... cuando subo a mi habitación...
Me encuentro con el vestido que me había probado en aquella tienda con una nota encima de la cama.
Te sentaba genial ese vestido y vi tu cara de desilusión cuando viste el precio. Te lo he comprado porque quiero que lo lleves esta noche a la fiesta. Si amiga mía, vas a venir a la fiesta. Tu hermano te llevara con el. Nos vemos allí preciosa.
Firmado Ethan.
No pude evitar sacar una sonrisa cuando leí la nota. Pero no quería ir a la fiesta de esta noche. No quería porque estaba muy cansada. Además, Ethan y yo apenas hemos vuelto a dirigir palabra desde que me beso y se fue.
Lo primero que hice fue decirselo a Jess.
Allisson: Tiiaa vas a flipaar!!!
Jessica: Quee paasaaaa
Allisson : Ethan me ha comprado el vestido que costaba 350€!!!! Me lo he encontrado en la cama con una nota suya.
Jessica: No me lo creoo!! Ahora ya vendras a la fiesta por que no tienes otra excusa.*cara seducctora*
Allisson: No se tia, no me apetece, estyo muy cansada. Diviertete con los chicos.
Jessica: Tu vas a venir como que me llamo Jessica Owen. Le dire a tu hermano que te lleve a la fiesta.
Y así finalizó nuestra conversación
Cuando Zac sube a por mí para llevarme a la fiesta, como Jess le había dicho,yo estoy en pijama metida en la cama con mi portatil.
- ¿¡Pero que haces sin vestir!? ¡Qué no llegamos a la fiesta!
- Lo siento Zac, yo no voy a ir, os lo dije en el centro comercial. Pasarla bien.
- Vale, pero no abras la puerta a desconocidos eh.- se despide mi hermano de mi.
- Venga anda, vete.- me despido de el y le doy un beso en la mejilla.
Una hora después de que Zac se hubiese ido dirección a la fiesta de su amigo Logan, llaman al timbre de casa.
Yo me asusto pensando en quien podría llamar tan tarde si todos supuestamente estan en la fiesta.
Cojo una sartén por si acaso y me acerco a la puerta para abrir.
- Joooder!! ¿qué haces con una sartén en la mano?- me dice gritando como una loca posesa-¡Ni que te fuese a violar!
- Lo siento. No sabía quien eras y pensaba que estabas en la fiesta con los demás.- le respondo a Jess intentando calmarla. Realmente parecía una poseída por el diablo cuando me vió con las artén en la mano.-¿No deberías estar con ellos, por cierto?
-Sí, debería, tu lo has dicho. Pero es que tengo una amiga la cuál se ha resignado a venir a la fiesta por el simple hecho de que Ethan este en ella.- dice ironizando la situación.
- ¡Qué no es porque Ethan vaya a la fiesta!- le espeto enfadada.
- Alli... te conozco desde hace poco pero es muy obvio. Se te nota a kilómetros que te gusta.-me dice con cara de *te seduse mucho y lo sabes nena*- Y también se nota que intentas evitarlo.
- Bueno... vale pero da igual. La cosa es que decidi no ir y aquí estoy con mi pijama de unicornios tan feliz.- le suelto saltando como unan niña pequeña a la que acaban de regalarle una piruleta de fresa.- Además, te dije que no quería ir.
- No señorita, aquí he llegado yo para que te pongas explosivamente buena. Ya me estas sacando el vestido, el maquillaje y un peine.
- Jooder... vale... pero que conste que me debes un favor.- le digo con la cara menos pácifica del mundo.
(...)
Ya estamos en la fiesta del dichoso Logan.
Bueno, he de reconocer, que Jess me ha dejado muy bien.
Llevo el vestido que Ethan me compró con unos tacones negros (no muy altos), con un bolso a juego.
Jess me ha pintado los ojos más de lo que me suelo pintar. Ya que me ha puesto una sombra tono marino, con delineado y unos labios rojos casi granates.
Sinceramente, estoy bastante guapa.
Vamos directas a la barra donde nos pedimos dos Malibu con piña.
Nos vamos con nuestras bebidas en busca de Zac y de Ethan, y finalmente, encontramos a Zac, pero el esta con unos amigos suyos que yo no conozco, o por lo menos no me resultan familiares.
- ¡Hombre! Por fin la convenciste. - dice mi hermano en tono de burla.
- Vete a la mierda- decimos al unísono.
- Bueno chicos, esta es mi hermana pequeña Allisson- dice mi hermano mientras me presento a sus amigos- el que se atreva a tocarla un pelo se queda sin descendientes- añade mi hermano y no puedo aguantar y me sale una carcajada.
- Bueno, nosotras nos vamos a la pista - dice Jess dandole un beso a Zac.
Pero derrepente, cuando estamos en la pista, veo algo que, quiera o no, me rompe por dentro.
Una lágrima sale de mi y no puedo evitarlo.
Jess me mira preocupada y mira lo mismo que yo.
Ethan se estaba enrollando con una chavala.
Me hice falsas ilusiones.
- Vamonos pequeña, no tienes que ver esto.
Y cuando nos estamos llendo, mi mirada se cruza con la de Ethan.
Ethan deja a la chica con la que se estaba enrollando hace unos segundos y se acerca a nosotras, pero Jess tira de mí y nos vamos.
Siento un brazo que tira del mío y es él.
-Déjame en paz Ethan- le espeto sin mirarle a la cara.
- Alli, yo...- intenta decir Ethan, pero Jess lo interrumpe
- ¿Pero es que no ves que esta llorando gilipollas? Déjala en paz.
Y conseguimos irnos de la fiesta, esquivando a todos los borrachos que intentaban meternos mano.
- Siento haberte traído a la fiesta Alli, yo no sabía que iba a suceder esto...
- Da igual, me hice falsas ilusiones...
Hoola!
Siento haber tardado tanto en colgar... los estudios me tienen harta.
Disfrutar del cap de hoy.
un beeso
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI TE DIGO TE QUIERO?
RomanceDicen que el verdadero amor se siente cuando no dejas de pensar en esa persona. Que la miras constantemente sin que se de cuenta. Que te sabes todas sus virtudes y todos sus defectos. Que le conoces mas que a ti misma. Que te sabes su estado de ánim...