezamos a reir conjuntamente.

Esta vez ha venido solo.

- Me preguntaba si quieres conocer a unos amigos que tengo. Hoy tenemos una fiesta de final de curso en la playa. ¿Te apetece venir conmigo?

-Claro Zac, pero solo hay un problema... No tengo ropa de salir porque tu queridisima madre no me compraba nada.- le digo con cara de asco.

- Tranquila, eso tiene arreglo. Despuies de comer nos vamos al centro comercial. Pero recuerda, eres menos, no puedes beber, ni fumar y mucho menos tomar drogas- me dice Zac con tono de responsable.

- Ay hermanito, que pocas cosas sabes sobre mi...

NOTA DE AUTORA
Hoolaa!!!
espero que os guste el capítulo de hoy.
No quería tardar en actualizar!
Hoy es queria comentar lo que os dije sobre la editorial. Se llama EditorialLife y me esta ayudando mucho en Wattpad.
Editorialife
Un besoo

¿Y SI TE DIGO TE QUIERO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora