...Llego al instituto y me dirijo hacia ella...
-No quiero hablar contigo Ethan.- me espeta furiosa.
-No puedes juzgarme sin saber lo que realmente pasó.- le espeto ahora yo a ella.
Veo que varias personas se han volteado para ver que esta pasando ya que hemos elevado un poco el tono de voz.
-¿Me vas a decir que postura utilizasteis o algo? No quiero detalles, gracias.- me dice con un tono irónico bastante chirriante.
Si no lo hacia por las buenas, lo hacia por las malas.
La cogí del brazo y la arrastre hacia el árbol que hay al lado de la entrada del instituto, para que nadie nos oyera.
-¿¡Pero que mierdas haces!?
-No me querías escuchar Allisson. Si es que cuando te enteres de lo que realmente paso, te vas a tener que disculpar.
Pero antes de que hablase, empece yo a contarle.
-Mira, Megan no es una chica con la que me he acostado ni me he liado como tu piensas. Ella es mi prima. Hace poco rompió con su novio y ahora esta conmigo para intentar superarlo. La ayudo en todo lo que puedo para que vea que no esta sola.
-Oppss... Jo Ethan, yo lo siento de verdad, yo...
Pero antes de que acabara la frase, estampe mis labios contra los suyos. No se imagina lo que necesitaba.
-Tienes que confiar más en mi Alli. Yo nunca te haría daño de esa manera. Mi parte de mujeriego se perdió desde que estas en California.
Sus mejillas parecen dos tomates rojos.
Me encanta cuando sus mejillas explotan y el color toma las riendas de ellas.
Se ve tan linda.
La cojo de la mano y nos dirigimos a nuestra clase de Biología con la Srta. Smoothie. Creo que, si no es por ella, esa clase seria un puto toston.Allisson's POV
Estamos sentados en las mesas al lado de la ventana.
Llevamos casi toda la clase hablando de nuestras cosas, por lo que la profesora nos ha separado y me ha sentado dos mesas mas a la derecha.
Yo estoy prestando atención en la clase de Biología ya que me cuesta mucho entender lo que dice la Srta. Smoothie.
Pero es que es imposible concentrarse teniendo una mirada fija en ti todo el puto rato. Me empiezo a sentir incomoda y todo.
Como no puedo hablar con el para decirle que pare de mirarme todo el rato, le mando un papelito.
Ethan, cariño mío (ja sarcasmo) deja de mirarme así! Es imposible concentrarse teniendo una mirada fija en ti.
Le mando el papelito justo en el único momento que esta distraído y le doy en toda la cabeza. *palmaditas para mi*
Gruñe en bajo, pero yo puedo oírle.
Cuando lo lee se le dibuja una sonrisa picarona en la cara y le veo escribiendo.
Intento pasar de el atendiendo en clase, pero el papelito llega de vuelta.
Mira preciosa, estos ojos te tienen hipnotizada y por eso no te puedes concentrar en la clase. Por cierto, hoy a las dos y media en la cafetería del instituto vale?
-Touché.- le respondo escribiendo rápido en el papelito antes de que la Srta. Smoothie me pille.
Suena el timbre y salgo corriendo al aula de Literatura, una en la que podré...
Oh mierda, esta sentado al lado mío.
Otra vez.
Se sienta a mi lado y le veo escribir en un papelito.
Me gusta esto de escribir así en los por Dawson. Porq t ibas corriendo?
Cojo el papelito, lo leo y le respondo.
Primero, escribe bien aunque sea un trozo de papel. Segundo, no me acorde que tenia que aguantarte otra clase más.
Y así nos pasamos toda la hora entre mensajes mediante papel, risas y sin prestar atención a la novela de Romeo y Julieta que tanto me se de memoria.
Las clases transcurren rápido, y para cuando me doy cuenta, estoy sentada en una mesa de la cafetería esperando a Ethan.
Lo veo venir a lo lejos y viene directo a mi cuando una chica rubia se pone delante.
Agh...
Nicole...
Me acerco a donde ella y le toco la espalda.
- A ver chuli, que Ethan esta ocupado en estos momentos, venga para allá con tu séquito de esbirros.
Se pone furiosa y se va.
No se ni como he hecho eso.
- Wow, nunca pensé que llegaras a hacer eso.- me dice Ethan asombrado por mi reacción.
- Sabes pocas cosas de mi Whiles, sabes pocas cosas de mi.- le respondo con un tono arrogante que no es nada propio en mi.
-Bueno, he estado hablando con tu hermano y me ha dicho que este fin de semana se va a quedar en casa de Jess a "dormir"
-Seguro que van a estar dos días enteros, metidos en la cama durmiendo como angelitos.- respondo en tono sarcástico.
-Bueno, lo que he pensado es en ir a enseñarte a una persona muy especial para mí. Nadie más sabe sobre ella excepto tu hermano.
-Vale. Pero si no quieres, no te sientas forzado.
-Quiero hacerlo.- responde con una sonrisa en la cara.
Suena el timbre y me toca Física y Química en el laboratorio número 8.
Me despido de Ethan y me dirijo a la otra punta del instituto, donde se encuentra mi aula.
Pero antes de llegar, veo a un trío de "machotes" tirándole los libros a una chica.
Empujo a uno de los subnormales que estaban y ayudó a recoger todos los libros tirados en el suelo de la chica.
Cuando me levanto le suelto una hostia en toda la cara al "gallito principal "
- Bueno, bueno... Pero si tenemos a una malota delante nuestro.- exclama el subnormal que tengo delante. Y sus esbirros ríen secamente.
-¿Pero quién cojones te crees tu para tirarle los libros y humillarla?- le espetó.
Me empuja contra la pared, haciendo que mi cabeza se de un fuerte golpe.
- ¿Y tu quién coño te crees para desafiarme?
- Suéltala hijo de puta.- oigo que dice una voz conocida.
- Eehh ehh Ethan... Amigo no hay ningún problema... Es una galla que se me ha querido poner chula y la estaba frenando.- dice el.
Esta acojonado.
- Pues como vuelvas a tocarla, te voy a dar tal hostia, que mi mano quedará grabada en tu carita ¿lo entiendes?
El asiente y sale corriendo con sus esbirros detrás de el.
- Alli, ¿estas bien? ¿Te ha hecho algo?.- me pregunta preocupado.
- Tranquilo Ethan, sólo quería ayudar a la chica. La estaban humillando y tratando como si fuera un perro.- respondo señalando a la chica que tengo al lado.
Ella sonríe timidamente y se presenta.
-Hola me llamo Anne, soy nueva este curso y me había perdido llendo al aula número 8. Me empujaron y empezaron a tirarme y pisarme los libros.
- Tranquila, creó que esos fieras no se te volverán a acercar.- la respondo intentado tranquilizarla.
-Por cierto, yo me llamo Ethan y ella se llama Allisson.- dice Ethan.
- Encantada.-nos responde con una timida sonrisa.
Es bastante guapa. Es alta y morena con tez pálida. Tiene unos verdes y penetrantes ojos que resaltan su belleza.
Va muy bien vestida, con una blusa azul marino y una falda roja de tubo.
- Yo también tengo que ir al aula 8.- la digo sonriente.
- Bueno chicas, yo me tengo que ir que llego tarde a Sociales. Encantado de conocerte Anne.- me da un beso y se va.
- Bueno, pues vamos a nuestra clase.
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI TE DIGO TE QUIERO?
Roman d'amourDicen que el verdadero amor se siente cuando no dejas de pensar en esa persona. Que la miras constantemente sin que se de cuenta. Que te sabes todas sus virtudes y todos sus defectos. Que le conoces mas que a ti misma. Que te sabes su estado de ánim...